• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anécdota de la fan que subió al escenario Dangerous Tour 1993 Argentina

wow !! q linda anecdota, nose pero de pronto se me salieron lagrimas =D
ayy me dieron muchos celoss ! pero bueno me encanto como conto la anecdota aunq nose si creer pero bueno estuvo bueno :)

VERENAMJ, Me Encataria Ver el Video, Pero Lo Han Suprimido, No Habra Otro Por AHi Que Este Disponible?

Cariño, que yo sepa no, porque al parecer una vez que le han prohibido a esta persona, la que distribuyó las imágenes, que las cuelgue, se han eliminado. Voy a investigar por la red a ver si lo veo, y por supuesto lo colgaré si lo encuentro. Yo también quiero verlo de nuevo!!

Creo que tiene mucho de fantasía sexo erótica la narración... lo que puedo ver en pantalla sin embargo es un momento muy lindo que me ha sacado las lágrimas cuando ella le dice con toda la ingenuidad del mundo: "I love you" y Mike ríe.
ni quiero ser vibora...pero es verdad a parte michael se rie por el mal pronunciado ALAVYU, Y ....NADA ME DA LA SENSACION DE QUE LA NIÑA NO ES ESA QUE MUESTRAN EN YOU TO BE

Yo creo que esta buena mujer ha hecho un mundo de una migaja y se ha montado una historia en su cabeza que ni Titanic. Que le plantó un beso a Michael y que a él no le disgustara es una cosa, y otra que ni él mismo ha podido olvidar ese instante y la amará siempre y blah blah blah (sí, eso dice, cuánta inocencia, y por cierto pobre marido)

ELLA DICE QUE TIENE 21AÑOS EN EL 93,NO LO LEI CON MUCHA ATENCION:miedo:
a parte no lo se parecemos tira mierdas pero un poco teje me parece that history
todo bien,pero mmmmm

hayy dios mioooo...recien me entero de esto que increible...no sabia q esta pobre chica habia dicho todas estas cosas...pobre se soñò todo....se inventò un mundo...que mike se enamorò de ella??? que la busco con la mirada??? jajaja x diosss realmente increibleee....que inosencia x favor...mirà que el rey se va a fijar en ella, pobresita...le afecto demasiado...yo soy argentina y me acuerdo d ese recital.....jajaa pobre loca...

que increible la capacidad que tiene esta chica para inventar semejante cosa...jajaja....lo unico que puedo hacer es reirme...flaca perdòn no!!! pero estas re locaaaa...mirà que mike se va a fijar en vos...sos una mas del moton....no te creas unica xq no lo sos...volvè a la realidad...sos una fans mas....pudiste abrazarlo, darle la mano y todo lo demas... pero que vengas a decir que te ama, que te busco con la mirada, que eran como dos amantes!!!!!!!! jajaja..noooooo mallll lo tuyo....baja de esa nubecita en la que te subiste...

hermoso video!! :) Pero para mi invento tambien parte de la historia, osea, que lo ame, se entiende, todos queremos a michael, y ademas aca en el foro varias chicas aman a michael, obvio no tiene nada de malo, pero ya decir que michael enamorado de ella..... vamos me parece algo TONTO, no lo creo, sino tambien digamos que "Michael tambien se enamoro de Tatiana thumbzten cuando se besaron en el madison", su historia tampoco me la creo, ¿y que tal de todas las otras fans que se subieron en el escenario con el? ¿que paso ahi? aun asi muy linda la historia.... esta es mi opinion

El vídeo es muy bonito, y la tía una suertuda xD pero para ní que se ha flipado un poco, eso de decir quec se enamoró de ella y todo eso... enfin XDDDD hay de todo xD

Sinceramente mis respetos a esta dama ,,,ya k el amor lo puede todo
yo lo kreo....ya k si ella hubiera contactado a michael despues de esto,,,
hubiera sido una verdadera historia de amor...una mas del kerido...michael...esta chika....cumplio un sueño k kualkier fan kisiera aber cumplido,,,pero ahora k michael se fue...todo esto es solo una fantasia.......pero esta k ahora es señora,,,,,,cumplio su sueño y asta mas..komo besarlo abrasarlo o tocar a michael.........esta histori en verdad me llego,,,,,,y la kreo...si alguno de nosotros hubiera tenido la suerta de k le pasara esto......podria morir en paz sabiendo k michael te esta esperando en el cielo,,,,para estar ahi para siempre....y creo k ella pienso lo mismo......y esta esperando a k suceda,,,,,,,,,ya k el amor lo puede todo,,,,y michael era eso y mas.........yo kreo k el tambien se enamoro de ella ya k el nesecitaba amor en ese entonces,,,,con todos los problemas k tenia,,,,,,,,,,,y esta chika le dio mas k un momento de alegria,amor,romance,yfelicidad,,,,simplemente michael jackson......
Michel te keremos.......por siempre.......

envidia??
un poko tal vez pero de verdad mucha admiracion
yo kisiera conocer a esta chika...en verdad
ALEGRIA,AMOR,ROMANCE,YFELICIDAD,,,,SIMPLEMENTE MICHAEL JACKSON......
MICHEL TE KEREMOS.......POR SIEMPRE.......

Que Historia tan Bonita!!! Muchas Gracias Jens!!! Es muy emocionante leer cosas como estas!!! Anecdotas con Nuestro Querido Michael!!! Muchas Gracias de verdad!!!

Atrás