• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anécdota de la fan que subió al escenario Dangerous Tour 1993 Argentina

Buf, vaya experiencia... Cuanto me hubiese gustado sentir a mí eso mismo... Cuanta gente dariamos casi cualquier cosa por haber conseguido un momento así de cercania con Michael.

Muchas gracias x la traducción!

Esta historia es increíble.. Pero q envidia me dá! Pensar q estuvo ahí, tan cerca, cantandola al oído, abrazándola.. y besándola.. tss esq me pongo mala!

Pero weno, x lo menos lo ha compartío con nosotros..

Pudo olerlo... y su olor era como "el aroma del cielo". Ay, Dios mío, cuánto hubiera dado yo por poder olerlo... y sentirlo... y besarlo... y, sobre todo, abrazarlo contra mí bien fuerte... Ainss (de nuevo, suspiro bien gordo)...

wowwwwwwww ya lo lei y de verdad te transportaal momento solo voy a decir que me hubiese encantado ser ella y que michael si la beso pero en la mejilla

Muchas gracias por la traducción.
Que increible historia, lo que más me llamó la atención es que le hayan dejado poner Michael al hijo, porque es argentina y acá no se permite poner nombres extranjeros, salvo que haya registro de un familiar con ese nombre (según tengo entendido).

A Michael lo conquistó la belleza de las argentinas XD

Besos.

He flipado en colores con el relato...pedazo suerte q tuvo esta chica!!!
Cuando dice q MJ le agarró el labio con los dientes me qede en plan "WHAT!?!?! O_O"
Diiiiiiioooos q envidia, la de veces q habré soñado yo esas cosasssss (de niña y de mayor :p)

Muchas gracias por la traducción.
Que increible historia, lo que más me llamó la atención es que le hayan dejado poner Michael al hijo, porque es argentina y acá no se permite poner nombres extranjeros, salvo que haya registro de un familiar con ese nombre (según tengo entendido).

Por nada ;) y yo pienso que entonces quizá le puso Miguel, pero como el relato es en inglés, pues se fue con el nombre en inglés también...

Gracias por la traduccion. Estoy muy impresionada por el video y sus palabras. Me he emocionado. Ojala todas-os hubieramos tenido esos 3 minutos

Muchas gracias por la traducción. La verdad que lo que vivió esa chica tuvo que ser mágico, pero de ahí a que esté totalmente enamorada de él, eso jamás lo podré entender, creo que nunca podría enamorarme de alguien a quién no conozco, pero supongo que no todo el mundo es igual, no sé... la verdad que muy bonito el relato y la experiencia :)

Hace unos meses atrás, vi por primera vez este video, sí que me impacto!!!, traté de buscar un comentario de la fan, pero no lo encontré, hasta ahora.
Me encanta la manera en que narra su experiencia... tan vívidamente.
Creo que tiene mucho de fantasía sexo erótica la narración.
...sii, creo también hay algo de eso :p

Me impactó….Porque, a pesar que esta actuación era parte de las rutinas de sus shows y sabemos de sobra que MJ, siempre fue muy cariñoso y atento con sus fans, después de ver muchos videos similares, se nota una conexión de parte de él , que no había visto antes, no sé, es mi percepción, quizás fue que ella reflejaba cierta dulzura e inocencia, o su acento cuando dice:” i love youu”, su larga melena... ella no hizo papelones como muchas otras, que en su histeria eran súper bruscas con él.
En fin… me alegra mucho por ella y por todas las personas que pudieron compartir con él, aunque fuera un minuto, leer anécdotas sobre MJ, es un regalo y un aliciente para todos los fans, esas son las cosas bonitas que nos quedan, además de su música y su trabajo…
Es como si también yo lo viviera...

Yo creo que esta buena mujer ha hecho un mundo de una migaja y se ha montado una historia en su cabeza que ni Titanic. Que le plantó un beso a Michael y que a él no le disgustara es una cosa, y otra que ni él mismo ha podido olvidar ese instante y la amará siempre y blah blah blah (sí, eso dice, cuánta inocencia, y por cierto pobre marido)

que historia tan bonita!! me e emocionado...que grande Michael, yo no he visto a persona que trate mejor a sus fans que el.

Por nada ;) y yo pienso que entonces quizá le puso Miguel, pero como el relato es en inglés, pues se fue con el nombre en inglés también...

Seguramente es eso que vos decís. Igual Miguel en español también suena muy lindo, pero yo si alguna vez tengo un hijo voy a mover cielo y tierra para que me dejen ponerle Michael, aunque sea Mi-cha-el, no me importa, yo le voy a decir Michael en inglés XD Hay un actor en argentina que se hace llamar Mike porque su madre le quería poner ese nombre pero no se lo aceptaron (no sé que tenía que ver, pero buen XD)

Besos.

wow, que relato...aunque creo que Michael fue muy cariñoso con todas las chicas que estuvieron con él en el escenario...pero la forma en que ella lo relata es fantástica... me gustaría conocer más relatos de chicas que estuvieron con él en el escenario...
sé que la chilena también lo besó en los labios, claro que ella fue mucho más efusiva...se ve en el vídeo jaja,...

Es una historia muy bonita, fantástica, claro que si. Aunque soy sincera y me despierta un poco de envidia...

yo opino, que la experiencia que vivio esta chica con mike, debió ser magica e inolvidable.

cualquier fan enamorada de mike se sentiria igual que ella, yo lejos de criticarla, la admiró y me encanta que comparta besa preciosa experiencia con todos nosotros.

ojala yo hubiera tenido la misma suerte:p

Dioos..que envidia! :D Como me hubiera gustado ser esa chica *__* que suerte! ains :cor: que lindo qué es Michael, es el hombre más cariñoso y maravilloso del universo :cor: como se nota que quiere a sus fans, como le tocaba el pelo y la abrazaba con tanta ternura...:cor: *___*

bueno aqui les dejo todo traducido para los que su ingles es muy basico espero que les sirva y les guste bye

Hola!

Quiero decirles que soy una de las chicas que subieron al escenario con Michael Jackson en 1993. Pasaré por alto detalles sobre cómo se Compré las entradas, ¿cómo me fui a la cancha, cómo la atmósfera era ... eso no es interesante y se desvanece cuando el momento verdaderamente importante viene. En el momento en que llegó a sus manos para mí y me fui en el escenario. Me sentía como todo el mundo desaparecido, que Michael y yo fuimos los vivo sólo, no sólo en ese lugar, pero en el mundo entero. Yo tenía 21 años de edad en ese entonces, así que no era adolescente con un flechazo al azar. Yo era una mujer joven que sabía exactamente lo que siente. Y puedo decir que yo estaba profundamente enamorada de él. Yo le amaba con esa toma de conciencia y la pasión, yo lo amé tan tierno y puro. Fue y sigue siendo, en mi opinión el más bello ser humano es posible, también en el interior y el exterior. Yo estaba tan enamorada de él que me faltaba él a veces sin haberlo conocido nunca en persona, que estaba soñando en su beso y su tacto, como he experimentado antes. Pero, oh ... yo ... yo lo besó y lo acarició y abrazó tantas veces en mi mente. Supongo que por eso, cuando finalmente tiene que hacerlo de verdad se sentía tan familiar. Cuando me tomó la mano en el que por la noche en el escenario, todas mis emociones, mi temblor y mis miedos desaparecieron y todo lo que sentía era el calor y la paz y la calma. Sentí que finalmente encontré mi lugar en esta tierra, me sentí como volver a casa después de un viaje largo plazo. Sentí que pertenecía allí, por su lado, sosteniendo su mano. Yo nunca no se olvidó ni un detalle acerca de que unos pocos minutos con él. Todavía me siento cómo la suavidad de su piel. En el momento de cuando él tomó mi mano hasta que llegué a sus brazos, abrazando lo que creo que fue el más caluroso abrazo en el mundo, me pareció como el segundo más largo de mi vida. Era como en cámara lenta, tuve tiempo para ver todas sus características, en los más mínimos detalles, vi mi imagen en las cristalinas aguas de sus ojos, vi cómo se inspiró y el aire exhalado, vi a las pequeñas gotas de sudor en la la frente. ¡Dios mío, era simplemente perfecto. Ese momento fue perfecto. Me sentía como parte de una imagen, sentí que tenía todo el tiempo en el mundo a mirar en los ojos y descubrir todo lo que está escondido allí. Pero no, el poder de su abrazo especie de despertar a mí, comencé a escuchar su voz cuando me abrazaba. Estaba cantando en mi oído, pero yo no podía oír las palabras que acabo de oír su voz angelical y me acuerdo que estaba muy concentrado en el calor de su respiración golpeando mi oreja y la mejilla. Entonces me apretó en la mejilla en la necesidad de sentir su piel ... y ¡Oh, era suave y cálido y su cabello estaba acariciando mi cara y me pongo la nariz en el cuello y me acordaré toda mi vida la manera en que su piel olía . Era como ningún otro perfume o de la piel que jamás perfumadas después. He pasado muchas horas en las tiendas de perfume en los últimos años tratando de encontrar que una fragancia, pero no pude. Supongo que es porque dice que su perfume huele diferente en cada uno dependiendo de su piel y la temperatura corporal. De todas formas, para mí, que es el olor de los Cielos. Después, se puede imaginar vi el video conmigo en el escenario mil veces y puedo ver que yo estaba bailando un poco, mis pies se movían y me sonrió mientras las lágrimas salían de mis ojos, pero tengo que decir u honestidad, que yo no recuerdo que me mueve a todos. Para mí ese momento estaba en calma y tranquila y romántica y muy, muy tierna. Me sentía como si fuéramos dos amantes después de hacer el amor, por el que se acaba en la cama acariciándose y mirando en cada uno de los ojos de los demás. Besé a Michael en la mejilla y en la mano mientras estaba acariciando mi cara y me besaba el cuello. Estoy totalmente de creer que el beso el cuello Mans es tan íntimo y sexy y yo estaba temblando y puedo jurar por Dios que era demasiado. Y entonces es cuando me volví loco y trató de darle un beso en los labios y no importa lo que todo el mundo cree o no, realmente besó. Lo llevé por sorpresa a besar los labios y suave intentado me empuja lejos al principio, pero yo le regalaba y miró a los ojos entre lágrimas y me miró y entonces fue cuando me besó con tanto amor. Malos recordaré toda mi vida que sus labios eran muy suaves, pero clase de frío, o tal vez me pareció que el frío en comparación con su aliento muy caliente. Tomó mi labio superior en su boca y tomó un poco con los dientes, después de haber liberado nos quedamos unos segundos como el boca a boca y me susurró: "Te amo Michael" y luego puso su boca cerca de mi oído y dijo: "Te quiero más", pero puso el acento en la palabra que, como él me estaba dejando saber que en realidad significa lo que dice, que realmente tiene ese sentimiento para mí, hes decir esto, no sólo como un cliché. Luego me sostiene muy apretada en sus brazos un momento y yo hice lo mismo, me sentí como ninguno de los dos quería dejar ir. Pero mientras estábamos cogidos de la guardia llegó y me sacó de allí. Y juro que no quería, no le llamó para ellos, no había cómo entrar a causa de sus manos estaban ocupadas sosteniendo y me miraba fijamente a los ojos, para que no pudiera guiño o nada algo más. Supongo que alguien detrás del escenario vio que Michael se olvidó de tiempo y este momento está tomando demasiado tiempo y lo envió a la guardia in Recuerdo cuando el guardia me agarró apreté los brazos alrededor del cuello de Michaels y él hizo lo mismo, en lugar de tratar de escapar , me agarró más fuerte. Sabía que en ese instante que lo que ocurrirá a partir de ahora y lo que pensará la gente, Michael y yo tuve un momento muy íntimo en el escenario, enfrente de miles de personas que estábamos en el amor.
Después volví a mi casa que era una locura, todo el mundo quería tocar a mí, que me tiraban de ida y vuelta, me pregunta todo tipo de preguntas, casi recogiendo la ropa de mí, que era loco, pero no me importaba, No me hagas caso, ni siquiera a mis amigos. Estaba buscando a Michael, en busca de su mirada y confianza en mí, lo encontré. Miraba detrás de mí en la multitud, mientras él estaba terminando la canción y cuando nuestros ojos se encontraron uno al otro que era mágico. Las lágrimas corrían de mis ojos y los ojos en lágrimas. Sentí un dolor en ese momento, sentí que mi corazón se rompió en pedazos poco como he roto con su amante después de 7 años de relación. De hecho, hubo como 3 minutos en los brazos de mi amante. Y fue dolorosa porque me di cuenta que era un amor imposible, esos 3 minutos fueron más intensos que cualquier otra cosa que vivía por entonces y después, pero que fue todo en esta historia. Yo sé que él también lo sentían, pero estábamos un Dios y un ser humano mortal que nunca podría tener una vida juntos. Terminó la canción llamada por la fe "Ella está fuera de mi vida" en lágrimas, se quedó un rato en el escenario, con los ojos húmedos me miraba y luego desapareció. Volvió después de unos minutos y continuó con el espectáculo. Yo me quedé hasta el final, por supuesto, pero no he podido disfrutar de las canciones y el entretenimiento más. Yo estaba en el dolor.
En los días que siguieron el concierto, me confió a algunos amigos y les dijo todo lo que escribió aquí, pero nadie me creyó, o me entendió. Pensaron que estaba haciendo hasta ese beso que tuvimos, me dijeron que estaba cubriendo la cara con la mano sólo para crear la ilusión de que nos estábamos besando y que él me dejó sólo para la publicidad y que probablemente tenía una señal con los guardaespaldas cuando llegó a tener en mí y que sus lágrimas en la final de la canción eran de rutina para él, no estaba actuando porque él también es un buen actor, no sólo una cantante. Me dijeron que soy se lo imaginaba que me mira de la fase de vuelta en la multitud y así sucesivamente.
Bueno, yo no los culpo por no creer, pero yo no decía esta historia a nadie. Cuando se le preguntó acerca de que los momentos que acabo de decir que fue genial, me siento muy afortunado, él era muy agradable y bueno para mí y eso es todo. Seguí ese momento para mí porque yo creo que es como debía ser, un momento de intimidad entre él y yo.
Yo lo quería mucho toda mi vida y yo le amaré hasta que te cierro los ojos para siempre. Y de nuevo, permítanme recordarles, IM no decir que lo quiero como un recuerdo, como un ídolo, como el rey del pop ... lo amo profundamente, como mi amante, le echaba de menos cada segundo de mi vida, yo estaba preocupado por cuando él estaba enfermo, sufría por él cuando estaba en problemas, yo estaba celoso cuando se casó, yo era feliz cuando tuvo sus hijos, me sonrió y yo lloré con él, y ahora .... Ahora, cuando se ha ido im devastado. No puedo dormir y no puedo comer, no puedo dejar de llorar, no puedo dejar de culpar a mí mismo y todos los demás por no hacer algo para ayudarlo. Lo llevé por supuesto, me metí a creer en ese momento cuando nos miramos en ese estadio que era un Dios y lo que nunca me metí a escribir una carta o tratar de ponerse en contacto con él. Y ahora soy lo siento por eso, tal vez yo podría haber hecho algo para ayudar a él, tal vez lo que necesitaba saber que es amado y no solo.
Ahora estoy 38 años y estoy casada, aunque nunca le dije a mi marido, él sabe que yo nunca quería como amo a Michael y nunca lo haré. Él fue testigo de mí un montón de veces mirando la cinta de ese concierto y llorando. Pero él sabe que yo también le quiero y valoro nuestro matrimonio y nuestra familia y que ni siquiera se molestan cuando llamé a nuestro hijo Michael. Little Michael es ahora de 10 años de edad y, por supuesto, él sabe que fue nombrado después del gran Michael Jackson y yo nos ocupamos de presentárselo a su trabajo y ahora también lo quiere. Él escucha su música y que ve sus videos y siempre habla con una gran admiración por él. Le conté todo sobre la vida de Michaels, sobre lo que había gran alma, de su trabajo de caridad, amor de él todos los seres humanos y la naturaleza y los animales, sobre cómo la otra mejilla a la gente que le perjudicó y nunca quiso venganza. Le enseñé a mi hijo a ser bueno y cuidar y amar y dar persona. Y yo creo que lo haría Michael sonrisa desde allá arriba en el cielo donde está ahora.
No fue fácil para mí decir que esta historia, pero se han pasado 16 años desde la última vez que dijo y ahora que se ha ido sentí que lo tenía que dejar que una vez más.
Me consuela saber que teníamos un momento precioso que yo apreciaba toda mi vida y sé que él sentía lo mismo y se mantuvo ese momento en su memoria también. Lo amaba toda mi vida y yo siempre, y creo que incluso para los pocos minutos que estaba enamorado de mí también.
Muchas gracias por darme esta oportunidad y que Dios bendiga su alma gentil!
Te amo Michael, para siempre! "

Atrás