• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Allá vamos!! *PRIMERAS FOTOS VMA 2002*

que los premios no los transmiten en vivo?? Aqui en mexico aun no comennza la ceremonia, apenas es cuando estan llegando todos!!!

muchas gracias por las fotos ,os abeis enroyado un monton,nos lo habeis ido contando paso a paso,hasta te pones histerica jajajajaja
lo dicho muchas gracias

no saben como estoy esta la media cagaaa michael eres lo maximo ya se rompio el record en el foro se superaron las 80 personas conectadas

Y la última!! Por cierto.... El mayor número de usuarios conectados a la vez fue 80 el Hoy a las 02:53 O_O_O_O_O_O_O

Gracias cooks por las capturas!!! Ich Liebe Dich Mehr!!!

Dios!!!!!!!!!!!
No lo puedo creer es MICHAEL JACKSON en persona.
...Se me puso la piel de gallina, en verdad es fantástico.
Feliz cumpleaños Michael forever!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy nervioso, no sé porque.

Luis Martin
Colombia

mas grandecitas

vma1.JPG

vma2.JPG

Muchizzzimas gracias por las capturas!!!!!!!!!!!

Son geniales!!!!!!!

Por cierto el lacito que lleva el premio lo mas cursi que he visto en muuuuuuuuuuuuuuuchos años!! :D ;)

Aki ta lo que ha dicho:

"Wow - God bless you.I love you too!Thank you very much Britney Spears.Wonderful. If I was a little boy in Indiana, if someone had told me that one day I got a musician, the artist of the millenium award. I wouldn´t believe it. This is really amazing. I can´t believe it!" After this he gave a thank you to his parents, Quincy Jones, James Brown and others. Final: "All the fans around the world. I love you. God bless you!"
(KOP Discussion)

Última edición:
Atrás