• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anécdota de la fan que subió al escenario Dangerous Tour 1993 Argentina

Vi el video y mori de envidia... ahora leo esto y solo puedo decir... que chingon....
lloro, lloro y lloro ahora tratare de dormir...

jejeje ooh q envidia :( :p yo creo q eso lo q dice ella q se enamoro y lo q le dijo.. no se ella lo sintió pero creo q todas las chicas que se subieron alguna vez al escenario con el también sintieron lo mismo... kien sabe, el mundo nunk lo sabrá...

Yo creo que esta buena mujer ha hecho un mundo de una migaja y se ha montado una historia en su cabeza que ni Titanic. Que le plantó un beso a Michael y que a él no le disgustara es una cosa, y otra que ni él mismo ha podido olvidar ese instante y la amará siempre y blah blah blah (sí, eso dice, cuánta inocencia, y por cierto pobre marido)

Jajajaja... Me ha encantado tu comentario.

Bueno, puede ser que exagere un poco sobre lo que Michael sintió hacia ella en ese momento. Todos sabemos que era muy cariñoso y muy sensible (también buscó con la mirada entre la multitud a la mujer que le pidió matrimonio y colorado de vergüenza), pero no deja de ser una más de sus queridas fans a la cual no conoce.
Debe ser muy duro arrastrar una experiencia como esta hasta el punto de no poder llegar a amar tanto a su marido, además del dolor que dice sentir tras la muerte de Michael. Yo creo que hay que aprender a poner cada cosa en su sitio y, por muy fuerte que fuese lo que sentía hacia Michael, no deja de ser un amor de juventud y que ya terminó (si queremos considerar que realmente empezó alguna vez).
Eso sí, lo narra perfectamente y nos permite trasladarnos a los hechos con todo lujo de detalles.

Última edición:
Que sentimientos encontrados. Por un lado, me ha emocionado muchísimo. Ver como abrazaba a la chica, le acariciaba el pelo, le sonreía....uff. Por otro, me da muchísima rabia no haber sido yo la elegido las veces que pude verlo. Aunque no sé si a mi novio (luego marido, luego ex-marido), le hubiese hecho mucha gracia, la verdad, por muy Michael Jackson que fuera. Claro que a mí, me hubiese vuelto loca, por supuesto :D.
Un beso a todos, y si no os importa, el más grande y gigantesco, para mi Michael.

Pues estará contentísima la chica, ahora ya una señora treintañera, porque ha salido el concierto en DVD, de momento de venta por internet, con una calidad magnífica. Aquí está el beso:
(qué envidia, joder):eek:
watch

Última edición:
creo q si hubiese tenido la oportunidad de tener a michael en frente no lo soltaba mas!! q sensacion tan fuerte, lo hermoso q debe ser abrazarlo!!! creo q de ese escenario me bajarian para llevarme diracto a un hospital por un infarto! ese hombre de puede!!!!! =) =P

guau!!! no puedo parar de llorar, que angustia, lo q ella cuenta es hermoso, no tiene comparación y daría mi vida por ser yo. soñe toda mi vida con al menos disfrutar uno de sus recitales, imaginense esto sería lo más! pero ni lo uno ni lo otro será posible jamás, a veces pienso, que queda en la tierra cuando tu sueño supremo se esfumo....

Atrás