Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo había pensado viajar a México en un futuro pero por lo que veo mejor me lo pienso bien...
Y para acabarla,salgo de mi habitación para contarle a mi mamá lo que habia ocurrido y en el piso me encontré un billete de $5 pesos qe tenia escrito "Michael Jackson King Of Pop Forever,Long Life To The King"
Eso no tiene nada de paranormal. En el 2007, algunos de este foro nos dedicamos a escribir en los billetes "Michael Jackson. King of pop", para que fueran circulando por ahí. Pensamos que sería gracioso que años después nos llegaran esos mismos billetes de algún otro usuario.
Lo más seguro es que hayas sido tú una de las destinatarias de esa iniciativa.
Post: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/75718-hariais-algo-asi-michael.html
yo quiero uno de esos billetes :jajaja: pero si fue sugestión, hombres no te preocupes.
Quiero saber si alguien vio en el cine
la noche del demoniohttp://www.cinetux.org/2011/04/ver-pelicula-la-noche-del-demonio.html
pues yo la ví y no pude dormir solo puedo decir que para mi gusto es la mejor pelicula de terror que he visto
quisiera saber sus opiniones para quienes ya la vieron
La Noche del Demonio, me acuerdo perfectamente como fui a verla, mi hermanita me estuvo molestando todo el tiempo que fuéramos a verla y como ella es apasionada de las películas de terror y bueno pues la lleve, yo nunca me imagine que la peli estuviera genial, para los amantes del cine de terror es absolutamente recomendable, pues vale la pena, esta enfocada en los viajes astrales y ho hay un solo momento en que la pelicula te aburra, es 100% recomendable, por obvias razones despues no pude dormir, pero me fascino la peli, no se a lo mejor hay quienes a los que no les gusto, a mi si.
La Noche del Demonio, me acuerdo perfectamente como fui a verla, mi hermanita me estuvo molestando todo el tiempo que fuéramos a verla y como ella es apasionada de las películas de terror y bueno pues la lleve, yo nunca me imagine que la peli estuviera genial, para los amantes del cine de terror es absolutamente recomendable, pues vale la pena, esta enfocada en los viajes astrales y ho hay un solo momento en que la pelicula te aburra, es 100% recomendable, por obvias razones despues no pude dormir, pero me fascino la peli, no se a lo mejor hay quienes a los que no les gusto, a mi si.
a mi la verdad... pocas cosas pero si hay algo...
En el pueblo existia una leyenda, una leyenda sobre una luz, que aparecia por las noches y se posaba en un arbol de la casa de tres hermanas que las llamaban LAS MAGAS y al amanecer se escondia en unas rocas de la montaña, muchos de mis familiares dicen haberlo visto.
luego... a mi madre le paso algo pero no lo voy a contar ahora, lo hare mañana es de noche voy a salir y tengo mieduuuuu
Quería vender un poster de RBD y puse un tema en el foro oficial (un foro que en ese momento estaba petado), y nadie quería comprarmelo excepto una chica que quería unas condiciones que yo acepte. Resulta que esta chica era de donde yo vivo, y yo no es que viva en un sitio como Madrid. Pues eso, sorprendio la casualidad de que un foro oficial con tantos usuarios, diese la casualidad de que la única que quería comprar el poster, viviese en el mismo sitio que yo, así me ahorre los gastos de envio
Jajajajaja!Lo que me ocurrió a mí es totalmente verídico y sucedió ayer mismo.
Resulta que por razones de trabajo tuve acudir a un cliente a resolver un problema informático, se trata de una oficina bancaria ubicada en una zona céntrica de Valencia, por lo que ya iba predispuesto a para tener que dejar el coche en un parking, o en el mejor de los casos, aparcado a varias manzanas de distancia. Pero, y aquí viene lo extraordinario, conforme me acercaba a mi destino y pasaba por delante de la puerta de acceso, vislumbro un hueco enooooorme donde cabía mi coche perfectamente y con la anchura suficiente como para no sufrir los temidos golpecitos de las puertas de los coches colindantes, JUSTA Y EXACTAMENTE FRENTE A LA MISMÍSIMA PUERTA DE ENTRADA AL BANCO, y ni zona azul ni carga y descarga ni nada parecido, un sitiazo para aparcar con todas las de la ley.
Espeluznante, aun estoy que no doy crédito, vamos, igual que mi cliente.
a alguien no le ha pasado algo similar a esto???? esto me paso hace como 5 años.
yo estaba en casa de mi abue, en la sala viendo la tele, la tele estaba al lado de la puerta para entrar a la sala y esa puerta daba al patio.....
entonces cuando estaba viendo la tele en una de esas entro una rata blanca¡¡ pero era una ratota¡ nadamas abri los ojos como plato porque me dan asco las ratas pero no las mato (pobrecitas ) pero cuando me iba a levantar a sacarla la rata se murio. yo no se de donde salio:miedo::miedo:
1 hora depues mi abue me dijo que su hermana acababa de fallecer.
esta muy raro, pues es que según cunado un familiar fallece mandan algún mensaje, pero eso de la rata si que esta muy extraño, y por cierto ¿Como sabes que era rata y no ratón?