• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apalean a un hombre por besar a su pareja en una piscina pública

Maika Winter dijo:
Uno de cada tres adolescentes varones madrileños ve correcto tratar con desprecio a un homosexual.
El País, 26 julio

:eek:Menudo futuro nos espera. Estoy seguro de que muchos lo hacen por ser "machitos", triste eso.

:( Nunca van a acabar estas clases de cosas...en los años que vivimos.....es una Injusticia muy grande :( pobres...el susto que se tuvieron que llevar y el mal rato que tuvieron que pasar....Ojala se presente en juicio y se aga justicia...

Pues seguramente sin ningún incidente. Una pandilla de gitanos y unas cuantas familias retrógradas no tienen cojones a presentarse ante una multitud a "proteger a los niños".

Cien besos para protestar por las agresiones homófobas

Efe. 30.07.2006

Ampliar foto
Unos seguidores del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM). (J.L. Pino / Efe)

Las claves:
  • Protestan por la agresión a dos hombres que se besaron en las instalaciones de la piscina.
  • Uno de ellos tuvo que ser operado.
  • Los organizadores denuncian la pasividad de la seguridad del recinto público.
Unas cien personas se han dado cita a las puertas de la piscina municipal de la Elipa para luchar con besos, contra la violencia homófoba .
Protestan por lo ocurrido hace exactamente una semana en esas mismas instalaciones, cuando un grupo de al menos cinco personas agredió verbal y físicamente a dos hombres que se besaron, uno de los cuales tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Besos versus violencia
"Nosotros no pegamos, nosotros nos besamos", es lo que han gritado las personas congregadas allí por el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) cuyos miembros vestían camisetas en las que se podía leer el mensaje "vuestra tolerancia ante las agresiones os hace cómplices".

Nosotros no pegamos, nosotros nos besamos

Así, las parejas concentradas comenzaron a besarse y la presidenta de COGAM Miriam Navas leyó un manifiesto de repulsa por el "lamentable" incidente ocurrido, que se produjo "ante la pasividad" de los encargados de la seguridad del recinto. Para la organización el suceso de las piscinas de la Elipa "no es más que la expresión de la homofobia que late en nuestra sociedad" y sus miembros creen que "una educación basada en la tolerancia y el respeto y la implicación de toda la sociedad servirían para evitar este tipo de hechos".
Reconocimiento de derechos

Para Arnaldo Gancedo, también miembro de COGAM, "los derechos reconocidos a los homosexuales han conseguido hacer que las parejas hagan por fin visible su afectividad, lo que provoca rechazo en muchos sectores", consideró.

También criticó que el alcalde de Madrid, el popular Alberto Ruiz-Gallardón, cuyo partido tiene recurrida ante el Tribunal Constitucional la ley que permite las bodas homosexuales, haya casado hoy a una pareja gay, uno de cuyos miembros es militante del PP , por su "incoherencia" y por su comportamiento "habitualmente reaccionario".

Supersaian MJ dijo:
Viva el racismo:miedo: , yo es que flipo, defendemos una cosa y somos igual que ellos en otra, en fin lo de siempre

Ya estamos con lo mismo de siempre, xq lo llamais algunos racismo cuando quiere decir "comportamiento de un ser humano"?, q en realidad es lo que es, xq estamos ya hartos de ver determinada gente como estos q esta demostrado q siempre la lian donde van xq si no no estan agusto, igual que los marroquies o "moros" como los solemos llamar, xq es que para encontrar uno bueno apaga y vamonos joder :mad:

Respecto al tema en cuestion esto no tiene nombre, eso si q es intolerancia, q machotes, un monton de personas contra dos, solo x el hecho de quererse, sean de la condicion sexual q sean, menudo delito...

Y como siempre claro, nadie hace nada x temor a que t lleves tu una ostia x meterte en medio, hasta ahi lo puedo entender, pero q de 1000 personas q habia en la piscina no se metiera nadie :ains: y encima las marujas de turno apoyando la accion diciendo q se lo merecian xq "vaya ejemplo para los niños".

Por dios señora, q buen ejemplo para el niño pegar a una pareja de gays y mandarlos al hospital, eso si es buen ejemplo :ains:

Luego no quieren q tengamos repudio de este tipo de gente, si es que la fama q tienen se la ganan ellos mismos con el comportamiento q tienen tan poco civilizado y siempre dando la nota y chuleandose con la gente.

Una vez creo que MissHoney puso un post donde se hablaba de los gitanos x un problema q tenian en su vecindad, y hay daba un monton de ejemplos de como son esta gente, es que la lian siempre haya donde van, y cada dia nos lo demuestran mas :novale:

Ahora seguro que sale alguien a decirme q si soy racista y bla bla, cuando a lo que yo me refiero siempre es al comportamiento q tiene la gente no a su raza, xq el racismo es algo q odio a muerte pero el comportamiento de segun q etnias es q me revienta xq la fama q tienen es q se la ganan ellos a pulso joder :mad:

E-doodoo dijo:
Ya estamos con lo mismo de siempre, xq lo llamais algunos racismo cuando quiere decir "comportamiento de un ser humano"?, q en realidad es lo que es, xq estamos ya hartos de ver determinada gente como estos q esta demostrado q siempre la lian donde van xq si no no estan agusto, igual que los marroquies o "moros" como los solemos llamar, xq es que para encontrar uno bueno apaga y vamonos joder :mad:

Respecto al tema en cuestion esto no tiene nombre, eso si q es intolerancia, q machotes, un monton de personas contra dos, solo x el hecho de quererse, sean de la condicion sexual q sean, menudo delito...

Y como siempre claro, nadie hace nada x temor a que t lleves tu una ostia x meterte en medio, hasta ahi lo puedo entender, pero q de 1000 personas q habia en la piscina no se metiera nadie :ains: y encima las marujas de turno apoyando la accion diciendo q se lo merecian xq "vaya ejemplo para los niños".

Por dios señora, q buen ejemplo para el niño pegar a una pareja de gays y mandarlos al hospital, eso si es buen ejemplo :ains:

Luego no quieren q tengamos repudio de este tipo de gente, si es que la fama q tienen se la ganan ellos mismos con el comportamiento q tienen tan poco civilizado y siempre dando la nota y chuleandose con la gente.

Una vez creo que MissHoney puso un post donde se hablaba de los gitanos x un problema q tenian en su vecindad, y hay daba un monton de ejemplos de como son esta gente, es que la lian siempre haya donde van, y cada dia nos lo demuestran mas :novale:

Ahora seguro que sale alguien a decirme q si soy racista y bla bla, cuando a lo que yo me refiero siempre es al comportamiento q tiene la gente no a su raza, xq el racismo es algo q odio a muerte pero el comportamiento de segun q etnias es q me revienta xq la fama q tienen es q se la ganan ellos a pulso joder :mad:

Y vuelvo a repetir, viva el racismo.

Pregunta y sin mentir:

Con cuantos gitanos conviviste a lo largo de tu vida??
Con cuantos moros??

Supersaian MJ dijo:
Y vuelvo a repetir, viva el racismo.

Pregunta y sin mentir:

Con cuantos gitanos conviviste a lo largo de tu vida??
Con cuantos moros??

Y vuelvo a repetir, viva el confundir terminos.

Odio el racismo, lo he dicho y lo dire siempre, y tb odio el comportamiento de la gente q no sabe respetar a los demas y siempre se meten en problemas, y el ejemplo son esas dos etnias, lo demuestran cada dia en un monton de situaciones.

No me hace falta convivir con ellos para saber q tienen esa forma de ser y que son asi x naturaleza, no son trigo limpio y cada dia lo demuestran mas con su comportamiento.

COMPORTAMIENTO NO RACISMO, no confundas x favor, odio el racismo ;)

E-doodoo dijo:
Y vuelvo a repetir, viva el confundir terminos.

Odio el racismo, lo he dicho y lo dire siempre, y tb odio el comportamiento de la gente q no sabe respetar a los demas y siempre se meten en problemas, y el ejemplo son esas dos etnias, lo demuestran cada dia en un monton de situaciones.

No me hace falta convivir con ellos para saber q tienen esa forma de ser y que son asi x naturaleza, no son trigo limpio y cada dia lo demuestran mas con su comportamiento.

COMPORTAMIENTO NO RACISMO, no confundas x favor, odio el racismo ;)

Supongo que no serás racista, y sin malos rollos, pero a mi me suena a un razonamiento racista 100%, decir que dos etnias no son trigo limpio, en fin...no me digas que no da que pensar.

Yo respeto lo que puedas opinar siempre y cuando no faltes al respeto, pero creo que para razonar algo hay que fundamentarlo en vivencias y argumentarlo no en cuatro noticias, sino MJ sería un pederasta como nos intentan vender no?

Yo te puedo asegurar que de todas las etnias existen cabrones y excelentes personas, y tu me diras pero la mayoría de los gitanos y moros no son buenas personas, y yo te digo que te equivocas que los que salen en las noticias son unos hijos de puta pero no son ni representación de una etnia.

Saludos de un medio gitano, espero no caerte mal por eso :)

Supersaian MJ dijo:
Supongo que no serás racista, y sin malos rollos, pero a mi me suena a un razonamiento racista 100%, decir que dos etnias no son trigo limpio, en fin...no me digas que no da que pensar.

Yo respeto lo que puedas opinar siempre y cuando no faltes al respeto, pero creo que para razonar algo hay que fundamentarlo en vivencias y argumentarlo no en cuatro noticias, sino MJ sería un pederasta como nos intentan vender no?

Yo te puedo asegurar que de todas las etnias existen cabrones y excelentes personas, y tu me diras pero la mayoría de los gitanos y moros no son buenas personas, y yo te digo que te equivocas que los que salen en las noticias son unos hijos de puta pero no son ni representación de una etnia.

Saludos de un medio gitano, espero no caerte mal por eso :)

Pero es que lo digo xq es lo que demuestran ellos con su comportamiento, si no preguntaselo a cualquiera q viva x ejemplo en Crevillente y veras lo que opinan de los moros; t parece q todo un pueblo es una minoria?. No quieren a esa gente ahi xq estan todo el dia traficando con drogas, haciendo contrabando de coches robados, peleandose, amenazando a la gente, vamos hombre, no ves q yo a lo que me refiero es al comportamiento?, si una persona es buena me importa un pepino q sea gitano, moro o indio, entiendes?, hablo de la forma de ser q tienen, q son asi x naturaleza, q no t puedes fiar de ellos, q siempre estan metidos en malos rollos, q t la pegan x detras, y muchisima gente coincide en eso xq ha estado con ellos y se la han pegado, tanta gente se va a equivocar?, yo creo que no...

Y el caso de Michael no tiene nada que ver con esto, eso es diferente, querian encarcelar a una persona inocente x unos prejuicios y x una madre asquerosa y estafadora, no es lo mismo.

Aqui hablamos del comportamiento de las personas, y lo demuestran ellos mismos xq la gente no los quiere, ya se q seguramente habra algunos buenos, pero joder, es que no veas lo que cuesta encontrar un gitano bueno q no este metido en drogas o en malos rollos o un moro q tp este en cosas asi, esto es realidad no racismo, como voy yo a ser algo q odio, como podria yo ser racista?, en mi vida, antes me corto una mano q discriminar a alguien x un color de piel, pero si alguien me demuestra q es buena persona me da igual su raza, eso es a lo que me refiero, es que ya lo he dicho muchas veces y la gente no se entera :novale:

Y tranquilo, que nunca jamas me caeras mal x ser "medio gitano" como tu dices, siempre q seas buena persona lo tendras todo ganado ;)

Donde yo trabajo tb tenia dos compañeros q uno de sus padres es gitano y con uno de ellos en concreto me llevaba bastante bien y sin ningun problema, con el otro no es que me llevara mal, pero teniamos menos afinidad.

Ole x los gitanos buenas personas y ole x los moros buenas personas, pero x favor q me traigan unos cuantos q quiero verlos para demostrarme q son asi de verdad

Respecto al tema del post que decir, sobran las palabras, espero que a esa gentuza la encuentren y se haga justicia, aunque esa justicia nunca va a ser suficiente para enmendar algo asi, porque no es un tema de justicia, si no de dignidad humana.

Respecto al tema paralelo que se ha creado sobre gitanos-moros-racismo, vamos a ver Supersaian, yo nunca diria que todos los gitanos son mala gente, ni que todos los moros son malas personas, pero lo que no se puede negar (ni tu ni nadie) que por las costumbres raciales, la religion, EL MACHISIMO y diversos factores mas, hay muchas etnias o grupos, como quieras llamarlo, que son mas mas dados al racismo, sexsismo, machismo......etc..que otras. Eso es indudable y nadie lo puede negar por que va en su propia cultura.

A estas alturas no creo que haya nadie que no se haya dado cuenta de que la sociedad gitana es completamente machista, punto en comun que tienen con otras etnias como la mora, por ejemplo. Esto tampoco significa que entra la raza blanca no haya machismo, no saquemos las cosas de quicio.

La raza gitana tiene de por si muchas cosas que la distancian de la sociedad que podemos llamar "normal", que es la mayoria o lo habitual, como querais decirlo. Yo por ejemplo, cuando entro a un Burger King (ya que algo se ha comentado de eso) y hay 10 personas dentro y desde fuera veo que 2 son gitanos, ya me imagino ( y por ahora no he fallado nunca) que a los que les voy a oir gritar como si a la gente le interesase de lo que hablan o reirse de las pobres trabajadoras del Burger (esto lo he vivido muchas veces, por eso lo he puesto como ejemplo) son los 2 gitanos. ¿cultura? (yo diria mas bien incultura, pero bueno.....), ¿costumbres? .llamalo como quieras, pero hoy por hoy, la raza gitana no esta ni mucho menos integrada en la sociedad (ojo, hablo en general, no quiero decir todos) y no creo que en la mayoria de los casos sea porque la sociedad no les quiere integrar.

Yo cada día alucino más.

Ahora resulta que los "moros" (término que viene de "mauro" y designaba a los habitantes de Mauritania, no de Marruecos, y que se utiliza en España de forma despectiva), son una etnia y que tú no eres racista, pero nos sueltas una perla como esta.

E-doodoo dijo:
Tú te lo guisas, tú te lo comes. Hay que valorar "el comportamiento de cada ser humano", individualizar, no generalizar. Esos gitanos y los payos que los arengaban son despreciables, pero ni las etnias ni los habitantes de ningún país son un monolito que se pueda clasificar con un "para encontrar uno bueno apaga y vámonos". Eso es racismo en estado puro y duro. Cuando quieras te presento a los marroquíes que conozco, uno de ellos trabaja para el SAMUR social y es un tío estupendo. A las personas hay que conocerlas (también sus circunstancias), no prejuzgar de antemano, y luego valorar, porque dudo que conozcas el comportamiento de todos los seres humanos marroquíes como para decir algo tan fuerte como "para encontrar uno bueno apaga y vámonos".

galahat dijo:
Yo cada día alucino más.

Ahora resulta que los "moros" (término que viene de "mauro" y designaba a los habitantes de Mauritania, no de Marruecos, y que se utiliza en España de forma despectiva), son una etnia y que tú no eres racista, pero nos sueltas una perla como esta.

Tú te lo guisas, tú te lo comes. Hay que valorar "el comportamiento de cada ser humano", individualizar, no generalizar. Esos gitanos y los payos que los arengaban son despreciables, pero ni las etnias ni los habitantes de ningún país son un monolito que se pueda clasificar con un "para encontrar uno bueno apaga y vámonos". Eso es racismo en estado puro y duro. Cuando quieras te presento a los marroquíes que conozco, uno de ellos trabaja para el SAMUR social y es un tío estupendo. A las personas hay que conocerlas (también sus circunstancias), no prejuzgar de antemano, y luego valorar, porque dudo que conozcas el comportamiento de todos los seres humanos marroquíes como para decir algo tan fuerte como "para encontrar uno bueno apaga y vámonos".

Pues mira, habras dado con uno bueno entre mil, espero q nunca t la pegue x detras como suelen hacer muchos de ellos, y no, no prejuzgo, me baso en la reputacion q ellos mismos se ganan haciendo las cosas q hacen, lease robos, trafico de drogas, peleas y todo lo que he dicho antes.

Ahora vente aqui al pueblo de al lado, a Crevillente y dile a la gente a ver si los "moros" o marroquies en general son buena gente, a ver q t dicen, q cuando t roban el coche 10 veces y no hacen mas q liarla tb son buena gente no?

Y dices q hay que valorar individualmente, pos hala, ponte a valorar individualmente y me dices a ver cuantos encuentras buena gente, q yo ya me he dado x vencido :sleep:

Y lo repetire las veces q haga falta, me da igual que sea moro, gitano o indio, si es buena persona bienvenida sea, pero sabes lo que pasa, que cuando t demuestran como son t das x vencido y piensas q no hay ninguno bueno, pero eso se lo ganan ellos siendo de la manera de ser q tienen, y pasa lo de siempre a lo mejor "pagan justos x pecadores".

Y lo que ha dicho Oskar Jackson de los gitanos es muy cierto, siempre tienen la tendencia a estar liandola o dando la nota hablando a gritos para destacar y que todo el mundo se entere de que ellos son mas chulos, pero a mi no me dan miedo con esa actitud y esa falta de respeto q tienen x todo :ains:

Esto lo pude comprobar hace unos dias cuando fui al Kebab a comprar para cenar, alli habian unos gitanos, y sabes lo que estaban haciendo?, pues lo de costumbre, burlarse del hombre q los atendia (q es turco x cierto) y reirse de el ademas de hablar a gritos para sentirse mas importantes, ademas de marearlo una y otra vez cambiando de opinion sobre lo que querian de cenar continuamente, asi es esta gente, el que no lo quiera ver pos vale :novale:

Ahora que como soy racista, ya no ire mas a comprar al turco verdad?, total, xq le voy a dar el dinero a una persona turca de color q se comporta conmigo como un ser humano y me respeta? :ains:

Por si no se habia notado hablaba con ironia, y vuelvo a repetir q odio el racismo y me da igual de donde sea la persona y su color de piel, siempre q me RESPETE claro, y eso es lo que a dia de hoy no he encontrado en ninguna persona de estas etnias, palabra nada despectiva, x cierto, xq es muy normal.

Por cierto, una vez conoci a un argelino cuando trabajaba en el cyber de un ex-amigo y nos hicimos grandes amigos, incluso pasaba x dentro de la barra y hablabamos bastante, era muy buena persona, eso tb quiere decir racismo? :ains:

Pos nada, el que quiera seguir confundiendo los terminos "comportamiento" y "respeto" con "racismo" alla ellos. Eso es lo que usan a veces los inmigrantes como excusa para cometer delitos cuando los increpas, q eres un racista...:sleep:

galahat dijo:
Cuando quieras te presento a los marroquíes que conozco, uno de ellos trabaja para el SAMUR social y es un tío estupendo.

Y yo encantado de conocerlo si es una buena persona como tu me dices y me respeta, igual que yo haria con el ;)

Dios como me he quedado al leer esto, no se porque lo han hecho, no pueden entender que nos hombres puedan quererse... que vamos a hacer así es la sociedad que nos ha tocado vivir.

saludos ;)!

Atrás