• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Que me ría de estas cosas no quiere decir que me molesten. Al contrario, me gusta lo "paranormal" pero no creo en nada. Lo veo como una diversión. Lo único que me molesta son los charlatanes engañabobos que se ganan la vida tomándole el pelo a la gente. Si os dáis cuenta cualquier cosa lo catalogáis de paranormal, cuando todo se basa en una incapacidad intelectual de ver más alla del engaño.
De acuerdo en que es un foro libre, por eso opino en el tema que me apetece y cuando me apetece, y no a todos pueden gustar mis comentarios, eso sí sería algo paranormal.

Bueno dejemos las tonteras para otro día.

Y continuemos con el tema sin sarcasmos.

Mi primo me contó que cuando a su padre le dió un infarto del cual se estaba recuperando en el hospital, ya en la noche se fue a cenar y cuando regreso habían apagado las luces de segundo piso, porque no había nadie ahí, ni una sola persona, su padre se encontraba en el piso 8, (terapia Intensiva) cuando mi primo apunto en el elevador el piso 8, en el piso 2 se abrio la puerta y estaba oscuro y cuando las puertas del ascensor se abrieron había en medio de lo oscuro un niño que se acerco a mi primo y le dijo dame de tu hamburguesa, mi primo traia una hamburguesa en la mano, pero envuelta y en una bolsa oscura, la había comprado en el B. King mas cercano que esta a 4 cuadras de el hospital y la envolvio en una bolsa negra de manera que no se veía. Cuando el niño le dice que le de esa hamburguesa, cuenta mi primo que sintio miedo y mi primo le dijo que iba al piso 8 el niño no contesto se fue corriendo y se perdio en medio de lo oscuro, cuando mi primo llego al piso , le pregunto al conserje que porque habían apagado las luces del segundo piso, y este le dijo que porque ahí no se trabajaba que estaba en remodelación y que en la noche apagan las luces porque no tiene caso que las tengan encendidas pues ahí no hay nadie. mi primo le dijo lo del niño que se le aparecio y conserje le dijo que era normal que en ese piso las puertas del elevador se abren ahí, pero que no había ninguna persona, absolutamente nadie, lo que mi primo se quedo pensando es ¿Como sabía el niño que en esa bolsa negra el llevaba una hamburguesa?, pues nadie sabía y menos aún se notaba.

Otro anécdota para pensar :D

Cuando me enseñaron la foto, yo no daba cual era lo raro, pero cuando vi que la señora no tenía piernas me entro la duda si pueda ser un mal reflejo o un defecto de la foto, pero Quienes tomaron la foto dicen que esta persona no estaba ahí.

tal vez no sea real o a lo mejor si pero me da miedo la señora o señor, se ve muy fea la foto :miedo:

A mí la mayoría de historias de este tipo no me dan yuyu me dan más bien respeto, en esta vida nunca se sabe lo que puede pasar.

Yo también tengo historias de estas, pero si las cuento quizás no den miedo pero en el momento en que yo las viví me acojoné viva.

yo cuando cuento mi historias por ejemplo cuando digo: "esque senti que habia alguien ahi...." y algunas personas dicen- "ahi eso no da miedo¡¡¡".......el vivirlo es diferente a contarlo, creo que no es necesario que te salga el fantasma o espiritu en directo y a todo color para que te asustes...:)

Bueno, ya les vale, he borrado un montón de posts. Están los MP's para seguir discutiendo.

Por cierto Gary58, procura, por favor, escribir correctamente sin alterar entre minúsculas y mayúsculas, que molesta MUCHO leerte, además supongo que no te han enseñado a escribir así. Gracias.

Bien acepto que me equivoque, Mi manera de escribir Se debe que En el arte de la pinTura me pidieron ser diferente en La escritura Asi como en el dibujo, lo capte, lo acepte y lo llevo a cabo, un saludo

2004
Los "hechos": Hace un par de semanas Yair, un chico que está haciendo su servicio social aquí en la oficina, le contó a su jefa (Paty) la siguiente historia, que inmediatamente fue compartida con el resto de la oficina: Resulta que dos empleados de Mc Donald's de Plan de Ayala en Cuernavaca salieron de trabajar "tarde", estaban cansados y se sentaron en una banca que está afuera del restaurante. Uno de ellos, supuestamente, dijo "Estoy muy cansado" y entonces sucedió lo que dio origen a todo este chisme. Supuestamente el payaso Ronald cobró "vida", se volteó y dijo "Yo también" lo que provocó que le diera un infarto a este empleado y muriera. Por si fuera poco, al otro empleado le impactó tanto que está en el hospital "en coma" (sabrá Dios a causa de qué, es lo que dice el chisme). El meollo del asunto, y lo que comentaba Yair, es que todos estos hechos fueron grabados en un vídeo y que por eso "hay pruebas de que sí sucedió" (Claro, como en toda leyenda urbana, le pasó al amigo del amigo del primo de la abuelita pero nadie sabe, nadie supo).

El chisme: Pues bien, a partir de esto se disparó el chismerío aquí en Cuernavaca. A casi donde quiera que vayas hay gente hablando del hecho, pero no hablando en el mismo tono de enojo qu estoy empleando en este momento, ni siquiera en tono de burla o ya de perdida de incredulidad. ¡No! ¡Están hablando de esto en tono "serio"!. La gente CREE que esto sucedió y habla de ello como si fuera una historia real, asustándose y mencionándola con temor de que algo les vaya a suceder, que vaya a salir "el maldito payaso asesino del Madona (sic) que los va a matar".

Por si pensaban que esto era verdad, pues no, esto fue desmentido por las personas del Mc Donald's comprometido, en 2005 se investigo y se dio por terminado el caso, que según fue causado por un columnista de un periódico que invento esta historia para la noche de brujas, sin embargo otros cuentan que el propio Mc Donald's invento todo esta publicidad para subir sus ventas, mientras que otros divulgaban que todo esto fue un plan de la competencia Burger King para conspirar.

Yo le voy mas a que fue una noticia inventada por el mismo Mc Donald's

Última edición:
2004
Los "hechos": Hace un par de semanas Yair, un chico que está haciendo su servicio social aquí en la oficina, le contó a su jefa (Paty) la siguiente historia, que inmediatamente fue compartida con el resto de la oficina: Resulta que dos empleados de Mc Donald's de Plan de Ayala en Cuernavaca salieron de trabajar "tarde", estaban cansados y se sentaron en una banca que está afuera del restaurante. Uno de ellos, supuestamente, dijo "Estoy muy cansado" y entonces sucedió lo que dio origen a todo este chisme. Supuestamente el payaso Ronald cobró "vida", se volteó y dijo "Yo también" lo que provocó que le diera un infarto a este empleado y muriera. Por si fuera poco, al otro empleado le impactó tanto que está en el hospital "en coma" (sabrá Dios a causa de qué, es lo que dice el chisme). El meollo del asunto, y lo que comentaba Yair, es que todos estos hechos fueron grabados en un vídeo y que por eso "hay pruebas de que sí sucedió" (Claro, como en toda leyenda urbana, le pasó al amigo del amigo del primo de la abuelita pero nadie sabe, nadie supo).

El chisme: Pues bien, a partir de esto se disparó el chismerío aquí en Cuernavaca. A casi donde quiera que vayas hay gente hablando del hecho, pero no hablando en el mismo tono de enojo qu estoy empleando en este momento, ni siquiera en tono de burla o ya de perdida de incredulidad. ¡No! ¡Están hablando de esto en tono "serio"!. La gente CREE que esto sucedió y habla de ello como si fuera una historia real, asustándose y mencionándola con temor de que algo les vaya a suceder, que vaya a salir "el maldito payaso asesino del Madona (sic) que los va a matar".

Por si pensaban que esto era verdad, pues no, esto fue desmentido por las personas del Mc Donald's comprometido, en 2005 se investigo y se dio por terminado el caso, que según fue causad sensacionalo por un columnista de un periódico que invento esta historia para la noche de brujas, sin embargo otros cuentan que el propio Mc Donald's invento todo esta publicidad para subir sus ventas, mientras que otros divulgaban que todo esto fue un plan de la competencia Burger King para conspirar.

Yo le voy mas a que fue una noticia inventada por el mismo Mc Donald's

hasta se dijo que había un vídeo que pasaron en un noticiero y me pregunto ¿Donde esta el dichoso vídeo que no lo encuentro?, eso fue una farsa, para mi también fue pura publicidad de Mc Donald's

esa noticia desde un principio carecio de argumentos, primera porque nunca aparecieron las victimas, segunda porque tampoco hubo ningún vídeo cuando se sabe que estos establecimientos cuentan con camaras de seguridad, todo fue montado y por si fuera poco, la noticia afecto al establecimiento por que la gente ya no quería ir, asi que tampoco creo que haya sido una noticia fabricada por Mc Donald's

hola chicos! muy interesante este post one!! me encanto! ahora yo pregunto,a alguien le ha sucedido algun fenomeno paranormal con mike desde que murio?? a mi no, pero si en sueños he recibido muchos mensajes de el,y no estoy loca!.Es que yo me acuesto con preguntas sin respuesta y es ahi donde lo veo en mi sueño y me responde lo que yo pregunto,es increible!,a veces quisiera no despertar si se q el esta ahi siempre.El no me habla directamente solo me mira algunas veces y yo ya se la repuesta,una vez me dijo que me cuida tipo un angel,y hay mucho mas para contar pero por ahora digo eso nomas,mas adelante contare algo mas,no es gran cosa tal vez para muchas personas, pero para mi es re importante! BESOS AMIGOS! ;)

yo he soñado dos veces con él, pero cuando despierto se me olvida lo que soñe, es raro, pero me pasa y por mas que intento y me esfuerzo por recordar algo, nada que me quedo en blanco.

Cuando recien murio yo soñe que el salio a desmentir los rumores de su muerte, que se encontraba bien. Jaaaaaaaa Ojala hubiese sido muy cierto, eso hubiesemos querido todos.

Yo estuve soñando muy seguido un tiempo con él, soñaba que estabamos en Neverland y teniamos largas conversaciones profundas mientras caminabamos pero siempre al despertar no me acordaba de lo que hablabamos. Recuerdo que hasta conversabamos en inglés a veces..

Un sueño que tuve con él y lo tengo muy marcado era que yo estaba en una estacion de trenes, el lugar era enorme había mucha gente y trenes salían a cada rato.
Yo estaba sola, y todas esas personas estaban vestidas de gris, yo camine entre esas personas hasta que mi vista se detuvo en una persona, era MJ que estaba vestido completamente de blanco, se veía feliz y se encontraba sentado en una banca, me sonrio como invitandome a sentarme junto a él, y empece a caminar,
brillaba con mucha luz, no sabía si iba llegando o si apenas iba a tomar un tren, pero me estaba esperando..

y de repente me desperte, y mas sueños he tenido con él, pero despues lo platicare.. :)

Yo estuve soñando muy seguido un tiempo con él, soñaba que estabamos en Neverland y teniamos largas conversaciones profundas mientras caminabamos pero siempre al despertar no me acordaba de lo que hablabamos. Recuerdo que hasta conversabamos en inglés a veces..

Un sueño que tuve con él y lo tengo muy marcado era que yo estaba en una estacion de trenes, el lugar era enorme había mucha gente y trenes salían a cada rato.
Yo estaba sola, y todas esas personas estaban vestidas de gris, yo camine entre esas personas hasta que mi vista se detuvo en una persona, era MJ que estaba vestido completamente de blanco, se veía feliz y se encontraba sentado en una banca, me sonrio como invitandome a sentarme junto a él, y empece a caminar,
brillaba con mucha luz, no sabía si iba llegando o si apenas iba a tomar un tren, pero me estaba esperando..

y de repente me desperte, y mas sueños he tenido con él, pero despues lo platicare.. :)

:eek::eek::eek: en serio liz???? eso soñaste??? por dios! no lo puedo creer!!! te juro que yo soñe lo mismo,o algo parecido,yo iba caminando en una estacion de trenes,y derrepente veo a mike sentado en una banca de la estacion,yo estaba como en la vereda de en frente,y guuuauuu!! no lo puedo creer!! tambien estaba vestido de blanco!! liz te lo juro!! y tambien me sonrio,es solo que yo lo veia como medio triste,como bajoneado,y estube cerca de el por un momento,pero luego sin que me diera cuenta desaparecio y me quede sola,es increible!!.Me gustaria mucho hablar contigo por msn,para que me cuentes mas cosas que hayas soñado, es un tema muy interesante!, que da para hablar un buen rato,y te puedo contar cual fue el ultimo mensaje q me dijo mike en sueños,es un poco desepcionante:confused: pero bueno,,decime,y si estas de acuerdo te paso mi dire de msn por privado. BESO AMIGA:)

Cuando recien murio yo soñe que el salio a desmentir los rumores de su muerte, que se encontraba bien. Jaaaaaaaa Ojala hubiese sido muy cierto, eso hubiesemos querido todos.

que lindo sueño michael!!:) SI!! OJALA QUE HUBIESE SIDO CIERTO!! YO LA VERDAD LO QUIERO TANTO QUE LO HUBIERA PERDONADO,ADEMAS SERIA TAL LA FELICIDAD DE VERLO VIVO Y BIEN,QUE SE ME OLVIDARIA TODO EL DOLOR Q NOS HIZO PASAR...SALUDOS AMIGO:);)

Atrás