Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno yo tuve un sueño hace tiempo donde había una tumba con mi nombre y yo decia a las demas personas que yo vivia ahí dentro de esa tumba, era una lapida con mi nombre y sencilla era como un lugar muy tranquilo, sabra Dios que significa ese sueño.
Pero fue algo muy extraño
Vaya, ¿Alguien sabe que significa soñar con excremento?
Vaya, ¿Alguien sabe que significa soñar con excremento?
Me recuerda a los fantasmas de Coraliney me dijo que la forma de la nube era espantosa, decia que era como un niño con la boca muy abierta, los cabellos parados y los ojos muy abiertos y que era muy clara y estaba demasiado cerca de ellos
Me recuerda a los fantasmas de Coraline
Una experiencia que le paso a mi hermana, hace 7 años, cuando tenia 10 añitos, jugaba con otros niños a las escondidas, cuando los otros chicos los buscaban, ellos se escondieron en la cabina de una camioneta pick up, después de estar agachados un rato sobre la cabina, mi hermana volteo arriba y vio una enorme nube muy cerca de ellos como a solo 8 metros de ellos, la nube claramente tenía forma de un niño asustado ella les dijo a los otros niños que voltearan a ver y todos corrieron asustados, del susto olvidaron al niño mas pequeño que tenia en ese momento 4 años, mi hermana regreso por él y la nube seguia ahí, ella cerro sus ojos para no verla, después le comentaron a los otros niños, pero nadie les creyo, mi hermana me hiso bajar del edificio y me conto junto con los otros niños, y me dijo que la forma de la nube era espantosa, decia que era como un niño con la boca muy abierta, los cabellos parados y los ojos muy abiertos y que era muy clara y estaba demasiado cerca de ellos, a solo unos metros y que la nube era enorme, cuando yo fui a ver obviamente ya no había nada, ya había desaparecido, pero yo si le creo, pues la cara de mi hermana y de los otros niños estaba desencajada y estaban muy nerviosos y les frustraba que nadie les creia, solo de ver la cara de terror de ellos, me conmovio y claro que les creí.
Un saludo
¿Que opinan de este video?
me impacto, no es nada de susto, pero alguien sabe si esto es broma o que?????
http://www.youtube.com/watch?v=Ol2j38DE75M&feature=related
Los últimos videos de YouTube no tienen nada que ver con el tema, no tienen nada de paranormal...
A mí este tema me da risa.... Ahora cualquier tontería se cataloga de paranormal.
Hasta un truco de magia...en fin..
pues ya ven que en cada pueblo o donde vayan cuentan que hay "algo".....
no me acuerdo bien pero decian que en la carretera de Xalapa a Veracruz (no recuerdo)
por la carretera vieja, hay muchas curvas, cuando es la ultima curva dicen que ves una señora que esta parada pero que no la debes ver, osea que cuando pases al lado de ella no la mires a la cara...y te pases...si la ves a la cara empieza a correr atras de tu coche y cuando esta al lado pues te espantas y te sales de la carretera.........eso tambien me lo conto mi tio jejeje porque el va mucho para alla......quien sabe tal vez si tal vez no
a alguien le da miedo esta imagen??????