• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apalean a un hombre por besar a su pareja en una piscina pública

al igual que edooo odio el racismo, y siempre veo cosas que odio

por ejemplo: un italiano va a una tienda a comprar, el duenio del negocio lo trata del "usted" te da las gracias, te atiende bien, llega un marroquino y el venderdor: "que kieres"? asi en modo estupido, tajante lo odio! pasa con rumenos, zingaros y marroquinos a veces con nosotros los latinoamericanos tambien

aki en italia los marrokinos son mal vistos hasta por los mismos delincuentes italianos

-un italiano viola y mata a una chica ok lo meten al final de la pagina en un angulo en bajo

-llega un marrokino: secuestra,viola y mata y lo ponen en primera pagina con letras gigantes :jajaja::jajaja::jajaja: (estoy de conia)

pero si hacen cosas que a la gente no le gusta y pos eso, el italiano en ese sentido margina bastante

yo no tengo amigos marrokinos ,no todos son iguales pero la gente califica en general y ahi pierden mucho lamentablemente es asi

galahat dijo:
No, tú no prejuzgas, pero si hablamos de marroquíes "habré dado con uno bueno entre mil, esperas que nunca me la pegue por detrás como suelen hacer muchos de ellos y te basas en la reputación que ellos mismos (que son un monolito) se ganan haciendo las cosas que hacen, es decir robos, tráfico de drogas y peleas, que es a lo que se dedican. Es decir marroquí es sinónimo de mala persona, traicionero, que trae problemas y se dedica a delinquir, pero no, tú no prejuzgas.

Paradojas de la vida, muchos de los prejuicios que los españoles tenemos hacia los marroquíes coinciden con los que tenían los suizos hacia los españoles que emigraron allí. Entre ellos figuraba el de que éramos ruidosos, no respetábamos el descanso de los demás, incivilizados, poco higiénicos, es decir, sucios y traicioneros. También en los años 60 y 70 hubo grandes movilizaciones de carácter xenófobo en Suiza ante la "invasión extranjera". "Les suisses d´abord" era el equivalente a nuestro "los españoles primero".

Muchos españoles fueron los paletos, maquetos & charnegos de la España del desarrollismo y los negros & moros de la Europa industrializada. E igual que me joden los prejuicios, estereotipos y tópicos asociados a la España y los españoles de entonces, me molesta que ahora seamos nosotros los que nos dediquemos a estereotipar y a prejuzgar a los demás.

Ah no, que decir que habré dado con uno bueno entre mil, que esperas que nunca me la pegue por detrás como suelen hacer muchos de ellos y que te basas en la reputación que ellos mismos se ganan haciendo las cosas que hacen, léase robos, tráfico de drogas y peleas, no es prejuzgar.

Todo marroquí por el simple hecho de ser marroquí es sospechoso hasta que demuestre lo contrario, pero... ¿prejuicios? ¿De qué prejuicios estoy hablando?

P.D. El término etnia no es despectivo, pero los marroquíes no son una etnia. Lo que sí tiene un claro sentido despectivo en España es llamar "moro" a un marroquí.

No, yo no prejuzgo, el que la gente los tenga mal mirados se lo ganan ellos con sus acciones y su forma de ser. Si muchos de ellos vinieran a este pais a trabajar y a ganarse la vida nadie les diria nada, pero como la mayoria hacen de todo menos ganarse la vida honradamente tienen lo que se buscan.

Y x mi parte punto y final, es realidad y lo que ellos demuestran, de prejuicios nada de nada :novale:

E-doodoo dijo:
No, yo no prejuzgo, el que la gente los tenga mal mirados se lo ganan ellos con sus acciones y su forma de ser. Si muchos de ellos vinieran a este pais a trabajar y a ganarse la vida nadie les diria nada, pero como la mayoria hacen de todo menos ganarse la vida honradamente tienen lo que se buscan.

Y x mi parte punto y final, es realidad y lo que ellos demuestran, de prejuicios nada de nada :novale:
Pues nada chavalote, espero que tú también tengas lo que te buscas, porque lo tuyo es de prejuzgado de guardia.

Ah, también espero que no haya ningún fan de Michael marroquí en el foro. Si lo hay, le mando un saludo y también a los paletos, maquetos & charnegos y a la emigración española, que debieron de tener lo que se buscaban.

Exacto, yo tengo lo que me busco, respeto y me respetan, no voy x ahi imponiendo mi ley en un pais q no es el mio, ni voy haciendo aberraciones contra las mujeres, ni formando peleas, traficando etc etc :| x lo tanto tengo lo que me busco, el respeto de los demas ;)

Si, yo tb le mando un saludo a ese fan marroqui sobretodo si es buena persona y me respeta a mi y a todos sus semejantes ;)

Y como parece ser que no sabes diferenciar entre prejuicios y comportamiento y respeto x los demas pos ya lo dejamos aqui si t parece, hala, se ha acabao :|

E-doodoo dijo:
Una vez creo que MissHoney puso un post donde se hablaba de los gitanos x un problema q tenian en su vecindad, y hay daba un monton de ejemplos de como son esta gente, es que la lian siempre haya donde van, y cada dia nos lo demuestran mas :novale:

eh! eh! y eh!!

no pongas eso en mi boca, que para nada creo que donde van la lian.. macho.

Que por "una persona" de esta etnia montara una pelea, NO quiere decir que yo los meta a todos en el mismo saco.

Soy monitora de actividades, y cuando nos vamos de campamento con los peques que por cierto muchos son de etnia gitana, no montan para nada ningun escandalo ni se lian a patadas, es mas, son los unicos que cdo te ven por la calle, te saludan se paran a hablarte, como si fuerais familia.

Tengo amigos gitanos, y la verdad... son buena gente, que hayan de todo, y encima les toque a ellos el san benito... pues hay que joderse, pero para nada todos los gitanos son unos homofobos.

Vamos.. que yo no he dicho eso que tu dices, hay de todo en todas partes, fijaos que ademas, en el hotel donde trabajo si van ellos en persona a pillar habitacion.. no le dan, lo tenemos prohibido por si "nos montan alguna" asi.. que hicieron un grupo de gitanos?? hicieron la reserva por tfno.. claro, no los vieron.. cdo llegaron mi compañero les dijo que no.. y dijeron los chavales como que no? si tenemos reserva, mi hipocrita de compañero, lo flipo, les dio una buena leccion.. pero sabeis que??

Cuando se fueron a la mñn siguiente, estaba todo limpio, ventilaron las habitaciones, hicieron la cama y los lavabos.. creyendo que los tenian que hacer los clientes.. les dio una buena leccion.. lo malo, que aunque hayamos tenido buena experiencia con ellos.. siguen sin quitarse el san benito.

Asi que.. yo opino que hay de todo en todos lados... tb hay mucho pijo con chaqueta, que luego se lleva TODO el minibar, con nevera incluida, mantas, edredones, y demas... y NO les dicen nada... pero eso si.. les damos habitacion..

Simplemente hay que joderse.

Yo si esto lo han denunciado el apaleamiento si fuera juez, les haria trabajar con los colectivos de gays y lesbianas... algo para que abrieran los ojos...

E-doodoo dijo:
Exacto, yo tengo lo que me busco, respeto y me respetan, no voy x ahi imponiendo mi ley en un pais q no es el mio, ni voy haciendo aberraciones contra las mujeres, ni formando peleas, traficando etc etc :| x lo tanto tengo lo que me busco, el respeto de los demas ;)

Si, yo tb le mando un saludo a ese fan marroqui sobretodo si es buena persona y me respeta a mi y a todos sus semejantes ;)

Y como parece ser que no sabes diferenciar entre prejuicios y comportamiento y respeto x los demas pos ya lo dejamos aqui si t parece, hala, se ha acabao :|
Por si acaso, ya te has encargado de dejarle toda una serie de perlas sobre sus compatriotas (que le incluyen) para anticipar los saludos. Y aunque sé que seguir intentándolo contigo es como darme de golpes contra una pared, tiene narices que seas tú quien hable de no saber diferenciar conceptos. Eres tú el que categoriza a casi 30 millones de habitantes de un país en función del comportamiento de algunos de ellos. Todo marroquí es sospechoso hasta que te demuestre lo contrario, que es "buena persona" y "te respeta a ti y a todos sus semejantes", pero el juicio previo ya está hecho (que para encontrar uno bueno apaga y vámonos, que esperas que nunca me la peguen por detrás como suelen hacer muchos de ellos y que se dedican a robar, traficar, meterse en peleas y hacer aberraciones contra las mujeres). Yo no sé si tú respetarás a los que consideres tus "semejantes", pero desde luego hacia los marroquíes no has demostrado (ya que a ti sí que te tienen que demostrar) ni el más mínimo respeto con tus prejuicios y estereotipos hacia ellos.

Estereotipos: ideas prefijadas, simples y reduccionistas sobre la forma de ser de un grupo.

Vaya lo que lee uno cuando llega de las vacaciones(ya es el segundo post donde lo pongo), me quedo a cuadros.

Si un payo apalea a un homosexual, encubriremos nuestra homofobia de alguna manera pero criticaremos al gay, si es un marroquí o alguna minoría al fin y al cabo pues criticaremos al de otra raza.

Siempre se trata de nuestro orden de preferencia entre la homofobia o el racísmo, pero al final es la misma mierda de paleto.

Lo que más me sorprende es que mucha gente a dia de hoy no haya entablado amistad con uno o con otro o haya visitado algún pais donde esten totalmente integrados,es lo que mas me sorprende y me preocupa,no por la minoría,sino por el miembro de la mayoria en sí que conoce tan poco.

Atrás