• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Algunas curiosidades de Michael

Para que no te pOngas teiste gales:), aqui añado otra curiosidad que esPero que no sePan, resulta que mike tenia una obra maestra en el campo de la cinematografia, resulta que el poseia el primer oscar que se dio a la mejor pelicula, perteneciente a lo que el viento se llevo, esta pelcula fue y aun sigue aiendo muy galardonada, pero eso no es todo, entro en el guiness como la persona que mas caro a comprado un oscar, en cierta pwrte comO dirian mato dos pajaros de un tiro, jaja lo cual el es ncapaz, espero que les haya gustado y tranquilo gales soy uno mas de sus soldados del amor, recuerda estamos unidos por el :D

Perfecto, pues como no resulta ofensivo para ella... a partir de ahora será WakoGirl17 que os parece?? Seguro que no le importa visto lo que dice... :)
Kumiko debo decirte que estas yaciendo algo que mike odiaba, estaa discriminando, y peor aun lo estas haciendo hacia uno de sus fans no ha la Prensa, aueriendome llamar wacko estas haciendo eso, pero vueno si para ti no es importante seguir el gran ejemplo de mike puedes llamarme como gustes, y la prueba de que el odiaba la discrminacion esta simplemente al leer mi firma, aunque no dudo que nisiqiwra sepas que significa SALUDOD a toditos ^^

Kumiko debo decirte que estás haciendo algo que mike odiaba, estás discriminando, y peor aún lo estás haciendo hacia uno de sus fans no a la Prensa, queriendome llamar wacko estás haciendo eso, pero bueno si para ti no es importante seguir el gran ejemplo de mike puedes llamarme como gustes, y la prueba de que el odiaba la discrminación esta simplemente al leer mi firma, aunque no dudo que ni si quiera sepas que significa SALUDOS a toditos ^^

A pesar de que cada vez que te leo me duelen los ojos, no te estoy discriminando, ni insultando, te estoy haciendo ver mediante una comparación el simbolismo de tu nick y lo absurdo que es. Eso es sarcasmo no discriminación, discriminación seria que yo no te aceptara por tu raza, religión, sexo... etc. y evidentemente no es el caso. Antes de acusar a alguien de algo, asegúrate de saber lo que significa la palabra.

Viendo tus mensajes y como te expresas, creo sinceramente que tienes serias dificultades tanto de comprensión como de comunicación. Ya que a pesar de todas las argumentaciones que te hemos dado, tanto en este tema como en otros, tu siempre sigues erre que erre con "tus razones" y "tus verdades" si aceptar otras posibilidades como correctas, no se puede debatir contigo porque no razonas, así de simple.

Esta claro que tu Michael y tu fanatismo no es el mio, afortunadamente.
:cool:

Última edición:
Ok si tengo faltas de orto, o escribo las palabras incompletas es porque lo hago desde el ipod, ademas al querer incitar a que me llamen wacko es discriminar, ademas no se de que se enojan si yo nuca llame a Mike Jacko o Wacko o Jackowacko, yo me estoy autonombrando asi eso es todo osea por tu llamarte kumiko no quiere decir que a mike le estes diciendo kumiko, osea no se ofendan pero eso es absurdo, yo no dije o nombre a mike asi, yo me estoy autonombrando asi, y si yo quiero ponerme wackogirl es a mi jo a mike es lo que estado tratando de decir hace dias pero nadie me entiende, bueno espere que con esto quede claro, ademas el sarcasmo no me guste, y les digo algo talvez si, mi nombre sea ridiculo y tonto pero eso no cambia lo que siento por mike, si que quede claro, porque en verdad me enoja que me llamen anti-MichaelJackson, porfavor si quisiera ofender a MJ estaria suscrita aqui solo piensenlo salu2

Jackogirl, espero no ofenderte con lo que te voy a decir porque no es mi intención, pero lo que dice kumiko es verdad.

Cuesta tanto entenderte que incluso he tomado por costumbre no leer lo que pones.
Escribes tal qual piensas y así no hay quien te entienda. :feo:
Tengo que leer 3 veces tus frases quilometricas para sacar algo. Haznos un favor a todos y antes de apretar a "enviar respuesta" leetelo y veras que no tiene coherencia.

Y tambien diré que creas 50 post, preguntas mil cosas, te contestan, pero tu sigues con tu punto de vista, sin querer entender lo que te dicen. Y sin salir de tu pensamiento.
Conclusión: para que preguntas?:confused:

Repito, no pretendo ofenderte pero lo llevo pensando dias y he visto el comentario de kumiko y simplemente me a leido la mente. Espero que no te lo tomes a mal, es un consejo que te doy para mejorar tu actividad en el foro.

Va a sonar raro esto pero totalmente de acuerdo ^^ osea si mira me cuesta trabajo escribir los comentarios porque estoy desde un ipod touch, y si mira tomare tu consejo y tratare de escribir mejor, y aveces lo de los post de que sigo en mi mismo punto de vista puede que este mal, y creeme mi madre desde niña dice que soy terca, asi que np no te preocupes tomare eso en cuenta tambien y para nada me ofendes, al contrario te agradezco por ayudarme a darme cuenta de lo que soy y ademas de decirlo de una manera educada, gracias y si bueno tratare de cuidar esos puntos, muchas gracias ^^ saluditos

Atrás