• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Allá vamos!! *PRIMERAS FOTOS VMA 2002*

gracias por tantas fotos que me gusto unb 50% la apariencia de mj pero de gustarme vaya q lo hizo se le ve muy contento en las fotos:) gracias a los que pusieron las fotos;)
abrazos desde chile

muchiiiiiiiisimas gracias Vero y Paquito,nos haceis muy felices :muac: :muac:
esta guapiiiiiiisimo!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: si hubiera llevado el pelo rizado hubiera estado perfecto!!cachisssssss.....

MUCHAS GRACIAS!!!!!
ESTÁ BUENIIIIIIISIMO!!! ES UN AMOR, UN AUTENTICO AMOR Y LE VEO FANTÁSTICO, Y ME ALEGRO TANTO DE VERLE BIEN!! ES UN ALIVIO. GRACIAS MIKE!! TE NECESITO CAÑÓN!!!!!!!!!!!!!!

Hemos hecho un parentesis en nuestras vacaciones en Canarias para comentar un momento lo de ayer. Sobra decir que lo vimos, aunque nos lo tuvimos que currar hablando con los jefecillos de los sitios pa que nos pusieran la MTV en las pantallas gigantes de las discotecas. Pero bueno, al final nuestra espera merecio la pena. Nos pusimos histericos al verle salir, etc, etc, pero ya lo comentaremos todo mas adelante. Que ahora no hay tiempo, internet en los hoteles es muy caro, y nos esperan 84946595 guiris en la playa. (De todas formas, comentar que como las españolas no hay ninguna, confirmado 100%, y las canarias....como que son lo mejor).

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. Saludos mios y del Sergi.

No se han fijado en algo???????????
MICHAEL HA SONREIDO HERMOSAMENTE AYER!!! en los MTV VMA 2002.

MICHAEL A RECUPERADO SU ORIGINAL SONRISA!!
Parece la misma sonrisa del video de B&W!!

El traje genial! Y me pareció super acertado que saliera pues ha desmentido lo del Demerol y el Alcohol!

VIVA MICHAEL POR SIEMPRE!!!

aca estan las fotos e wireimage :)

wsx.jpg

tgb.jpg

ygv.jpg

yhn.jpg

qaz.jpg

rdx.jpg

uhb.jpg

ijn.jpg

okm.jpg

rfv.jpg

gracias a www.michaelvideos.home.ro que pago para que las tengasmo todos :D

Última edición:
Gracias,gracias,gracias,gracias..........!!!!!

Mil gracias Paquito por la currada que te has pegado con el fin de que todos nosotros podamos disfrutar de esas peaso de fotarras.
:muac: :muac: :muac:
Michael esta muy guapeton de rojo & negro :amores: :amores:
pero ese pelo tan largo :mueveojos :mueveojos
Aun asi sigue siendo un autentico encanto.
¡¡¡¡ FELICIDADES MIKE POR TENER OTRO PREMIO MAS
EN TU COLECCION !!!!
Que alegria ver a Michael de nuevo,eh? y encima en el dia de su cumple ;)
Besitos & Abrazitos.

Muchas gracias a todos los q habéis puesto fotos.
Michael está genial, se le ve alegre, feliz, me ha gustado mucho, ojalá que realmente no lo esté pasando mal después de todo el lío con $ony Mu$ic.
A ver si le volvemos a ver pronto! Y si es presentando un nuevo disco mejor que mejor! jeje

Un saludo ;)

Mike se ve muy bien, aunke me hubiera gustado más cn el pelo ondulado.
Per en resumen estuvo genial, y la gente se nota q le respetan y admiran.
Aki pongo el mini discurso q hizo MIchael xsi alguien no lo habia oido:

Q dios os bendiga!!
Yo tambien les quiero
Muchas gracias Britney Spears, estas genial. Si cuando era un chico en Indiana alguien me hubiera dicho q tendria como musico, el premio artista del milenio, no le creería.
Esto es realmente increible!!!
Kiero agradacer de corazon a mis padres, Katherine y Joseph, Quincy Jones, James brown y a todos los fans del mundo. Los quiero, q Dios os bendiga.

LA VERDAD ES QUE ENVIDIO PROFUNDAMENTE A B SPEARS:buaaah: PERO ACA VAN ALGUNAS FOTOS DE AYER
QUE LINDO QUE ESTA MICHAEL:D :amores:
mtv1.jpg
mtv2.jpg
mtv3.jpg
mtv4.jpg
mtv5.jpg

Muy buenas fotos!!! gracias a los que pusieron las fotos y la verdad michael se ve muuy bien, solo que no me gusta como se peino, pero de ahi en fuera GENIAL!!!, me gusto mucho como se vistio sobre todo con sus famosas rodilleras doradas, ME ENCANTAN.

MICHAEL JACKSON ARTIST OF THE MILLENNIUM!!!!!

Atrás