...Si estoy a favor de Gadafi o no, seguramente te diria no......
Con todo respeto pero me da la impresion de que no tienes bien clara tu posicion, ¿como que seguramente te diria que no?.
En fin, si la respuesta es "NO", ok.
Me supongo que a la pregunta ¿De que manera crees que se podria nulificar el regimen y la opresion de gadafi sobre el pueblo Libio? la respuesta, por lo que interpreto en tu post es que para ti el gobierno de gadafi ni es regimen ni es opresor por tanto no hay que nulificar.
Gadafi lleva mas de 40 (si, cuarenta) años en el poder, y se ha mantenido ahi por sus pistolas, como buen dictador, con el ejercito y las instituciones sometidas a sus designios y no por voluntad de la poblacion. Para mi eso es un regimen autoritario y no se consigue mas que con opresion.
Y si Libia es el menos peor de Africa no es por gadafi es por la riqueza, sobretodo petrolera, y su gente, misma que ya le esta poniendo un hasta aqui. Y si a ti te parece que Libia este bien, pues Ok, para mi el hecho de que sean los menos jodidos de Africa no se me hace reazon suficiente para tratar de mejorar las condicionas tan precarias en las que viven.
Por lo de los problemas de los otros paises Africanos, estoy de acuerdo en que tambien su situacion es muy grave, pero este tema es sobre la invasion aliada en Libia y no sobre los otros paises.
Saludos.