No sabía donde preguntar esto, pero quisiera saber a ciencia cierta de que murió Juan Ramón Sanz? Es que dan explicaciones diversas, si alguien me pudiera decir XD
Hola perseo un saludo, con certeza se sabe que murió por un cuadro de peritonitis, Las cosas se complicaron y tuvieron que practicarle hemodiálisis debido a que le afectó una bacteria que los médicos jamás pudieron controlar.
Por otra parte si te refieres a lo que se habló, de aquella entrevista con el ex satanista "Josue" para el programa Extranormal, en verdad te digo que son meras suposiciones, pues ya vez que en esa entrevista afecto a todos, Juan Ramón Sáenz murió de una peritonitis, el reportero de extra normal choco y se fracturo seriamente, el camarografo tuvo que ser operado de urgencia, pero como te digo son suposiciones, si lo vez del lado de lo "normal" pueden ser solo coincidencias que los 3 al mismo tiempo hayan visitado el hospital, según Josue si tuvo que ver que Juan Ramón murió por causa de la entrevista, ya que dice Josue que aún tiene demonios muy fuertes y atacaron a Juan Ramón Sáenz pues se encontraba sensible, débil y por consecuencia murió, para ser franco hasta cierto punto para mi es ridículo, pues yo pienso que todo fue una coincidencia y nada más.