• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

pues en ese de extranormal, y un señor que creo se dedicaba a los efectos algo asi, estaba diciendo que videos si eran de verdad y cuales no....y ese que pusiste dijo que era mentira..

bueno deja lo busco en youtube el programa y te lo enseño

cuando lo dijo???????? porque este Domingo yo no lo vi, :(

Jjajajaja!! que bueno estuvo! y que le pega el señor, ni modo por andar de traviesa jajaja

Oigan no se si este ya lo habian puesto pero la llaman la niña de la alacena..

Cuenta la historia que en esta casa que esta en Estados Unidos, mataron a una niña y que su espiritu se aparecía y no podía ser habitable la casa por nadie, hasta que un señor se decidio investigar y se quedo en esa casa unos dias con un amigo,

Filmaban la alacena porque le decían que la puerta se abría sola todas las noches y eso era lo que él quería grabar..

Hasta que una noche logro grabar como se abría sola la puerta de la alacena y no nada mas eso se filmó sino que al cerrar la puerta unas manitas se pegaban al vidrio esmerilado de la alacena y cuando el señor se acerco a pegar sus manos junto con las de la niña su rostro se pega al vidrio..

Todo esta documentado en este video real, que en su momento dio la vuelta al mundo, ahi se los dejo y me daran su opinion..

NIÑA DE LA ALACENA ESPIRITU - YouTube

Jjajajaja!! que bueno estuvo! y que le pega el señor, ni modo por andar de traviesa jajaja

Oigan no se si este ya lo habian puesto pero la llaman la niña de la alacena..

Cuenta la historia que en esta casa que esta en Estados Unidos, mataron a una niña y que su espiritu se aparecía y no podía ser habitable la casa por nadie, hasta que un señor se decidio investigar y se quedo en esa casa unos dias con un amigo,

Filmaban la alacena porque le decían que la puerta se abría sola todas las noches y eso era lo que él quería grabar..

Hasta que una noche logro grabar como se abría sola la puerta de la alacena y no nada mas eso se filmó sino que al cerrar la puerta unas manitas se pegaban al vidrio esmerilado de la alacena y cuando el señor se acerco a pegar sus manos junto con las de la niña su rostro se pega al vidrio..

Todo esta documentado en este video real, que en su momento dio la vuelta al mundo, ahi se los dejo y me daran su opinion..

NIÑA DE LA ALACENA ESPIRITU - YouTube

ahh si si lo vi, en ese programa de extranormal y si me dio miedo :miedo::miedo:

PASO MUCHISIMO MIEDO...PEOR A LA VEZ ME ENCANTA TANTO PASARLO!! xD

es un vicio!!
me encantan todos los videos e informacion!!

dios es fantastico ajajaj

Atrás