• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Y para acabarla,salgo de mi habitación para contarle a mi mamá lo que habia ocurrido y en el piso me encontré un billete de $5 pesos qe tenia escrito "Michael Jackson King Of Pop Forever,Long Life To The King"

Eso no tiene nada de paranormal. En el 2007, algunos de este foro nos dedicamos a escribir en los billetes "Michael Jackson. King of pop", para que fueran circulando por ahí. Pensamos que sería gracioso que años después nos llegaran esos mismos billetes de algún otro usuario.

Lo más seguro es que hayas sido tú una de las destinatarias de esa iniciativa.;)

Post: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/75718-hariais-algo-asi-michael.html

Eso no tiene nada de paranormal. En el 2007, algunos de este foro nos dedicamos a escribir en los billetes "Michael Jackson. King of pop", para que fueran circulando por ahí. Pensamos que sería gracioso que años después nos llegaran esos mismos billetes de algún otro usuario.

Lo más seguro es que hayas sido tú una de las destinatarias de esa iniciativa.;)

Post: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/75718-hariais-algo-asi-michael.html

JAjaj que bueno yo quiero uno de esos billetes....
Me encanta la idea...
Ahora me voy a dedicar a escribir eso en los billetes :jajaja:
Saludos

yo quiero uno de esos billetes :jajaja: pero si fue sugestión, hombres no te preocupes.

Quiero saber si alguien vio en el cine
la noche del demoniohttp://www.cinetux.org/2011/04/ver-pelicula-la-noche-del-demonio.html

pues yo la ví y no pude dormir :D solo puedo decir que para mi gusto es la mejor pelicula de terror que he visto

quisiera saber sus opiniones para quienes ya la vieron

La Noche del Demonio, me acuerdo perfectamente como fui a verla, mi hermanita me estuvo molestando todo el tiempo que fuéramos a verla y como ella es apasionada de las películas de terror y bueno pues la lleve, yo nunca me imagine que la peli estuviera genial, para los amantes del cine de terror es absolutamente recomendable, pues vale la pena, esta enfocada en los viajes astrales y ho hay un solo momento en que la pelicula te aburra, es 100% recomendable, por obvias razones despues no pude dormir,:p pero me fascino la peli, no se a lo mejor hay quienes a los que no les gusto, a mi si.:D

La Noche del Demonio, me acuerdo perfectamente como fui a verla, mi hermanita me estuvo molestando todo el tiempo que fuéramos a verla y como ella es apasionada de las películas de terror y bueno pues la lleve, yo nunca me imagine que la peli estuviera genial, para los amantes del cine de terror es absolutamente recomendable, pues vale la pena, esta enfocada en los viajes astrales y ho hay un solo momento en que la pelicula te aburra, es 100% recomendable, por obvias razones despues no pude dormir,:p pero me fascino la peli, no se a lo mejor hay quienes a los que no les gusto, a mi si.:D

Si es una película realmente espantosa y la verdad a mi también me dio mucho miedo, lo que me gusto de la película es que son actores desconocidos pero lo hacen estupendamente bien, sin duda es una de mis películas favoritas

si a mi me encanta todo lo que tenga que ver con fantasmas muertos zombies todo eso jejeje si me gusto la pelicula esta muy buena pero no me dio mucho miedo.
la otra vez vi una pelicula de terror japonesa no me acuerdo como se llamaba y esa si me dio mucho miedo jaja :)

le voy a contar un anécdota pero no es mio, me lo contó una amiga que es muy dura y pocas veces le he visto con miedo.

Pues resulta que ella platicaba con otra amiga arriba de la azotea de su casa, como a las 4:00 am de la madrugada, cuando de pronto escucho que una camioneta venía muy recio, escucho los gritos de las personas que iban arriba de la camioneta, ella y la otra chica vieron claramente como la camioneta se volteo y tiraron un poste de luz, dice que bajaron inmediatamente a ver, y en lo que bajaron ya no había nada, al día siguiente preguntaron a los vecinos, si vieron alguna camioneta o escucharon algún ruido, pero nadie había escuchado ni visto nada, ellas deducen que fue algún accidente que ocurrió ahí mismo hace muchos años, pues notaron que la camioneta era como de los años 50 y que se quedo sin frenos.

Pues quien sabe si fue un accidente que ocurrió anteriormente y se les manifestó a ellas, no lo se, pues quería compartirlo con ustedes.

saludos

uyy eso si da miedo¡ One :miedo: esta no es mi historia ni nada pero como que me dio escalofrios

Valencia, España 25/10/2007
Un diario publicó una nota acerca de unos cinco chicos valencianos que se reunieron en una casa abandonada con la finalidad de practicar sesiones espiritistas por medio de una tabla ouija. Prepararon un altar y comenzaron con el juego de la mano de uno de los chicos que oficiaba de “portavoz” en el juego. La primera pregunta que realizo fue: “si la presencia de alguno de nosotros te molesta, dinos quien es y se marchará”; enseguida el puntero de la tabla marco tres nombres quienes mirándose sorprendidos decidieron marcharse enseguida de la sesión.

Después de haber caminado unos escasos 80 metros lejos de la casa, los chicos sintieron un ruido realmente estruendoso y cuando voltearon para ver que había pasado, vieron como la casa abandonada se derrumbaba sobre los dos chicos que se habían quedado jugando con la ouija.

Quería vender un poster de RBD y puse un tema en el foro oficial (un foro que en ese momento estaba petado), y nadie quería comprarmelo excepto una chica que quería unas condiciones que yo acepte. Resulta que esta chica era de donde yo vivo, y yo no es que viva en un sitio como Madrid. Pues eso, sorprendio la casualidad de que un foro oficial con tantos usuarios, diese la casualidad de que la única que quería comprar el poster, viviese en el mismo sitio que yo, así me ahorre los gastos de envio :p

a mi la verdad... pocas cosas pero si hay algo...

En el pueblo existia una leyenda, una leyenda sobre una luz, que aparecia por las noches y se posaba en un arbol de la casa de tres hermanas que las llamaban LAS MAGAS y al amanecer se escondia en unas rocas de la montaña, muchos de mis familiares dicen haberlo visto.

luego... a mi madre le paso algo pero no lo voy a contar ahora, lo hare mañana es de noche voy a salir y tengo mieduuuuu :(

a mi la verdad... pocas cosas pero si hay algo...

En el pueblo existia una leyenda, una leyenda sobre una luz, que aparecia por las noches y se posaba en un arbol de la casa de tres hermanas que las llamaban LAS MAGAS y al amanecer se escondia en unas rocas de la montaña, muchos de mis familiares dicen haberlo visto.

luego... a mi madre le paso algo pero no lo voy a contar ahora, lo hare mañana es de noche voy a salir y tengo mieduuuuu :(

:jajaja::jajaja: si te entiendo a mi también me da miedo contar cosas de noche

Quería vender un poster de RBD y puse un tema en el foro oficial (un foro que en ese momento estaba petado), y nadie quería comprarmelo excepto una chica que quería unas condiciones que yo acepte. Resulta que esta chica era de donde yo vivo, y yo no es que viva en un sitio como Madrid. Pues eso, sorprendio la casualidad de que un foro oficial con tantos usuarios, diese la casualidad de que la única que quería comprar el poster, viviese en el mismo sitio que yo, así me ahorre los gastos de envio :p

Eso no es tan paranormal, eso si, muy, muy curioso, aquí es donde te das cuenta que el mundo es tan pequeño, pero gracias por contarlo, pues si llama mucho la atención que la única persona que se intereso, sea del mismo lugar que tu.:eek:

bueno estoy enfadado con todos vosotros por que ayer lei el estremecedor comentario de onethriller antes de salir y estuve toda la noche con una sensacion horrible, primero quede con unos amigos, ahi casi no tuve problema por que por esa calle habia bastante gente a esa hora, pero cuendo llegue estuve esperando y mis amigos no aparecieron entonces indignado me marche a casa, pero antes de llegar llame a otro amigo para ver si el salia, me dijo que le tendria que ir a timbrar porque sus padres estaban enfadados y si no no le dejarian, solo habia un problema, yo vivo en el extremo sur del pueblo y el en el extremo norte para llegar alli tuve que pasar por una calle en la que viven unos gitanos chungos no habia nadie y todo estaba oscuro al salir de esa calle llegue a un cruce detrastenia la casa de los gtanos a la derecha y a la izquierda una calle larga estrecha y oscura solo iluminada por la tenue luz naranja de las pocas farolas que aun funcionaban y enfrente un aparcamiento, era la forma mas rapida de llegar a la calle genreal y la que menos cage daba pero aun asi era la zona mas oscura por que no habia absolutamente nada de luz lo cruze rapido intentando no mirar atras subi unas escaleras que olian a meos y llegue a la luz de la calle principal, no habioa mucha gente pero estaba mas tranquilo, pero la cosa no habia terminado, subi una calle pequeña y llegue a otra larga calle las farolas funcionaban todas y empeze a andar tararenado una cancion de LMFAO, pero entonces me di cuenta, alguien me seguia lo sentia lo notaba entonces oi que se reia cruce rapido a la otra acera era un homre normal que probablemente estuviera algo bebido, subi la ultima calle estaba cerca de su casa pero al andar parecia que no daba avanzado empeze a caminar mas deprisa y lal final llegue, timbre y me dijo que bajaba en un minuto, me sente en el umbral de su portal, y mire a ambos lados de la calle, entonces recorde la historia de one thriller, empeze a oir unos silbidos y unos ruidos raros, supongo que serian de alguien del edificio de al lado, pero no estaba yo como para razonar no se que esperaba que sucediera, al final llego mi amigo, no sabeis que alivio. una hora mas tarde al meterme en cama, os lo juro me cagaba de miedo!!

Última edición:
Lo que me ocurrió a mí es totalmente verídico y sucedió ayer mismo.

Resulta que por razones de trabajo tuve acudir a un cliente a resolver un problema informático, se trata de una oficina bancaria ubicada en una zona céntrica de Valencia, por lo que ya iba predispuesto a tener que dejar el coche en un parking, o en el mejor de los casos, aparcado a varias manzanas de distancia. Pero, y aquí viene lo extraordinario, conforme me acercaba a mi destino y pasaba por delante de la puerta de acceso, vislumbro un hueco enooooorme donde cabía mi coche perfectamente y con la anchura suficiente como para no sufrir los temidos golpecitos de las puertas de los coches colindantes, JUSTA Y EXACTAMENTE FRENTE A LA MISMÍSIMA PUERTA DE ENTRADA AL BANCO, y ni zona azul ni carga y descarga ni nada parecido, un sitiazo para aparcar con todas las de la ley.

Espeluznante, aun estoy que no doy crédito, vamos, igual que mi cliente.

Última edición:
Lo que me ocurrió a mí es totalmente verídico y sucedió ayer mismo.

Resulta que por razones de trabajo tuve acudir a un cliente a resolver un problema informático, se trata de una oficina bancaria ubicada en una zona céntrica de Valencia, por lo que ya iba predispuesto a para tener que dejar el coche en un parking, o en el mejor de los casos, aparcado a varias manzanas de distancia. Pero, y aquí viene lo extraordinario, conforme me acercaba a mi destino y pasaba por delante de la puerta de acceso, vislumbro un hueco enooooorme donde cabía mi coche perfectamente y con la anchura suficiente como para no sufrir los temidos golpecitos de las puertas de los coches colindantes, JUSTA Y EXACTAMENTE FRENTE A LA MISMÍSIMA PUERTA DE ENTRADA AL BANCO, y ni zona azul ni carga y descarga ni nada parecido, un sitiazo para aparcar con todas las de la ley.

Espeluznante, aun estoy que no doy crédito, vamos, igual que mi cliente.
Jajajajaja!

Otra cosa espeluznante es leer mensajes prácticamente sin signos de puntuación ><'

Chicos les juro que todos los días que ponen historias quedo sorprendida, pero no se porque no me atrevo a contar lo que me ha sucedido a mi, no entiendo pero juro que lo haré.

saludos

a alguien no le ha pasado algo similar a esto???? esto me paso hace como 5 años.
yo estaba en casa de mi abue, en la sala viendo la tele, la tele estaba al lado de la puerta para entrar a la sala y esa puerta daba al patio.....
entonces cuando estaba viendo la tele en una de esas entro una rata blanca¡¡ pero era una ratota¡ nadamas abri los ojos como plato porque me dan asco las ratas pero no las mato (pobrecitas ;)) pero cuando me iba a levantar a sacarla la rata se murio. yo no se de donde salio:miedo::miedo:
1 hora depues mi abue me dijo que su hermana acababa de fallecer.

a alguien no le ha pasado algo similar a esto???? esto me paso hace como 5 años.
yo estaba en casa de mi abue, en la sala viendo la tele, la tele estaba al lado de la puerta para entrar a la sala y esa puerta daba al patio.....
entonces cuando estaba viendo la tele en una de esas entro una rata blanca¡¡ pero era una ratota¡ nadamas abri los ojos como plato porque me dan asco las ratas pero no las mato (pobrecitas ;)) pero cuando me iba a levantar a sacarla la rata se murio. yo no se de donde salio:miedo::miedo:
1 hora depues mi abue me dijo que su hermana acababa de fallecer.

esta muy raro, pues es que según cunado un familiar fallece mandan algún mensaje, pero eso de la rata si que esta muy extraño, y por cierto ¿Como sabes que era rata y no ratón?

esta muy raro, pues es que según cunado un familiar fallece mandan algún mensaje, pero eso de la rata si que esta muy extraño, y por cierto ¿Como sabes que era rata y no ratón?

pues se supone que los ratones son chiquitos y las ratas son grandes...y esa que vi era muy grande... no era raton aparte de donde salio?? no creo que en las coladeras haya ratas blancas...:eek:

Atrás