• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

bueno yo tuve un sueño hace tiempo donde había una tumba con mi nombre y yo decia a las demas personas que yo vivia ahí dentro de esa tumba, era una lapida con mi nombre y sencilla era como un lugar muy tranquilo, sabra Dios que significa ese sueño.

Pero fue algo muy extraño

bueno yo tuve un sueño hace tiempo donde había una tumba con mi nombre y yo decia a las demas personas que yo vivia ahí dentro de esa tumba, era una lapida con mi nombre y sencilla era como un lugar muy tranquilo, sabra Dios que significa ese sueño.

Pero fue algo muy extraño

segun lo que encontre soñar con lapida : es un aviso de que adversarios tratan de crearle perjuicios para evitar más éxitos de las ya obtenidos.
Soñarse dentro de una tumba es aviso de propia enfermedad muy cercana.
soñar con una lapida es de mal agüero, pues se refiere no precisamente a la muerte, sino a la mala salud, malos negocios, mala suerte, adversidades, contratiempos, etc.

bueno no es exactamente como es tu sueño pero mas o menos, y no se pero dicen que para que no pase lo que soñaste los cuentes..;)

Vaya, ¿Alguien sabe que significa soñar con excremento?:confused:

ai que cochino One¡¡ jajaja es broma :p :dime:

excremento: Soñar con ellos son malos augurios. Si son de humanos, vivirá disputas familiar, oposición de intereses, las relaciones de negocios pueden traicionarlo. Corren peligro sus recursos financieros y todos los juicios serán desfavorables. Si se ve manchado, se verá en situaciones humillantes y vergonzosas, ruina financiera, perdida de bienes o fracaso. Si excremento de animal, las dificultades se presentan en el ámbito laboral. Contratiempos y dificultades con el dinero. Dudas en proyectos de futuro. Relaciones conyugales tensas y llenas de amargura.

Que Vas A recibir dinerO. eN el mundo de los sueños o mundo astral, vemos Las cosas como Son realmenTe. No Como esta es una diMensión divina, Nos refleja el verdaderO significado de LaS COsas del mundo para Dios.Los mas valoraDo para Los hombres es el diNero para Dios y las gerararquias divinas, el dinero es excremente. cuanDo soñamos con eso, es el siGnificado que vaMos a recibirlo o Nos llegara de Alguna parte, Lo mas valiosos para Dios es la energia Creadora sexual, pues en el asTral se ve coMo lo que es, orO puRo. Estos y todos lo secretos del hombre Ydel universo los enseña lA Gnosis, la sabiduria de todos los tieMpos emviada para regenerar la Humanidad.

Una experiencia que le paso a mi hermana, hace 7 años, cuando tenia 10 añitos, jugaba con otros niños a las escondidas, cuando los otros chicos los buscaban, ellos se escondieron en la cabina de una camioneta pick up, después de estar agachados un rato sobre la cabina, mi hermana volteo arriba y vio una enorme nube muy cerca de ellos como a solo 8 metros de ellos, la nube claramente tenía forma de un niño asustado ella les dijo a los otros niños que voltearan a ver y todos corrieron asustados, del susto olvidaron al niño mas pequeño que tenia en ese momento 4 años, mi hermana regreso por él y la nube seguia ahí, ella cerro sus ojos para no verla, después le comentaron a los otros niños, pero nadie les creyo, mi hermana me hiso bajar del edificio y me conto junto con los otros niños, y me dijo que la forma de la nube era espantosa, decia que era como un niño con la boca muy abierta, los cabellos parados y los ojos muy abiertos y que era muy clara y estaba demasiado cerca de ellos, a solo unos metros y que la nube era enorme, cuando yo fui a ver obviamente ya no había nada, ya había desaparecido, pero yo si le creo, pues la cara de mi hermana y de los otros niños estaba desencajada y estaban muy nerviosos y les frustraba que nadie les creia, solo de ver la cara de terror de ellos, me conmovio y claro que les creí.

Un saludo

y me dijo que la forma de la nube era espantosa, decia que era como un niño con la boca muy abierta, los cabellos parados y los ojos muy abiertos y que era muy clara y estaba demasiado cerca de ellos
Me recuerda a los fantasmas de Coraline

Coraline__Three_Ghost_Children_by_krossfire.jpg

:p

Una experiencia que le paso a mi hermana, hace 7 años, cuando tenia 10 añitos, jugaba con otros niños a las escondidas, cuando los otros chicos los buscaban, ellos se escondieron en la cabina de una camioneta pick up, después de estar agachados un rato sobre la cabina, mi hermana volteo arriba y vio una enorme nube muy cerca de ellos como a solo 8 metros de ellos, la nube claramente tenía forma de un niño asustado ella les dijo a los otros niños que voltearan a ver y todos corrieron asustados, del susto olvidaron al niño mas pequeño que tenia en ese momento 4 años, mi hermana regreso por él y la nube seguia ahí, ella cerro sus ojos para no verla, después le comentaron a los otros niños, pero nadie les creyo, mi hermana me hiso bajar del edificio y me conto junto con los otros niños, y me dijo que la forma de la nube era espantosa, decia que era como un niño con la boca muy abierta, los cabellos parados y los ojos muy abiertos y que era muy clara y estaba demasiado cerca de ellos, a solo unos metros y que la nube era enorme, cuando yo fui a ver obviamente ya no había nada, ya había desaparecido, pero yo si le creo, pues la cara de mi hermana y de los otros niños estaba desencajada y estaban muy nerviosos y les frustraba que nadie les creia, solo de ver la cara de terror de ellos, me conmovio y claro que les creí.

Un saludo

Siempre les sucede a los niños, pues mi hermanita que tiene 10 años, también tiene ese don de ver cosas raras, aveces es hasta fastidiosa, pero creo que ve muchas cosas.:miedo:

Los últimos videos de YouTube no tienen nada que ver con el tema, no tienen nada de paranormal...

A mí este tema me da risa.... Ahora cualquier tontería se cataloga de paranormal.

Hasta un truco de magia...en fin..

Los últimos videos de YouTube no tienen nada que ver con el tema, no tienen nada de paranormal...

totalmente de acuerdo, nada que ver con el tema :)
A mí este tema me da risa.... Ahora cualquier tontería se cataloga de paranormal.

Hasta un truco de magia...en fin..

Pero a ti todo te molesta desde que se abrió el tema, no aportas nada y solo te quejas y quejas, pero en fin, el foro es libre.

les voy a contar algo extraño, en mi trabajo en ocasiones me toca cerrar la oficina y el velador llega un par de horas después, yo aveces me pongo a charlar un rato con una sra que trabaja en el edificio de enfrente y la otra vez me dijo, que en dos ocasiones ya me ha visto salir del edificio con una persona que va a tras de mi, y que no la conoce, que no es ninguno de los que laboran ahí, pues ella conoce bien a todo el personal y me pregunto que quien era esa persona que es un hombre elegante, como de 55 años, pues yo siempre que salgo del edificio he salido solo, me describió que fue la navidad pasado que salí con dos cajas de regalo y que la persona venia atrás de mi, como si yo charlara con el, cuando yo me subí a mi auto esta persona ya no estaba, la sra pensó que este se dubio al coche conmigo, pero la verdad es que yo no recuerdo haber salido acompañado de nadie, solo en dos o tres ocasiones que mi novia me espera, pero la sra sabe perfectamente quien es mi novia, y obvio que ella no es, pues es un caballero de canas, y efectivamente la navidad pasada salí con dos cajas de regalo de navidad, pero solo, no se a que tipo se refiera, porque como me lo describe no tengo idea de quien pueda ser, pero eso me dejo pensando ¿Quien podría ser?, pues yo siempre salgo solo.:confused:

pues ya ven que en cada pueblo o donde vayan cuentan que hay "algo".....
no me acuerdo bien pero decian que en la carretera de Xalapa a Veracruz (no recuerdo)
por la carretera vieja, hay muchas curvas, cuando es la ultima curva dicen que ves una señora que esta parada pero que no la debes ver, osea que cuando pases al lado de ella no la mires a la cara...y te pases...si la ves a la cara empieza a correr atras de tu coche y cuando esta al lado pues te espantas y te sales de la carretera.........eso tambien me lo conto mi tio jejeje porque el va mucho para alla......quien sabe tal vez si tal vez no

a alguien le da miedo esta imagen??????

fantasmasfotos.jpg

pues ya ven que en cada pueblo o donde vayan cuentan que hay "algo".....
no me acuerdo bien pero decian que en la carretera de Xalapa a Veracruz (no recuerdo)
por la carretera vieja, hay muchas curvas, cuando es la ultima curva dicen que ves una señora que esta parada pero que no la debes ver, osea que cuando pases al lado de ella no la mires a la cara...y te pases...si la ves a la cara empieza a correr atras de tu coche y cuando esta al lado pues te espantas y te sales de la carretera.........eso tambien me lo conto mi tio jejeje porque el va mucho para alla......quien sabe tal vez si tal vez no

a alguien le da miedo esta imagen??????

fantasmasfotos.jpg

Cuando me enseñaron la foto, yo no daba cual era lo raro, pero cuando vi que la señora no tenía piernas me entro la duda si pueda ser un mal reflejo o un defecto de la foto, pero Quienes tomaron la foto dicen que esta persona no estaba ahí.

Atrás