• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aquella Cancion de MJ que a todo el mundo molo, menos a ti! xDD

ScreaM. Me parece una canción pasable, pero para ser de Michael es PESADÍSIMA.

"Stop pressuring me it makes me wanna scream" ¡¡¡Qué pesadez de estribillo!!!

Ya lo dije en el post de las canciones que no le gustan a nadie nada más que a ti, peeeero... No me baneeis por esto :p

Por lo demás, la carrera de Michael me parece impecable, y desde luego de las que le gustan a todo el mundo a mi también me gustan. Quizá la sobrevalorada sea ScreaM (me gusta, pero no es de lo mejor de Michael ni muchísimo menos).

¿Otra sobrevalorada?

No quiero que me baneeis, en serio, pero es que con esta lo vais a flipar. Y no, no pienso comprarme un sonotone.

Los enfermos cardiacos que no sigan leyendo.

Stranger in Moscow. Sí, me gusta, ¿pero de verdad os parece tan maravillosa? El final me encanta, no tiene precio cómo pasa de un sentimiento de indiferencia a toda esa rabia, pero la canción en sí yo la veo de lo más normalito de Michael.

Ala, ya lo he dicho. Encantado de haberos conocido :p

Por último: Dangerous. Me parece la peor canción de Dangerous con diferencia. La instrumental es la más sosa de todo el álbum, el cuerpo de la canción no es más que la poesía hablada, le falta algo y no me pregunteis qué. ¿Lo mejor? La melodía del estribillo. Es una buena canción (Aún no ha llegado el momento en el que al escuchar una canción de Michael haya tenido que decir: "qué pestiño de canción"), pero no es para tanto.

El resto de las canciones que resultan innegablemente buenas para cualquier fan para mi también lo parecen.

Unbreak, cómo puedes decir que Dangerous es una birria!! :no:

Anda ya!! :jajaja: A mí me gustaaaa!! :novale:

Scream, todo el mundo le mola, pero a mí, no.

Heal The World, será preciosa y lo es, pero no me mola.

Butterflies, todo o casi todo el mundo le gusta, pero a mí, no. xD

Stranger In ...., otra...tampoco. xD

Ah sí! Thriller, gusta pero es que a mí no me llama nada. xD... :miedo:

unbreakableboy dijo:
Stranger in Moscow. Sí, me gusta, ¿pero de verdad os parece tan maravillosa? El final me encanta, no tiene precio cómo pasa de un sentimiento de indiferencia a toda esa rabia, pero la canción en sí yo la veo de lo más normalito de Michael.

:eek: :eek: :eek:
Sacrilegio!!! :p

Bueno, yo para ser original diré Bad. La canción es chula, pero me resulta pelín pesada.

Está claro que hay que respetar todas las opiniones, pero a veces os metía un par de hostias a cada uno:jajaja::jajaja:. (Who is it, hay que joderse....):*)

Sólo me referiré a las más populares: Rock with you, She is out of my life, The way you make me feel, I just can´t stop loving you, Man in the mirror, Black or white, Heal the world, Jam, Remember the time, You are not alone, Childhood, Butterflies, Cry, Unbreakable, Heartbreaker, Invincible, Speechless

P.d: KmiKze :jajaja:

Última edición:
Meiko dijo:
Sólo me referiré a las más populares: Rock with you, She is out of my life, The way you make me feel, I just can´t stop loving you, Man in the mirror, Black or white, Heal the world, Jam, Remember the time, You are not alone, Childhood, Butterflies, Cry, Unbreakable, Heartbreaker, Invincible, Speechless

Madre del amor hermoso! Haces un par de cambios y acabas de citar las que para mi son las canciones conocidas mejores de Michael (pongo en negrita las obras maestras).

[sí, Butterflies tampoco me parece la mejor canción de Invincible, lo que pasa es que su interpretación es acojonantemente buena :rolleyes: Me resultan mejores Unbreakable, Speechless, Wathever Happens, Invincible... Esto... Mejor ya no abro la boca más.]

Última edición:
Joder, Scream? Bad? Como le puede parecer a alguien estas canciones de lo menos mejor de Michael? :eek:

Meiko, Remember The Time? te has pasado tres pueblos 8Ð ya mismo voy por el guante para darte con el y retarte a un duelo! xD

unbreakableboy dijo:
Por último: Dangerous. Me parece la peor canción de Dangerous con diferencia. La instrumental es la más sosa de todo el álbum, el cuerpo de la canción no es más que la poesía hablada, le falta algo y no me pregunteis qué. ¿Lo mejor? La melodía del estribillo.

:guau!!:

Te parece la peor canción de Dangerous?:llorando: Pero si es la canción más sexy de Michael, especialmente por la parte hablada !!! Cómo puedes decir que es sosa?:buaaah:

Como estoy tan traumatizada que no sé ya ni donde están los puntos rojos, rezaré una plegaria por ti para que veas la luz y encuentres el camino correcto que te haga valorarla como merece :reza:

OFF THE WALL: Shes out of my life
THRILLER: Para mi gusto es Perfcto al 100%
BAD: Speed Demon
DANGEROUS: Cant let her get away
HISTORY: 2 Bad
INVINCIBLE: Invincible, 2000 Wats, Privacy, Break of down

aakasha dijo:
:guau!!:

Te parece la peor canción de Dangerous?:llorando: Pero si es la canción más sexy de Michael, especialmente por la parte hablada !!! Cómo puedes decir que es sosa?:buaaah:

Como estoy tan traumatizada que no sé ya ni donde están los puntos rojos, rezaré una plegaria por ti para que veas la luz y encuentres el camino correcto que te haga valorarla como merece :reza:

No es que sea "sosa", sino que es la más sosa de Dangerous. Cualquier canción de Dangerous es mil veces superior a la canción que le da nombre. Dentro de eso, Dangerous canción es mucho mejor que casi cualquier canción de otro artista.

Invincible y Unbreakable, no son nada buenas, a mí me dan pena de lo malas que son. xD

No son obras maestras porfavor...:mareao:

unbreakableboy dijo:

I can't believe it!!! :eek:
Noooo, es preciosa esa cancion :llorando: . Me parece muchísimo más que maravillosa! :dime:
Baneo!! ya mismo! :rolleyes: xD

Broma, cada uno tiene su opinión y te respeto, es sólo que no pude evitarlo..:jajaja: No lo tomes a mal por favor! :*)

Me gustan todas pero tal vez Heal the World y Thriller dentro de lo mejor de Mike para todo el mundo son las que suelo saltar. La primera por que no me termina de llenar y la segunda por que para mì aunque fue un boom no es para tanto y la han explotado mucho, aunque las dos son brillantes como todas sus songs.
Paz colegas.

..............................................................

Última edición:
elektrica dijo:
Se me olvidaban dos:
Stranger in moscow :z:
y...
Billie Jean!!! :eek: Billie Jean no se si es que no me gusta o que es tan repetida que no veo ya el saborcito

:jajaja: Gracias elektrica, acabas de evitarme un baneo. Creo que vas a ser tú la afortunada :p ¿Billie Jean? :sacabo: Bueno, por lo menos no soy el único que no ve tan increíblemente especial Stranger in Moscow.

Una cosa es que no te 'mole' y otra es no saber reconocer lo bueno! :cuñao

He leido Stranger in Moscow, Butterflies y hasta Thriller y BJ en este post! :eek:
:matao:

Es bueno saberlo ;)

Atrás