definitivament tengo que decir heal the world, es super importanmte para mike, pero a mi no me gusta,me parece aburridisima.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kinetic dijo:Bueno hay varias, algunas son desgarbadas y otras completamente prescindibles:
Off the wall:
- Falling in love.
- Girlfriend -bueno creo q sera nuestro lugar comun-.
- Burn out this disco
Thriller:
- Baby be mime.
- P.Y.T.
Bad:
- I just can´t stop loving you.
- Just good friends.
- Leave me alone.
- Another part of me.
Dangerous:
- Why you wanna trip on me.
- Can´t let get her away.
- Remember the time.
- She drives me wild.
- Dangerous.
HIStory:
- You are not alone.
- Come together.
- D.S.
Blood on the dance floor:
- Blood on the dance floor.
- Superfly sister.
Invincible:
- You rock my world.
- Cry.
- You are my life.
- Privacy.
- Threatened.
Numbers One:
- One more chance.
Ultimate collection:
- Sunset driver.
- Cheater.
Creo q esas serian todas, ja.
Notan que a medida que Miguelito metia mas canciones en los albums, hay mas temas flojos.
Me falto la discografia en motown, ahi si podria poner albums completos.
Este tema para mi es absurdo, repito para mí, Michael no tiene ninguna canción mala, el 80% de sus canciones son mis favoritas en el mundo entero y el resto me gustan mucho, poco pero siempre me gustan, no hay canción de MJ que no me guste; y por supuesto que sus éxitos están entre mis favoritas, Billie Jean, smooth criminal, heal the world, o sea, ¿Cómo no me van a gustar los éxitos de mi ídolo? perdón pero yo creo que si hay personas que no le gustan los grandes éxitos mundiales de MJ simplemente no es fan, así de simple, de verdad pensé que este tema no iba a tener nada de acogida pero veo que me equivoque.
Invincible y Unbreakable, no son nada buenas, a mí me dan pena de lo malas que son. xD
No son obras maestras porfavor...:mareao:
Black or white, me parece una cancion tonta....![]()
Este tema para mi es absurdo, repito para mí, Michael no tiene ninguna canción mala, el 80% de sus canciones son mis favoritas en el mundo entero y el resto me gustan mucho, poco pero siempre me gustan, no hay canción de MJ que no me guste; y por supuesto que sus éxitos están entre mis favoritas, Billie Jean, smooth criminal, heal the world, o sea, ¿Cómo no me van a gustar los éxitos de mi ídolo? perdón pero yo creo que si hay personas que no le gustan los grandes éxitos mundiales de MJ simplemente no es fan, así de simple, de verdad pensé que este tema no iba a tener nada de acogida pero veo que me equivoque.
Todas sus canciones son obras maestras
No tiene una mejor que otra.
El problema NO está en quien las escucha.El problema está en quienes las escuchan,
si están lo suficientemente preparados como para entender tanto arte.