• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aquella Cancion de MJ que a todo el mundo molo, menos a ti! xDD

You Are Not Alone ... por mucho.

Me parece una cancion, aunque bonita, exageradamente simplona. Y sì, por lo general me la salto :miedo::miedo:

CRY, casi no la soporto ,mala version de man in the mirror , con la pesadez de " IF WE ALL CRY AT SAME TIME.... TONIGHT" QUE HORROR.

tampoco me gusta HEAVEN CAN WAIT y BREAK OF DAWN , casi nada.

se me olbidaba THREATENED, QUE HORROR.
Ya van 3 de Invencible, no si por algo sera el disco que menos me gusta.

Bueno hay varias, algunas son desgarbadas y otras completamente prescindibles:
Off the wall:
- Falling in love.
- Girlfriend -bueno creo q sera nuestro lugar comun-.
- Burn out this disco

Thriller:
- Baby be mime.
- P.Y.T.

Bad:
- I just can´t stop loving you.
- Just good friends.
- Leave me alone.
- Another part of me.

Dangerous:
- Why you wanna trip on me.
- Can´t let get her away.
- Remember the time.
- She drives me wild.
- Dangerous.

HIStory:
- You are not alone.
- Come together.
- D.S.

Blood on the dance floor:
- Blood on the dance floor.
- Superfly sister.

Invincible:
- You rock my world.
- Cry.
- You are my life.
- Privacy.
- Threatened.

Numbers One:
- One more chance.

Ultimate collection:
- Sunset driver.
- Cheater.

Creo q esas serian todas, ja.
Notan que a medida que Miguelito metia mas canciones en los albums, hay mas temas flojos.
Me falto la discografia en motown, ahi si podria poner albums completos.

kinetic dijo:
Bueno hay varias, algunas son desgarbadas y otras completamente prescindibles:
Off the wall:
- Falling in love.
- Girlfriend -bueno creo q sera nuestro lugar comun-.
- Burn out this disco

Thriller:
- Baby be mime.
- P.Y.T.

Bad:
- I just can´t stop loving you.
- Just good friends.
- Leave me alone.

- Another part of me.

Dangerous:
- Why you wanna trip on me.
- Can´t let get her away.
- Remember the time.
- She drives me wild.
- Dangerous.

HIStory:
- You are not alone.
- Come together.
- D.S.

Blood on the dance floor:
- Blood on the dance floor.
- Superfly sister.

Invincible:
- You rock my world.
- Cry.
- You are my life.
- Privacy.
- Threatened.

Numbers One:
- One more chance.

Ultimate collection:
- Sunset driver.
- Cheater.

Creo q esas serian todas, ja.
Notan que a medida que Miguelito metia mas canciones en los albums, hay mas temas flojos.
Me falto la discografia en motown, ahi si podria poner albums completos.

Pero tu no eres fan de Michael no?!

A mí hay canciones que me gustan más que otras es normal. Pero destacaría alguna del tramo final de HIstory, superfly sister y de INVINCIBLE...Hay bastantes me temo ( 2000 watts me ha hecho gracia el término de estafa que he leido en un post, butterflies, privacy y alguna más de la que ni siquiera recuerdo el nombre...). Tampoco digo que sea un mal album. Quedan excluidas : you rock my world, cry, you are my life, unbreakable, whatever happens, the lost children...incluso threaned.

Un saludo michaeladictos!

Se me olvido salvar del album invincible a la genial speechless y decir que blood on the dance floor nunca puede ser el primer single a sacar de un album de mj.

Supongo que mucha gente me dara la razón.

Mmmmmmmmmmmmmm,puesssssss mmmmmmmmmpuesssssssmmmmmmmmmmmmmmmpuessmmmmmmmmmmmmmmm:p mmmmmmm
pues la verdad soy el único por lo q veo q le gustan todas:"in-crenible" incluso en directo Throbber (bueno, el WBSS en mi opinión pierde mucho pero la versión del disco me parece):eek:

Si acaso lo q me ocurre es q paso por rachas en q me canso de una canción determinada-y sólo alguna ein?-pero transcurrido un tiempo (no mucho) me vuelve a molar, me ha pasado con:D.S, This time around, TJ...como veis todas del History pero ya digo "se me cura", jeje.

Y bueno Thriller no me gusta, ni Beat it, ni BJ; ni WIT, ni Dangeous...me encantan!!!:D

Aunque puse algunos m gusta,yo no quiero decir q no m gusten ,solo q m hizo gracia o puedo estar medio d acuerdo xq yo prefiero escuchar cualquier tema d Michael antes q ningun otro artista.D los temas q ha llevado en sus conciertos siempre,tengo q reconocer q tanto Thriller como Beat it a veces m las salto,pero cuando estoy fuera y suenan m da un subidooon.Tambien Cry m la salto bastante pero claro xq otras nos llenan mas ,creo q es logico y respetable.Pienso q todos nos saltamos algunas y el q diga q no miente jaja

Jospa! yo flipo cómo el personal recupera-resucitar de hecho-posts tan, tan viejunos q deben estar en el limbo según giras tó tieso-xd! Si no digo q no sea interesante, como es el caso, pero q me suena mas fácil el abrir uno nuevo al respecto ¿no? Insisto caso, como sin duda es este, en q sean tan antigüos.

pd: y también ya me vale a mí mesmo q voy y respondo. :torta: jajjajaja!

Última edición:
Este tema para mi es absurdo, repito para mí, Michael no tiene ninguna canción mala, el 80% de sus canciones son mis favoritas en el mundo entero y el resto me gustan mucho, poco pero siempre me gustan, no hay canción de MJ que no me guste; y por supuesto que sus éxitos están entre mis favoritas, Billie Jean, smooth criminal, heal the world, o sea, ¿Cómo no me van a gustar los éxitos de mi ídolo? perdón pero yo creo que si hay personas que no le gustan los grandes éxitos mundiales de MJ simplemente no es fan, así de simple, de verdad pensé que este tema no iba a tener nada de acogida pero veo que me equivoque.

Este tema para mi es absurdo, repito para mí, Michael no tiene ninguna canción mala, el 80% de sus canciones son mis favoritas en el mundo entero y el resto me gustan mucho, poco pero siempre me gustan, no hay canción de MJ que no me guste; y por supuesto que sus éxitos están entre mis favoritas, Billie Jean, smooth criminal, heal the world, o sea, ¿Cómo no me van a gustar los éxitos de mi ídolo? perdón pero yo creo que si hay personas que no le gustan los grandes éxitos mundiales de MJ simplemente no es fan, así de simple, de verdad pensé que este tema no iba a tener nada de acogida pero veo que me equivoque.

No lisette,tu no con una anneke tenemos suficiente.

Querido Peter, creo que es normal que tengamos canciones que no nos gusten mucho o que inclusive uno que otro éxito de MJ no sea nuestro favorito supongo que es normal, pero en mi opinión es una falta de respeto comentarios como los que he citado abajo que además pecan en exageración, sobre todo el último.

Invincible y Unbreakable, no son nada buenas, a mí me dan pena de lo malas que son. xD

No son obras maestras porfavor...:mareao:

Black or white, me parece una cancion tonta....:p

Última edición:
Bueno yo solo tengo una pero yo creo que es la peor de michael creo que no sabia que estaba haciendo y es 2000wats no la soporto!
Y una que si me gusta pero no me llena del todo es thriller me encanta el video pero la cancion no mucho

No quiero faltar al respeto a nadie pero ?main the mirror¿estan seguros es que no me cabe pss tal ves por que es mi favorita

Pienso igual que tú. Linda Lisette.
Michael Jackson es un genio. Es único Niño Prodigio y Rey del Pop que se conoce y toda su obra, trasciende más allá de la perfección, para alcanzar lo sublime. Todas sus canciones son obras maestras y todas están pensadas para ser escuchadas en momentos diferentes. No tiene una mejor que otra. El problema está en quienes las escuchan, si están lo suficientemente preparados como para entender tanto arte.
Besitos

Todas sus canciones son obras maestras

Todas sus canciones NO son obras maestras.

No tiene una mejor que otra.

Sí tiene unas mejores que otras.

El problema está en quienes las escuchan,
El problema NO está en quien las escucha.

si están lo suficientemente preparados como para entender tanto arte.

Utiliza un poco la lógica y te darás cuenta de las cosas que estás diciendo. No tienen ningún sentido.

De buen rollo.

Atrás