Hola amigos! soy yo de vuelta,y para las personas q quieren saber cual fue el ultimo mensaje q mike me dio,lo voy a compartir para todos,espero q no se decepcionen ni se pongan tristes.En primer lugar quiero aclararles que MIKE esta muy feliz en el lugar donde esta porque ya no sufre como en la tierra,el la paso muy mal aqui y ahora el encontro el alivio absoluto a todos sus dolores, sus penas,y preocupaciones.La cosa fue asi: una tarde yo estaba muy cansada y triste,pensando mucho en el me acoste y me hice una pregunta que repetia en mi mente a cada momento,visualice en mi mente la carita de el,y me quede dormida,ahi fue cuando soñe con el,pero fue mas que eso porque yo senti que el respondio a mi pregunta,primero lo vi,se veia como en la epoca de THRILLER mas o menos con pelo semi largo,mas bien corto y tenia la cabeza hacia abajo,como mirando al piso,yo lo vi y me acerque hacia el,pero derrepente un monton de manos extrañas me tiraban para atras,o me jalaban para atras,como impidiendome que pudiera tocarlo,recuerdo que yo le decia quiero estar contigo michael!,me quiero ir contigo ,llevame hacia donde estas,pero esas manos no me dejaban
entonces fue ahi cuando le pregunte,lo recuerdo muy bien,MICHAEL,VAS A VOLVER ALGUN DIA A LA TIERRA DE VUELTA,TE NECESITAMOS TUS FANS AQUI!,VAS A VOLVER???,el apenas levanto la cabeza(nunca me miraba de frente) y me respondio pero sin mover los labios,era como una voz en mi propio interior,algo muy extraño!,me dijo: NO CREO QUE VAYA A VOLVER,NO PUEDO,EN EL LUGAR EN DONDE ESTOY YA NO PUEDO VOLVER...
les juro por mi vida,que esas fueron sus textuales palabras,y quise abrazarlo pero me lo impedian cada vez mas y no pude,al ratito me desperte repitiendo sus palabras,y no podia creer lo que para mi era una clara respuesta,claro que hubiera querido que me dijera lo contrario,pero asi fue amigos,lamentablemente.Otro detalle fue que yo a el no lo veia a colores sino en blanco y negro y como atraves de un cristal,como de un auto o algo asi,y se veia tan joven como en la era de THRILLER O VICTORY.Despues de ese dia que fue hace como 4 o 5 meses, ya no volvi a recibir mensajes de parte de el,pero si me han pasado cosas que en otro momento las contare,lo que pasa en estos casos, es que hay que tener la mente abierta y comenzar a creer ciertas cosas q pueden ser tan reales como nosotros mismos,no olviden que la vida es un misterio,y la muerte tambien ,porque no sabemos ni por que estamos aqui ni a donde vamos cuando dejamos de existir,yo creo que hay algo mas,que no todo termina aca,y que existen cosas que aunque no las veamos,no significa q no esten ahi,en algun lado. UN ABRAZO A TODOS USTEDES FANS DE MICHAEL Q TAMBIEN SON MI SEGUNDA FAMILIA besos
NATY