• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

que lindo sueño michael!!:) SI!! OJALA QUE HUBIESE SIDO CIERTO!! YO LA VERDAD LO QUIERO TANTO QUE LO HUBIERA PERDONADO,ADEMAS SERIA TAL LA FELICIDAD DE VERLO VIVO Y BIEN,QUE SE ME OLVIDARIA TODO EL DOLOR Q NOS HIZO PASAR...SALUDOS AMIGO:);)

te aseguro que muchos fans harian lo mismo......yo lo perdonaria de todo¡ :)

:eek::eek::eek: en serio liz???? eso soñaste??? por dios! no lo puedo creer!!! te juro que yo soñe lo mismo,o algo parecido,yo iba caminando en una estacion de trenes,y derrepente veo a mike sentado en una banca de la estacion,yo estaba como en la vereda de en frente,y guuuauuu!! no lo puedo creer!! tambien estaba vestido de blanco!! liz te lo juro!! y tambien me sonrio,es solo que yo lo veia como medio triste,como bajoneado,y estube cerca de el por un momento,pero luego sin que me diera cuenta desaparecio y me quede sola,es increible!!.Me gustaria mucho hablar contigo por msn,para que me cuentes mas cosas que hayas soñado, es un tema muy interesante!, que da para hablar un buen rato,y te puedo contar cual fue el ultimo mensaje q me dijo mike en sueños,es un poco desepcionante:confused: pero bueno,,decime,y si estas de acuerdo te paso mi dire de msn por privado. BESO AMIGA:)

Y porque no mejor lo comparte aquí a todos, sería interesante;)

:eek::eek::eek: en serio liz???? eso soñaste??? por dios! no lo puedo creer!!! te juro que yo soñe lo mismo,o algo parecido,yo iba caminando en una estacion de trenes,y derrepente veo a mike sentado en una banca de la estacion,yo estaba como en la vereda de en frente,y guuuauuu!! no lo puedo creer!! tambien estaba vestido de blanco!! liz te lo juro!! y tambien me sonrio,es solo que yo lo veia como medio triste,como bajoneado,y estube cerca de el por un momento,pero luego sin que me diera cuenta desaparecio y me quede sola,es increible!!.Me gustaria mucho hablar contigo por msn,para que me cuentes mas cosas que hayas soñado, es un tema muy interesante!, que da para hablar un buen rato,y te puedo contar cual fue el ultimo mensaje q me dijo mike en sueños,es un poco desepcionante:confused: pero bueno,,decime,y si estas de acuerdo te paso mi dire de msn por privado. BESO AMIGA:)

Y porque no mejor lo comparte aquí a todos, sería interesante;)

Hola Naty, de verdad soñaste lo mismo? que interesante !!!
y por mi no hay problema de dialogarlo por aqui, porque en ese entonces tuve muchos sueños con MJ, ultimemente ya no.. pero ese del tren no se me olvida, recuerdo cada detalle, lo que no había comentado en el otro era que no alcance a llegar a la banca donde estaba Michael (que mas bien parecia que estaba esperando un tren para irse) porque por un lado pasando por una puerta aparecio mi abuelita que ya fallecio hace cinco años, y ella me sonrió, le regrese la sonrisa y fue cuando quise retomar mi camino con MJ y desperté.. pero si, todos vestidos de grises menos MJ, solo él estaba de blanco.. Por un mp te paso mi correo :) por cierto te gustaria decir por aqui el mensaje que te dijo? si no, por donde quieras, aqui o msn :)

Última edición:
Yo soñe con Michael, pero no vayan a pensar que fue de una manera erótica ni nada de eso, fue como en la época Black or White y subia varias escaleras y cuando la gente abajo le decía que se cansaría él no hacía caso y seguía subiendo. ¡¡¡Que cosa mas extraña!!!

yo tambien he soñado con Michael...que segun iba a uno de sus conciertos pero que iba caminando por un pasillo y ahi estaba el...y lo abrazaba¡........:) he soñado varias veces con el pero se me olvida...

pues yo no he podido dar que significado tiene soñar con estaciones de trenes, pero si alguien sabe, que lo haga saber

pues encontre esto, no me sale en especifico "estacion de tren"

mira echale un vistazo aqui:

Soñar con Tren. Sueños de Tren.

ahh no, aqui dice algo parecido a lo que soñaste...

"Las estaciones y los aeropuertos poseen un significado muy similar, pero mucho más amplio, ya que son muchos los trenes o autobuses que parten de una estación, y aviones en el aeropuerto, cada uno de ellos con distinto destino. -

Antes de emprender el viaje siempre quedan unos instantes para volver a pensar si finalmente lo emprenderemos o nos volveremos atrás, así como para despedirnos de aquellos a quienes abandonamos. -

Estos instantes de espera simbolizan las últimas dudas; la gente que abandonamos y el dolor de la separación, son el adiós al pasado y la incertidumbre del futuro. -

Todo lo que sucede en la estación o el aeropuerto será una premonición de lo que nos espera. Si el tren se retrasa o no llega, serán impedimentos o la imposibilidad de tomar un nuevo rumbo; si todo transcurre felizmente, es que los presagios no pueden ser mejores. De esta forma, cada detalle del sueño tiene su mensaje y su traducción"

Última edición:
Hola amigos! soy yo de vuelta,y para las personas q quieren saber cual fue el ultimo mensaje q mike me dio,lo voy a compartir para todos,espero q no se decepcionen ni se pongan tristes.En primer lugar quiero aclararles que MIKE esta muy feliz en el lugar donde esta porque ya no sufre como en la tierra,el la paso muy mal aqui y ahora el encontro el alivio absoluto a todos sus dolores, sus penas,y preocupaciones.La cosa fue asi: una tarde yo estaba muy cansada y triste,pensando mucho en el me acoste y me hice una pregunta que repetia en mi mente a cada momento,visualice en mi mente la carita de el,y me quede dormida,ahi fue cuando soñe con el,pero fue mas que eso porque yo senti que el respondio a mi pregunta,primero lo vi,se veia como en la epoca de THRILLER mas o menos con pelo semi largo,mas bien corto y tenia la cabeza hacia abajo,como mirando al piso,yo lo vi y me acerque hacia el,pero derrepente un monton de manos extrañas me tiraban para atras,o me jalaban para atras,como impidiendome que pudiera tocarlo,recuerdo que yo le decia quiero estar contigo michael!,me quiero ir contigo ,llevame hacia donde estas,pero esas manos no me dejaban:confused: entonces fue ahi cuando le pregunte,lo recuerdo muy bien,MICHAEL,VAS A VOLVER ALGUN DIA A LA TIERRA DE VUELTA,TE NECESITAMOS TUS FANS AQUI!,VAS A VOLVER???,el apenas levanto la cabeza(nunca me miraba de frente) y me respondio pero sin mover los labios,era como una voz en mi propio interior,algo muy extraño!,me dijo: NO CREO QUE VAYA A VOLVER,NO PUEDO,EN EL LUGAR EN DONDE ESTOY YA NO PUEDO VOLVER...:( les juro por mi vida,que esas fueron sus textuales palabras,y quise abrazarlo pero me lo impedian cada vez mas y no pude,al ratito me desperte repitiendo sus palabras,y no podia creer lo que para mi era una clara respuesta,claro que hubiera querido que me dijera lo contrario,pero asi fue amigos,lamentablemente.Otro detalle fue que yo a el no lo veia a colores sino en blanco y negro y como atraves de un cristal,como de un auto o algo asi,y se veia tan joven como en la era de THRILLER O VICTORY.Despues de ese dia que fue hace como 4 o 5 meses, ya no volvi a recibir mensajes de parte de el,pero si me han pasado cosas que en otro momento las contare,lo que pasa en estos casos, es que hay que tener la mente abierta y comenzar a creer ciertas cosas q pueden ser tan reales como nosotros mismos,no olviden que la vida es un misterio,y la muerte tambien ,porque no sabemos ni por que estamos aqui ni a donde vamos cuando dejamos de existir,yo creo que hay algo mas,que no todo termina aca,y que existen cosas que aunque no las veamos,no significa q no esten ahi,en algun lado. UN ABRAZO A TODOS USTEDES FANS DE MICHAEL Q TAMBIEN SON MI SEGUNDA FAMILIA besos;):) NATY

pues encontre esto, no me sale en especifico "estacion de tren"

mira echale un vistazo aqui:

Soñar con Tren. Sueños de Tren.

ahh no, aqui dice algo parecido a lo que soñaste...

"Las estaciones y los aeropuertos poseen un significado muy similar, pero mucho más amplio, ya que son muchos los trenes o autobuses que parten de una estación, y aviones en el aeropuerto, cada uno de ellos con distinto destino. -

Antes de emprender el viaje siempre quedan unos instantes para volver a pensar si finalmente lo emprenderemos o nos volveremos atrás, así como para despedirnos de aquellos a quienes abandonamos. -

Estos instantes de espera simbolizan las últimas dudas; la gente que abandonamos y el dolor de la separación, son el adiós al pasado y la incertidumbre del futuro. -

Todo lo que sucede en la estación o el aeropuerto será una premonición de lo que nos espera. Si el tren se retrasa o no llega, serán impedimentos o la imposibilidad de tomar un nuevo rumbo; si todo transcurre felizmente, es que los presagios no pueden ser mejores. De esta forma, cada detalle del sueño tiene su mensaje y su traducción"

MUCHAS GRACIAS MICHAEL FOREVER! EN MOLESTARTE A BUSCAR EL SIGNIFICADO DE UNA ESTACION DE TRENES:), ES MUY INTERESANTE,AHORA VOY A REFLEXIONAR SOBRE QUE SIGNIFICARA QUE LIZ Y YO SOÑEMOS CON LO MISMO,ES RARO,TAL VEZ ALGO Q MIKE NOS QUISO DECIR A LAS DOS ,PERO NO ME DOY CUENTA QUE PUEDE SER,COMO LO PODRIA INTERPRETAR:feo:

Sabes tu sueño me causo algo de :sad::sad:, pues eso significa que Michael se encontraba triste, eso que dijiste sobre que el sueño era en blanco y negro, tiene su significado, por otro lado los sueños también son un misterio, ya porque nunca conocemos el significado real, no al menos para quienes no podemos interpretarlos, pero los sueños no siempre son lo que parecen, aveces el significado es completamente diferente.

Sabes tu sueño me causo algo de :sad::sad:, pues eso significa que Michael se encontraba triste, eso que dijiste sobre que el sueño era en blanco y negro, tiene su significado, por otro lado los sueños también son un misterio, ya porque nunca conocemos el significado real, no al menos para quienes no podemos interpretarlos, pero los sueños no siempre son lo que parecen, aveces el significado es completamente diferente.

si amigo ONE,te entiendo,no te imaginas la decepcion y la angustia que senti en el pecho cuando desperte ese dia:lloratris:lloratris yo la verdad por un momento pense,que era solo un sueño y nada mas,pero ahora no se que pensar, es que fue tan real y tan coherente!, la forma en la que el me hablo,que eso es lo que me hace pensar que mas que un sueño fue una respuesta,triste, pero respuesta al fin,a mi pregunta,a esa duda que me perseguia dia y noche desde que el partio. PD: a proposito ONE te queria decir que por tu culpa estube una noche entera sin poder dormir!:jajaja::jajaja: con tu bendita historia de ese enano que se te cruzo por el camino,me dejaste muy asustada!:miedo::miedo: y no pude pegar un ojo en toda la noche!!:p:p pesando q esa criatura estaba cerca mio jeje. SALUDOS ;)

bueno estoy enfadado con todos vosotros por que ayer lei el estremecedor comentario de onethriller antes de salir y estuve toda la noche con una sensacion horrible, primero quede con unos amigos, ahi casi no tuve problema por que por esa calle habia bastante gente a esa hora, pero cuendo llegue estuve esperando y mis amigos no aparecieron entonces indignado me marche a casa, pero antes de llegar llame a otro amigo para ver si el salia, me dijo que le tendria que ir a timbrar porque sus padres estaban enfadados y si no no le dejarian, solo habia un problema, yo vivo en el extremo sur del pueblo y el en el extremo norte para llegar alli tuve que pasar por una calle en la que viven unos gitanos chungos no habia nadie y todo estaba oscuro al salir de esa calle llegue a un cruce detrastenia la casa de los gtanos a la derecha y a la izquierda una calle larga estrecha y oscura solo iluminada por la tenue luz naranja de las pocas farolas que aun funcionaban y enfrente un aparcamiento, era la forma mas rapida de llegar a la calle genreal y la que menos cage daba pero aun asi era la zona mas oscura por que no habia absolutamente nada de luz lo cruze rapido intentando no mirar atras subi unas escaleras que olian a meos y llegue a la luz de la calle principal, no habioa mucha gente pero estaba mas tranquilo, pero la cosa no habia terminado, subi una calle pequeña y llegue a otra larga calle las farolas funcionaban todas y empeze a andar tararenado una cancion de LMFAO, pero entonces me di cuenta, alguien me seguia lo sentia lo notaba entonces oi que se reia cruce rapido a la otra acera era un homre normal que probablemente estuviera algo bebido, subi la ultima calle estaba cerca de su casa pero al andar parecia que no daba avanzado empeze a caminar mas deprisa y lal final llegue, timbre y me dijo que bajaba en un minuto, me sente en el umbral de su portal, y mire a ambos lados de la calle, entonces recorde la historia de one thriller, empeze a oir unos silbidos y unos ruidos raros, supongo que serian de alguien del edificio de al lado, pero no estaba yo como para razonar no se que esperaba que sucediera, al final llego mi amigo, no sabeis que alivio. una hora mas tarde al meterme en cama, os lo juro me cagaba de miedo!!

si amigo ONE,te entiendo,no te imaginas la decepcion y la angustia que senti en el pecho cuando desperte ese dia:lloratris:lloratris yo la verdad por un momento pense,que era solo un sueño y nada mas,pero ahora no se que pensar, es que fue tan real y tan coherente!, la forma en la que el me hablo,que eso es lo que me hace pensar que mas que un sueño fue una respuesta,triste, pero respuesta al fin,a mi pregunta,a esa duda que me perseguia dia y noche desde que el partio. PD: a proposito ONE te queria decir que por tu culpa estube una noche entera sin poder dormir!:jajaja::jajaja: con tu bendita historia de ese enano que se te cruzo por el camino,me dejaste muy asustada!:miedo::miedo: y no pude pegar un ojo en toda la noche!!:p:p pesando q esa criatura estaba cerca mio jeje. SALUDOS ;)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: pues ya son dos que se enfadan conmigo

estoy :eek: por la foto la primera

Debe ser algún reflejo distorsionado, pero si ke es muy curiosa la imagen, gracias había visto la una foto parecida, pero me quede alucinando

Atrás