• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

No sabía donde preguntar esto, pero quisiera saber a ciencia cierta de que murió Juan Ramón Sanz? Es que dan explicaciones diversas, si alguien me pudiera decir XD

Hola perseo un saludo, con certeza se sabe que murió por un cuadro de peritonitis, Las cosas se complicaron y tuvieron que practicarle hemodiálisis debido a que le afectó una bacteria que los médicos jamás pudieron controlar.

Por otra parte si te refieres a lo que se habló, de aquella entrevista con el ex satanista "Josue" para el programa Extranormal, en verdad te digo que son meras suposiciones, pues ya vez que en esa entrevista afecto a todos, Juan Ramón Sáenz murió de una peritonitis, el reportero de extra normal choco y se fracturo seriamente, el camarografo tuvo que ser operado de urgencia, pero como te digo son suposiciones, si lo vez del lado de lo "normal" pueden ser solo coincidencias que los 3 al mismo tiempo hayan visitado el hospital, según Josue si tuvo que ver que Juan Ramón murió por causa de la entrevista, ya que dice Josue que aún tiene demonios muy fuertes y atacaron a Juan Ramón Sáenz pues se encontraba sensible, débil y por consecuencia murió, para ser franco hasta cierto punto para mi es ridículo, pues yo pienso que todo fue una coincidencia y nada más.

Hola perseo un saludo, con certeza se sabe que murió por un cuadro de peritonitis, Las cosas se complicaron y tuvieron que practicarle hemodiálisis debido a que le afectó una bacteria que los médicos jamás pudieron controlar.

Por otra parte si te refieres a lo que se habló, de aquella entrevista con el ex satanista "Josue" para el programa Extranormal, en verdad te digo que son meras suposiciones, pues ya vez que en esa entrevista afecto a todos, Juan Ramón Sáenz murió de una peritonitis, el reportero de extra normal choco y se fracturo seriamente, el camarografo tuvo que ser operado de urgencia, pero como te digo son suposiciones, si lo vez del lado de lo "normal" pueden ser solo coincidencias que los 3 al mismo tiempo hayan visitado el hospital, según Josue si tuvo que ver que Juan Ramón murió por causa de la entrevista, ya que dice Josue que aún tiene demonios muy fuertes y atacaron a Juan Ramón Sáenz pues se encontraba sensible, débil y por consecuencia murió, para ser franco hasta cierto punto para mi es ridículo, pues yo pienso que todo fue una coincidencia y nada más.
aunque si es como para ponerse a pensar un poco que los 3 al mismo tiempo hayan ido a dar al hospital es :eek: pero yo también voto porque es pura casualidad

Extranormal es mi programa favoritooooo xdddd

¿Es un programa mexicano, no? ... xD Dios, esto tiene que ser una mentira total, a veces lo veo, pero casi siempre por aburrimiento, es ilogico que siempre sieeempre que llegan a una casa tengan miles de manifestaciones del más allá , se muevan cosas, los toquen o yo que sé xD

P.D: Además de que siempre sale una señora que supuestamente se comunica con estos entes pero da aquellos gritos que al final no sé quien me asusta más, si ella o los "fantasmas" jajaja.

Da más miedo historias de ultratumba emitido por Discovery Channel que eso. :p

A mi no me gusta extranormal esta bien aburrido y todas sus
Investigaciones en casas embrujadas según.....ni dan miedo. Y luego
Todo todo exageran....oyen un ruido y ya creen que es un espíritu...cuando
Ha de ser un gato O una rata jajajajajaja
Creo que en animal planet sale un programa que se llama instinto paranormal y en otro canal
Que no recuerdo ghost hunters esos les juro que si da Miedo. :miedo:

Jjejeje Michaelboss es peritonitis :p

Extranormal me gusta mucho, esta mejor que ghost hunter me aburre, al menos acá en extranormal la chica con sus gritos me hace gritar a mi y aventar la almohada, así que no jodan, extranormal esta bien :cool:

:jajaja: tranquilo no te pases de lanza Edu¡¡....esque mas bien a mi me da risa ese programa. Y mas la señora que se comunica con los espiritus...:p

¿Es un programa mexicano, no? ... xD Dios, esto tiene que ser una mentira total, a veces lo veo, pero casi siempre por aburrimiento, es ilogico que siempre sieeempre que llegan a una casa tengan miles de manifestaciones del más allá , se muevan cosas, los toquen o yo que sé xD

P.D: Además de que siempre sale una señora que supuestamente se comunica con estos entes pero da aquellos gritos que al final no sé quien me asusta más, si ella o los "fantasmas" jajaja.

Da más miedo historias de ultratumba emitido por Discovery Channel que eso. :p

ARRIBA EXTRANORMALLLLLLL

ME GUSTA HE DICHOOO:dime::jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Extranormal:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Vaya que eres insoportable a veces, para que me pones las letras en grande pues no estoy ciego, eres ridículo, además quien carajos te estaba metiendo a ti.

Lo sostengo a mi me gusta EX tranormal

Gaby te aseguro que no todo es mentira, tiene sus verdades, porque yo he sentido algunas de las cosas de las que han analizado en ese programa ;) y no me enojo:mad:

ok te creere :)... bueno en algunas cosas si dicen la verdad pero rara vez¡¡.... jajajaj ay edu que gracioso¡¡ como le contestaste a fanmike :jajaja::jajaja:....

Fanmike desde que se te ocurrió empezar a opinar en el foro, solo lo haces para decir puras pendejad@s ya cansas con lo mismo, entiendo que yo pueda ser muy importante para ti y que mi opinión deba de ser muy valiosa para ti también, pero no te mates tanto, mejor déjalo así, para mi eres un cero a la izquierda.

PD: extranormal es mierd*

Lo siento Eduardo

Última edición:
A mi me entretiene mucho!!!:D Se me hace algo original y novedoso:dime:

Aunque no estoy de acuerdo que metieran al vampiro canadiense:miedo::| Yo lo conoci en persona
y es un caballero en todo la extension de la palabra. pero no pinta nada ahi:|

ODIO LA NACADEMIA. ESA SI ME CHOCA..:p

A mi me gusta mucho Extranormal, además es el único programa que me gusta en los domingo, la Academás es una mierd@ estoy de acuerdo con xtabay:)

Atrás