• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Algunas curiosidades de Michael

Escucha, en los ultimos dias antes de su muerte, MJ era anorexico, recuerdo que siempre leia en internet que solamente tenia una comida al dia, por lo que eto se le considera ya estado anorexico, ademas porfavor ve su cuerpo en TII enverdad si lo comparas con el history tour esta muy muy muy delgado

Estaba delgado, pero dentro de los límites.
Y una cosa es hacer una comida al dia y otra ser anoréxico, que entre otras cosas, es un problema mental. Dudo que MJ se viera gordo.

Hola, naty2 escucha si sabia tocar instrumentos, como mencione bateria, piano y bateria, y hay varias razones que lo confirman, 1-si has leido moonwalk su autobiografia mike afirma que el siempre observaba a sus hermanos tocar o a los famosos, y que de esta manera fue aprendiendo mas cada dia, 2-yo tengo una foto en donde Mike esta tocando una guitarra, 3- si no me crees a mi talvez le creas a wikipedia quien firma todo esto,4-en el anuncio de pepsi i´ll be there el aparece tocando el piano, asi que espero que esto te sirva, y si vas a ver en wikipedia que sea en su bio en ingles, ademas este apreze en la columna de la esquina superior derecha, espero que te sirve besos.

Buen trabajo jackogirl17!

Lo de hitler me lo creo!
A dicho orador nada mas!

Ha estado curioso ejej

gracias

OK, segun expertos dicen que una comida al dia es entrar en estado anorexico, pero ademas, su unica comida del dia no era un banquete que digamos, lo estas afirmando el era vegetariano, ahora el vegetariano y con una sola comida al dia, finalmente si sigues esta dieta durante mucho tiempo se cae en estado anorexico, si no me crees alrato pongo un link con informacion sobre la anorexia, bueno kisses, y recuerda no hay que enojarnos somos una comunidad unida por mike ^_^ salu2

hola gales, pues si el dice que es lo unico por lo cual lo admiraba, y de eso estoy segura, ya que el era un alma buena y generosa, no creo que este deacuerdo en que haya matado a millones de personas, ni que l haya admiorado por eso no creen??? salu2

No me he enfadado ni nada eh? Yo las cosas las digo de buen rollo :D
De todas formas y sengún tengo entendido, Michael dejó de ser vegetariano hace unos añitos.

Esa lista parece sacada de uno de los peores viajes de Jim Morrison, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

mmm, talvex creo que lo mejor es que sigamos investigando y yo tambien lo digo en buen plan y con el fin de aprender de todos, yo lo puse, porque recuerdo que antes del TII tour me acuerdo que publicaron esto en muchas paginas web, pero bueno graias por compartir tu comentario, peace y salu2

no te ofendas pero hay varias cosas que no son ciertas , michael nunca estuvo nominado 17 veces solo dos , y nunca estudio. y jim morrison fue un poeta , cantante y demás que debido a su temprana muerte (27) se generaron muchos mitos , hay quienes aseguran verlo visto con vida por ejemplo

Jackogirl, hay muchas cosas en esa lista que estan mal, por eso digo que parece hecha tras un dia de "juerga" salvaje.

Michael no estaba doctorado en nada, de hecho no tenia estudios superiores aunque en los ultimos tiempos quiso apuntarse a la universidad. Lo que si creo que tuvo es algun tipo de titulo honorifico, a muchos personajes famosos se lso otorgan. Seguro que alguien por aqui sabra puntualizar mas al respecto porque yo solo soy un aficionado en comparacion con los conocimientos que tiene por aqui la gente.

Michael no era vegetariano, lo fue durante un tiempo de joven por problemas de acne, para conseguir cuerpo de bailarin y de paso librarse de su caracteristica "cara redonda" que tuvo hasta la era Bad que hasta cierto punto lo tuvo un poco acomplejado. Despues olvido todos estos principios y comia todo tipo de comida, aunque siempre intentaba cuidarse gastandose dinero en buenos chefs japoneses, africanos, vegetarianos etc. Le gustaba la comida exotica y tambien la comida basura (el tipico KFC, Burger king, etc)

En las private home movies afirmo sin despeinarse que odiaba el deporte, el unico que hacia era el baile y las peleas de globos. De niño practico natacion y algo de baloncesto con sus hermanos, pero no era profesional ni forofo de nada.

Michael tocaba el piano de oido, pero era muy malo. Tenia una gran capacidad para saber como tenia que sonar un instrumento, pero en realidad estoy casi seguro que no dominaba ninguno, que tenga fotos de niño tocando la bateria o con alguna gitarra en mano es otro tema. Tambien las tiene "fumando" y todos sabemos que no le daba al fumeke nada de nada.

Su personaje favorito siempre fue Peter Pan , lo repetia de continuo, no se de donde se han sacado eso de Pinocho.

Tampoco "amaba" a Hitler, esto me parece un poco fuerte XD, en el libro del Rabino afirma que tenia gran admiracion hacia su capacidad de mover a las masas y por su carisma como lider. No tiene nada que ver con tendencias nazis, aunque hubo algunos malentendidos con Spielberg y la comunidad judia por culpa de una frase del video TDCAU

En las entrevistas nunca jamas lei que usase perfume de vainilla, usaba una colonia que se llamaba Val de versalles (creo) o black orchid. Te estoy contestando un poco de memorieta asi que seguro que estoy metiendo la pata, pero lo de vainilla no lo creo al 100%

Eso que recuerde, me parece que habia algunas cosas mas, pero no tengo ahora mismo esa lista delante para comentarte mas al respecto. Espero que no te ofendas pero es que es una lista rara rara. Un saludo.

Última edición:
Yo no dije 17 dije 7, y ademas respecto al karate claro que si hay un video de Mike en japon poniendose un traje de karate y su cienturon negro ademas si tenia estudios, les prometo que pronto pondre el link de la universidad ok, y creo que lo de vegetariano todo el mundo lo sabe ok pero bueno peace y salu2

Ademas el era genial en el piano, por eso dicen que es como un Mozart, por que sabia hacer tantas cosas tan bien pero bueno peace

mmm, investigare mas ademas Mike era un visionario y le encantaba aprender cosas, por lo que cabe la posibilidad deque supiera karate, investigarre mas, y si encuentro algo lo publico, vale, salu2 a todos

No te puedo comentar nada respecto al tema del karate, me suena que practico un tiempo pero no llego al cinturon negro, pero bueno, como ya te comente seguro que hay algun forero que puede dar luz al tema.

En el tema de la universidad es muy posible que te estes confundiendo con una noticia que salio recientemente en la que se comentaba que Michael se habia apuntado para estudiar arte en la universidad animado por Paris. Pero desgraciadamente nunca pudo cumplirlo. Se ve que se sentia un poco frustrado por no haber podido estudiar por el tipo de vida que llevaba y ahora, con sus hijos ya "mayores" y sin cargas aparentes por fin se habia lanzado a hacerlo. El documento que rula es la matricula de esa universidad o escuela (ya no me acuerdo ni que era) de bellas artes.

Los expertos comparan a Michael con Mozart no por su virtuosismo con el piano sino por sus habilidades en el canto y baile desde una edad temprana que no es poco. Tambien comentan que tenia oido absoluto, un "don" que poca gente tiene y que no te podria explicar porque soy un analfabeto de la musica.

Son datos mas que sufientes como para considerar a Michael un genio, no es necesario que fuera un virtuoso con los instrumentos o la composicion, de hecho grandes estrellas de la opera como Pavarotti no sabian leer musica sino que cantaban intuitivamente o "de oido" y por ello no eran menos grandes. Pero si, tocaba el piano, mal, pero lo tocaba jaja.

No te enfades, no te lo decimos de malas ni mucho menos, como diria MJ te lo decimos desde el cariño para que conozcas un poco mas a una de las grandes estrellas de la musica. Como dices tu, peace jajaja.

PD: Ghost, en realidad yo se bastante poco, no te creas, por estas tierras rondan autenticos genios en la materia que si se metieran aqui me darian "pal pelo". Pero bueno, aqui estamos para ayudarnos entre todos y aprender poco a poco. Si entre seguidores no nos ayudamos ¿entonces quien lo hara? ;)

Última edición:
OK, yo decia lo de Mozart no por lo del piano, sino por su capacidad de hacer muchas cosas y de manera extraordinaria, ahi entra lo del piano, aparte yo creo que si sabia tocarlo, pero digo lo mismo que tu, hay que esperar a que alguien lo afirme, y respecto a lo de la universidad, te juro que estoy segura que enverdad fue, ademas lei tambien que sus hermanos tambien estudiaron ahi y obtuvieron tambien un doctorado, pero hay que investigar ambos, a ver que encontramos, talvez confirmemos lo que dice el otro, o econtremos algo mas no crees, y no me enfado, solo que creo que lo mas probble era que pasara, y de lo del piano creeo que en el comercial de pepsi toca muy bien el piano, no creo que hubiera sido malo, pero bueno sigamos investigando y enriquescamos nuestros conocimientos acerca de Mike. Peace.

Karate-MJ-michael-jackson-10610678-311-450.jpg
+1000 muchas mentiras en la lista , no tuvo tantas nominaciones si no mal recuerdo solo fueron 2 , es muy posible que haya sabido de karate pero ser cinturon negro ? no creo. y michael nunca estudio , así que eso del doctorado es falso.

Yo tampoco lo creía pero esta foto nos contradice :)

Atrás