oh yeah.... :3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, para todos aquellos que tengan duda acerca de que si mike hiba a la universidad he hecho un nuevo post que se enfoca a ese tema aqui en el hideout si quieren visitenlo para ver si tenemos respuesta alguna al tema gracias, a! Casi se me olvida aqui se encuentra el post
Amo estos posts donde hablan de Michael, gracias
,
pero tengo mis dudas, lo del doctorado en letras y filosofia :/, medio que no me la creo, ¿que tiempo tendria? si el se entregó de lleno a su carrera de musico (?), ese punto me llamó la atencion, ademas, siempre se lo premio por ayudar a los mas necesitados, le dieron una especie de reconocimiento en una universidad, pero de su interes por ayudar a los demas, nada más...
Lo de la carrera universitaria tampoco es cierto, ahora mismo no recuerdo otros titulos pero uno es por ejemplo: Michael en el 88 (creo que fue ese año), recibió el Honoris Causa en Letras de la Universidad de Fisk. Y no porque se hubiera graduado de alli, se lo otorgaron por ser el máximo donante de una fundación.
:bravo:JackoGirl, sal a comer algo mujer.
jaja, enserio creeme que lo se, pero no se me ocurre otro nombre, me encanta como suena pero creeme, que no es por insultar a mike ni nada, es por pura creatividad, porque en verdad no se me ocurria otro nombre, pero claro lo sabia sabia que lo detestaba y se que odiaria mi nombre pero lo hago en buen plan y no por ofender a mike, salu2
![]()
chicas, chicas... me cito a mi misma porque me da pereza repetir lo que ya dije:![]()
NUNCA hizo una carrera universitaria.
''I'M NOT JACKO, I'M JACKSON'' Michael Jackson Dixit.
Your choice, in the end. But, he said it LOUD AND CLEAR.
ok que quede claro para todos chicos, me puse jacko porque seramente me gusta como se hoye, ademas porfavor no es tan atroz, malo seria si me pusiera mjmalditopederasta de nombre o ellocoviolaniños
pero tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantos años tienes?????????????
Me ha llegado al corazon esos nombres...
Mejor no digas nada...no pongas ejempos......
Lo entendimos que te gusta ese nombre pos ala ya esta!! Pordios!!...
Intentas areglarlo mas y resultas ofensiva e hiriente..
En serio tienes mucho peligro con el teclado!