• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aquella Cancion de MJ que a todo el mundo molo, menos a ti! xDD

ede® dijo:
Una cosa es que no te 'mole' y otra es no saber reconocer lo bueno! :cuñao

He leido Stranger in Moscow, Butterflies y hasta Thriller y BJ en este post! :eek:
:matao:

Es bueno saberlo ;)

¿Y quién es el engreído que se cree con las facultades de decirle a nadie qué es LO bueno? Para mi que eso no existe, depende de cómo lo perciba cada uno, pero bueno.

elektrica dijo:
Se me olvidaban dos:
Stranger in moscow :z:
y...
Billie Jean!!! :eek: Billie Jean no se si es que no me gusta o que es tan repetida que no veo ya el saborcito

Pero por Dios elektrica Billie Jean no que es mi prefe jajaja :p . Respeto tu decisiòn pero Billie Jean es como la canciòn que te dice esto es Michael Jackson y esta es su màgia.
Un beso artista.

pufff, a mí jamás me ha gustado Thriller, la encuentro fome (en chile significa aburrida) pero respeto todas las canciones de Michael, porque soy fan, pero jamás me ha gustado esta canción xD, a todos les encanta, pero a mí nada.
Sorry xD

Thriller... Aunk fue El exitazo.. a mi siempre me ha aburrido
You Are Not Alone... Un gran exito, pero siempre me la salto... no es de mis preferidas.

The Lost Child dijo:
Bueno, yo para ser original diré Bad. La canción es chula, pero me resulta pelín pesada.

Como que le sobra un par de estribillos al final no? :confused:

Para mí Thriller tampoco me gusta mucho (el video sí), ni Jam

Meiko, te gusta Mj? :p

ustedes me vana matar pero......:miedo:

a mi no me mata BILLIE JEAN no se simplemente mietras que a la gran mayoria les encanta a mi me parece de lo normal..un fuerte ritmo en el bajo..peor las dema sme resultan mejores! :eek:

espero los tomates!!!!:miedo::miedo::miedo::miedo:

Quiero agregar una canción más a mi lista negra de canciones de MJ
Beat It.... aayyy no me gusta para nada, con todo respeto lo digo, por qué no me gusta? pues por su ritmo, la melodía, incluso el video tampoco me gusta :p jajajaj, pero aún así sigo siendo fan de Michael.

PD: Suavecitos los golpes, please.... jajajjajajaj

unbreakableboy dijo:
¿Y quién es el engreído que se cree con las facultades de decirle a nadie qué es LO bueno? Para mi que eso no existe, depende de cómo lo perciba cada uno, pero bueno.
El cuñao y el matao es porque lo dije a manera de gracia.
Que facil te enrollas en discuciones niño, ya te he visto en otros posts. Adios.

ede® dijo:
El cuñao y el matao es porque lo dije a manera de gracia.
Que facil te enrollas en discuciones niño, ya te he visto en otros posts. Adios.

Pues o tienes mucha imaginación o me confundes con otro. En lo que llevo en este foro aún estoy esperando a discutir con alguien en plan malas. Discusiones amistosas mil, de ahí que esto sea un "foro de discusión". Pero vamos, no te estaba llamando engreído a ti si es lo que has entendido. Estaba diciendo que hay que creerse mucho para creerse con las facultades de saber qué es LO bueno y LO malo en general, y hay mucha gente que piensa así. Que no haya puesto emoticonos graciosos no significa que mi post fuese a mala leche. Siento que así lo haya parecido.

Heal the world nunca me ha gustado, y creo que a la mayoria le mola :p

Speechless y scared of the moon me ponen de malas :miedo: pero no se si a todo el mundo le molan :p

invincibleangie dijo:

a mi no me mata BILLIE JEAN

:eek: :eek: :eek: IMPRESIONANTE, ME AS DEJADO MUDA, AUN NO ME LA CREO :eek: :eek: ................................ HE VISTO QUE HASTA HAN PUESTO THRILLER, CASI ME DA UN NOSE QUE, BEAT IT!!!:eek: PERO SI ESA GUITARRA ES PARA MORIR!!!

Bueno a mi no me gusta mucho YOU ROCK MY WORLD, HEAL THE WORLD (aunque antes si me gustaba, creo que ya me hostigue de tanto escucharla :p )

He soltado thriller pero otra que no puedo con ella es... Smooth criminal xD

En cambio del history me encantan todas :D

Atrás