Maika Winter dijo:Uno de cada tres adolescentes varones madrileños ve correcto tratar con desprecio a un homosexual.
El País, 26 julio
Menudo futuro nos espera. Estoy seguro de que muchos lo hacen por ser "machitos", triste eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maika Winter dijo:Uno de cada tres adolescentes varones madrileños ve correcto tratar con desprecio a un homosexual.
El País, 26 julio
El WhO dijo:uoo! que bastardos! llegar a golpearlos es tremendo la policia no ha hecho na?
oL nAiT dijo:¿No eras tu el que iba apaleando a los gays?
Supersaian MJ dijo:Viva el racismo:miedo: , yo es que flipo, defendemos una cosa y somos igual que ellos en otra, en fin lo de siempre
E-doodoo dijo:Ya estamos con lo mismo de siempre, xq lo llamais algunos racismo cuando quiere decir "comportamiento de un ser humano"?, q en realidad es lo que es, xq estamos ya hartos de ver determinada gente como estos q esta demostrado q siempre la lian donde van xq si no no estan agusto, igual que los marroquies o "moros" como los solemos llamar, xq es que para encontrar uno bueno apaga y vamonos joder
Respecto al tema en cuestion esto no tiene nombre, eso si q es intolerancia, q machotes, un monton de personas contra dos, solo x el hecho de quererse, sean de la condicion sexual q sean, menudo delito...
Y como siempre claro, nadie hace nada x temor a que t lleves tu una ostia x meterte en medio, hasta ahi lo puedo entender, pero q de 1000 personas q habia en la piscina no se metiera nadie :ains: y encima las marujas de turno apoyando la accion diciendo q se lo merecian xq "vaya ejemplo para los niños".
Por dios señora, q buen ejemplo para el niño pegar a una pareja de gays y mandarlos al hospital, eso si es buen ejemplo :ains:
Luego no quieren q tengamos repudio de este tipo de gente, si es que la fama q tienen se la ganan ellos mismos con el comportamiento q tienen tan poco civilizado y siempre dando la nota y chuleandose con la gente.
Una vez creo que MissHoney puso un post donde se hablaba de los gitanos x un problema q tenian en su vecindad, y hay daba un monton de ejemplos de como son esta gente, es que la lian siempre haya donde van, y cada dia nos lo demuestran mas :novale:
Ahora seguro que sale alguien a decirme q si soy racista y bla bla, cuando a lo que yo me refiero siempre es al comportamiento q tiene la gente no a su raza, xq el racismo es algo q odio a muerte pero el comportamiento de segun q etnias es q me revienta xq la fama q tienen es q se la ganan ellos a pulso joder
Supersaian MJ dijo:Y vuelvo a repetir, viva el racismo.
Pregunta y sin mentir:
Con cuantos gitanos conviviste a lo largo de tu vida??
Con cuantos moros??
E-doodoo dijo:Y vuelvo a repetir, viva el confundir terminos.
Odio el racismo, lo he dicho y lo dire siempre, y tb odio el comportamiento de la gente q no sabe respetar a los demas y siempre se meten en problemas, y el ejemplo son esas dos etnias, lo demuestran cada dia en un monton de situaciones.
No me hace falta convivir con ellos para saber q tienen esa forma de ser y que son asi x naturaleza, no son trigo limpio y cada dia lo demuestran mas con su comportamiento.
COMPORTAMIENTO NO RACISMO, no confundas x favor, odio el racismo
Supersaian MJ dijo:Supongo que no serás racista, y sin malos rollos, pero a mi me suena a un razonamiento racista 100%, decir que dos etnias no son trigo limpio, en fin...no me digas que no da que pensar.
Yo respeto lo que puedas opinar siempre y cuando no faltes al respeto, pero creo que para razonar algo hay que fundamentarlo en vivencias y argumentarlo no en cuatro noticias, sino MJ sería un pederasta como nos intentan vender no?
Yo te puedo asegurar que de todas las etnias existen cabrones y excelentes personas, y tu me diras pero la mayoría de los gitanos y moros no son buenas personas, y yo te digo que te equivocas que los que salen en las noticias son unos hijos de puta pero no son ni representación de una etnia.
Saludos de un medio gitano, espero no caerte mal por eso
Tú te lo guisas, tú te lo comes. Hay que valorar "el comportamiento de cada ser humano", individualizar, no generalizar. Esos gitanos y los payos que los arengaban son despreciables, pero ni las etnias ni los habitantes de ningún país son un monolito que se pueda clasificar con un "para encontrar uno bueno apaga y vámonos". Eso es racismo en estado puro y duro. Cuando quieras te presento a los marroquíes que conozco, uno de ellos trabaja para el SAMUR social y es un tío estupendo. A las personas hay que conocerlas (también sus circunstancias), no prejuzgar de antemano, y luego valorar, porque dudo que conozcas el comportamiento de todos los seres humanos marroquíes como para decir algo tan fuerte como "para encontrar uno bueno apaga y vámonos".E-doodoo dijo:Ya estamos con lo mismo de siempre, xq lo llamais algunos racismo cuando quiere decir "comportamiento de un ser humano"?, q en realidad es lo que es, xq estamos ya hartos de ver determinada gente como estos q esta demostrado q siempre la lian donde van xq si no no estan agusto, igual que los marroquies o "moros" como los solemos llamar, xq es que para encontrar uno bueno apaga y vamonos joder
galahat dijo:Yo cada día alucino más.
Ahora resulta que los "moros" (término que viene de "mauro" y designaba a los habitantes de Mauritania, no de Marruecos, y que se utiliza en España de forma despectiva), son una etnia y que tú no eres racista, pero nos sueltas una perla como esta.
Tú te lo guisas, tú te lo comes. Hay que valorar "el comportamiento de cada ser humano", individualizar, no generalizar. Esos gitanos y los payos que los arengaban son despreciables, pero ni las etnias ni los habitantes de ningún país son un monolito que se pueda clasificar con un "para encontrar uno bueno apaga y vámonos". Eso es racismo en estado puro y duro. Cuando quieras te presento a los marroquíes que conozco, uno de ellos trabaja para el SAMUR social y es un tío estupendo. A las personas hay que conocerlas (también sus circunstancias), no prejuzgar de antemano, y luego valorar, porque dudo que conozcas el comportamiento de todos los seres humanos marroquíes como para decir algo tan fuerte como "para encontrar uno bueno apaga y vámonos".
galahat dijo:Cuando quieras te presento a los marroquíes que conozco, uno de ellos trabaja para el SAMUR social y es un tío estupendo.