• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Allá vamos!! *PRIMERAS FOTOS VMA 2002*

Me han dicho unos amigos que MJ ya está fuera sel teatro Radio City Music Hall y que se va ya a L.A. Un saludo!!!

wow gracias !!! eso es lo que se llama rapidez:p :p :p :p

michael:enamorado :enamorado :enamorado

artist of the millenium:amores:

DIOS!!!! q guapo!!!! Go Michael!!! Una aparicion muy breve pero me ha gustado!

MJPOP despierta, te estoy llamando al movil!!! jajajaja

Fotos de agenciaaaaaaaa :DDD

capt.1030669750.mtv_awards_nyr148.jpg

1030670927.4161101944.jpg

capt.1030670622.mtv_awards_nyr151.jpg

1030670197.3288645750.jpg

1030670103.4094025843.jpg

Michael esta hecho un crack!!!!

Lo que no me ha gustado NADA es lo que ha dicho el presentador al irse Michael.

- Sale con un premio identico al que han dado a MJ y dice: "estan dando estos premios detras del escenario!!"

- Despues suelta: "Michael Jackson esta muy bien para cumplir 44 no creeis? Bueno, entre vosotros y yo, yo creo que se ha debido hacer algo!"

Por lo menos NADIE le ha reido la gracia

Mirrorman no es solo que nadie le haya reido la gracia sino que el grupo de raperos negros de las primeras filas,esos q se han roto las manos a aplaudir a Mike,se las han acabado de romper partiendole la cara al tipejo ese.:rolleyes: :mad:

Dios miooooooooooo!!!!! Esta como un tren!!!!! Guapo!!! Me alegro que no haya nombrado a Mottola y ha introducido a algunos nuevos en los agradecimientos... :D Por cierto... lleva la parte de arriba del vestuario como el muneco de cera de Madamme Tussaud :eek:

We love you MJ!

TODO EL MUNDO NO TIENE KE ESCRIBIR
ESTAN TANNNNN EMOCIONADOS..KE SOLO
DAN LAS GRACIAS...HAY UNO POR AHI KE
DEBE ESTAR MURIENDO POR LA FOTOS Y POR VER EL VIDEO

TODO EL MUNDO ESTA SPEECHLESS!!!!!!!

HASTA YO...!!!
ESE COLOR LE KEDA MUYYY BIEN...

:eek: PUES A PESAR DE ESOS 44 AÑOS MICHAEL SE VE MUYYYYYY BIEN :D, ME ENCANTO LA ENERGIA Y LA VOZ QUE TUVO AL DECIR TODO LO QUE DIJO :p, ES POR DEMAS A ESTE HOMBRE LE SIENTA MUY BIEN EL NEGRO Y EL ROJO,WOWWWWWWWWWWWWWWWW SE VEIA ESPECTACULAR :eek: AUNQUE DE NUEVO EL CABELLO NO ME GUSTO MUCHO PORQUE LO TENIA CASI EN TODA LA CARA PERO DE AHI EN FUERA SE VEIA MUY CONTENTO,ESA SONRISA QUE ME HACE SUSPIRAR :enamorado
07.jpg

:D ME GUSTO MUCHO ESTA FOTO,ESPERO QUE NO SE ENOJEN Y SE QUE MAS DE UNO LA VA A QUERER VER DE NUEVO :p.

ESCUCHARON CUANDO MICHAEL RESPIRO CUANDO ESTABA DANDO LOS AGRADECIMIENTOS CUANDIO TERMINO DE DECIR : JOHN MCLAINE :D TENDRIA GRIPE?? :ein: ,ESPERO QUE NO ESTE RESFRIADO O ALGO POR EL ESTILO,PERO AUN ASI SE VEIA MUY BIEN :D.

LO QUE NO ME GUSTO TAMPOCO ES QUE LOS DE NO DOUBT NO SALUDARON A MIKE CUANDO SUBIERON A RECOGER EL PREMIO DE VIDEO POP,SOLAMENTE UNO DE LOS INTEGRANTES LO SALUDO :(:mad: .

Y LO QUE DIJO EL JIMMY BALLON ME TIENE SIN CUIDADO
:mad: .

HAPPY BIRTHDAY MIKE DE NUEVO :cumple: YA QUE EN MEXICO AUN QUEDAN DOS HORAS Y MEDIA PARA SEGUIRTE FESTEJANDO :p

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y POR LA FOTOS QUE TODAS ESTAN WOWWWWWWWWWWW!!!!!

B.SOS :muac: :muac: :D HA QUE FELIZ STOY AHORITA

Bueno, ya esta....
>MI primera junta entre fans del hideout, estuvo fabuloso, gracias AuOw y wHiTe :)

Y gracias a todos, son los mejores...

wuuuuuuaaaaaaaaauuuuuu que rapidez!!!!!!!!!! :eek: 1000 gracias :D aaaaahhh!!!!!! :enamorado :enamorado :enamorado a mi tampoco me gusto lo de no doubt gggggrrrrrrr otros pa' la lista negra jajaja :rolleyes: aaaaaaah yo ya no voy a bajarme el video ,ya lo tengo grabado!!!!!!!! y si sale mike "pos" tambien lo grabo!!!!!!!! :D el pelo liso no me gusto mucho!!!!

Atrás