• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Algunas curiosidades de Michael

lo sabi sabia que habian sdo solo 2 veces, y no se talvez eso de la comida es muy probable, pero te lo aseguro guacamole 100%, y como dato interesante no les parece que MJ se inspiro en su segunda visita a Mexico para hacer Innocent Man o ustedes que creen??? salu2

Amo estos posts donde hablan de Michael :eek:, gracias :),

pero tengo mis dudas, lo del doctorado en letras y filosofia :/, medio que no me la creo, ¿que tiempo tendria? si el se entregó de lleno a su carrera de musico (?), ese punto me llamó la atencion, ademas, siempre se lo premio por ayudar a los mas necesitados, le dieron una especie de reconocimiento en una universidad, pero de su interes por ayudar a los demas, nada más...

saludos.

Si, hola pues mira yo he encontrado esto de la unuversidad no solo en una sino en varias paginas de inter, ademas en lo que me baso es que a el le encantaba aprender por lo que me cuesta creer que haya soportado vivir sin una carrera unuversitaria, hay varios chavos del foro que ya me han cuestionado esto, y si enlfectivamente en 1988 una universidad me parece qye de california le otorgo un premio por sus grandes obras beneficas, si quieres puedes checar porque en uno de los comentarios anteriores viene eso, lo mejor sera por ahora dejar pendiente lo de la unuversidad, y si claro alguien encuentra algo seria fsbuloso wue lo compartiera, salu2

Ya me lei todos los posts, no te preocupes ;).
Si, eso de la uni ya lo sabia de antes, pero sigo con mis dudas de que haya estudiado, es verdad que no hay que creerse TODO lo de internet, ¿quien me asegura varias cosas?

Ooo pues bueno creo que deberiamos hacer algo jennifer deberias poner ayuda y ver si los hideouters te pueden ayudar creo que uno de los aue mas te podrian ayudar es rockin robin, el sabe muhisimo me ayudo con un tema de mj y frank sinatra y encontro un video fabuloso, o mandale un mensaje privado y preguntale yo creo que el te puede ayudar, espero yo tambien poner el post de ayuda pronto y espero que comentes pero hasta ahora se queda como incognita de aqui hasta que alguien nos ayude, bueno besos :) y recuerda it's all for love l.o.v.e :)

Hola, para todos aquellos que tengan duda acerca de que si mike hiba a la universidad he hecho un nuevo post que se enfoca a ese tema aqui en el hideout si quieren visitenlo para ver si tenemos respuesta alguna al tema gracias, a! Casi se me olvida aqui se encuentra el post

13-Tiene un doctorado en filosofia y letras
Ja, no estaba del todo equivocada, no es que fuera a la universidad es que tiene el grado honirifico de doctor en letras por sus grandes obras caritativas pero finalmente se toma como un doctorado saben, saludos no equivocada del todo :)

13-Tiene un doctorado en filosofia y letras
Ja, no estaba del todo equivocada, no es que fuera a la universidad es que tiene el grado honirifico de doctor en letras por sus grandes obras caritativas pero finalmente se toma como un doctorado saben, saludos no equivocada del todo :)

Jackogirl17 espero no molestarte con el comentario... pero sinceramente no creo que sea necesario 5 post seguidos hablando tu sola sobre lo mismo.. preguntas y te contestas tu sin dar tiempo a replica, lo dicho.. no creo que sea necesario, mejor poner uno y esperar que alguien conteste. Sin acritud.

Si, lo hago porque ya ha habido varios fans que solo entran a este post y colocan lo de la unuiversidad, entonces ya estoy harta de responderle a cada uno entonces para que ya lo hagan coloque este ultimo comentario, jaja no es porque este loca o algo asi, lo hago porque anteriorimente todos me decian eso de la universidad enonces tenia que aclararselo a cada uno

eeeee.... mj no sabia tocar la guitarra (unos acordes no es considerado tocar la guitarra) y tampoco la bateria (aunque en otros instrumentos de percusion era la ostia) y no sabia tocar el piano (lo del anuncio es playback)

WEE..... :3, dios mio..... =____=, no hace falta Jacko girl, eso no cambiara mi vida... :ains::ains: se mucho de Michael, no te preocupes.... :ains:

primero que nada no sabia tocar unos cuantos acordes, el sabia tocar la guitarra si ves moonwalk su autobiografia dice que desde niño el observaba y aprendia lo que su padre les enseñaba a sus hermanos, y acerca de lo del doctorado honorifico lo pongo para los fans que me han estado comentando muy seguido, por cierto denny, breaking news es fake, osea no puede ser tu cancion favorita de mj porque ni siquiera es de el, bueno salu2

o se que la detesta, pero me encanta como suena, osea se que odiaba que le dijeran jackowacko todo junto, porque wacko significa loco, pero por eso no tome wacko, tome jacko porque es un honor a el para mi, osea no lo estoy haciendo para molestarlo, osea si fuera con ese fin me hubiera puesto JaCkotHeaMaZinGwAcKoGirl

o se que la detesta, pero me encanta como suena, osea se que odiaba que le dijeran jackowacko todo junto, porque wacko significa loco, pero por eso no tome wacko, tome jacko porque es un honor a el para mi, osea no lo estoy haciendo para molestarlo, osea si fuera con ese fin me hubiera puesto JaCkotHeaMaZinGwAcKoGirl

''I'M NOT JACKO, I'M JACKSON''
Michael Jackson Dixit.

Your choice, in the end. But, he said it LOUD AND CLEAR.

Última edición por un moderador:
jaja, enserio creeme que lo se, pero no se me ocurre otro nombre, me encanta como suena pero creeme, que no es por insultar a mike ni nada, es por pura creatividad, porque en verdad no se me ocurria otro nombre, pero claro lo sabia sabia que lo detestaba y se que odiaria mi nombre pero lo hago en buen plan y no por ofender a mike, salu2

Atrás