• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aquella Cancion de MJ que a todo el mundo molo, menos a ti! xDD

Hola corazones. No había pasado por aquí y veo que me nombran…jeje
Bueno, yo considero que todas las canciones de Michael Jackson son igual de buenas unas que otras, lo que únicamente cambia es que son todas diferentes entre sí y unas presentan unas características distintas a las otras, tanto en la composición como en la originalidad o el grado de dificultad para su interpretación... Solo es necesario que el receptor tenga la suficiente cultura musical como para valorar las cualidades y calidades de esas canciones…y pongo por ejemplo la canción Speechless.
He leído que esa canción a alguien no le gusta, sin embargo, a mi me encanta, porque considero que Michael hace una interpretación magistral con una perfectísima voz en donde utiliza todas las facultades posibles que caracteriza la voz humana, llegando a ser una lección de canto. A saber…utiliza tonos, agudos, medios y graves, rasgados, falsetes, voz natural o de pecho, así como un ritmo e intensidad, únicos, por lo que es capaz de transmitir las más sublimes de las emociones…Para mí, Speecheless, es la perfección de la voz y de la música…
Besos

es dificil responder a una pregunta como esta, pues cada cancion es totalmente diferente sonidos y demas personalmente me encantan todas no puedo decir q esta me gusta menos o esta mas si te gusta te gusta y no hay mas.....
me impresiono la primera vez que escuche el albun completo de INVINCIBLE era muy futurista esos sonidos tan extraños ,y para mi es un album muy personal de michael,sus sentimientos.... no podria decir q no me gusta o me gusta menos una cancion porque todas son increibles......

INVINCIBLE era muy futurista esos sonidos tan extraños ,y para mi es un album muy personal de michael,sus sentimientos.... no podria decir q no me gusta o me gusta menos una cancion porque todas son increibles......

Loli32...para mi, Invincible es la grandísima obra de Michael Jackson, en donde se muestra más artista que nunca y más que perfecto, está sublime. Soy de Invincible 1000x1000.

Besos

Hola corazones. No había pasado por aquí y veo que me nombran…jeje
Bueno, yo considero que todas las canciones de Michael Jackson son igual de buenas unas que otras, lo que únicamente cambia es que son todas diferentes entre sí y unas presentan unas características distintas a las otras, tanto en la composición como en la originalidad o el grado de dificultad para su interpretación... Solo es necesario que el receptor tenga la suficiente cultura musical como para valorar las cualidades y calidades de esas canciones…y pongo por ejemplo la canción Speechless.
He leído que esa canción a alguien no le gusta, sin embargo, a mi me encanta, porque considero que Michael hace una interpretación magistral con una perfectísima voz en donde utiliza todas las facultades posibles que caracteriza la voz humana, llegando a ser una lección de canto. A saber…utiliza tonos, agudos, medios y graves, rasgados, falsetes, voz natural o de pecho, así como un ritmo e intensidad, únicos, por lo que es capaz de transmitir las más sublimes de las emociones…Para mí, Speecheless, es la perfección de la voz y de la música…
Besos

A mi tambien me encanta Speecheless, es una de mis preferidas de Invincible. Su voz suena increible en esta canción.

Yo no solía prestar mucha atención a Dirty Diana, Who is it, Just good friends y simplemente ahora me fascinan son un masterpiece.

Si se dan cuenta nosotras como fanaticas XD escuchamos las canciones de el hasta que nos cansan bueno por lo menos yo....estas comienzan a perder su encanto dejas un tiempo de escucharlas y las vuelves a escuchar despues de un tiempo tienen su mismo encanto y muchas veces hasta le encontramos mas sentido

Siento decirlo pero She DRIVES ME A WILD me parece una de relleno...

¿Es una broma? She drives me wild es un temazo¡¡¡¡

Pues...a todo el mundo le molan las de siempre: billie jean, rock with you, dont stop... y a mi me cansan mucho.

Amo, Money, Superfly sister, PYT, speed demon, keep the faith... soy más de las no tan conocidas.

Flipo con que a alguien no le guste The Way You Make Me Feel( es mi favorita de TODAS las de Michael), o Who is it, que me encanta y en el video Michael sale más que guapísimo, pero para gustos los colores.
La canción que menos me gusta de Michael es Bad, sí, Bad. Me parece repetitiva y no me dice mucho, y no le pega nada( Michael diciendo: "soy malo, soy malo" no me cuadra mucho). Ala, ya podeis pegarme:p.

Flipo con que a alguien no le guste The Way You Make Me Feel( es mi favorita de TODAS las de Michael), o Who is it, que me encanta y en el video Michael sale más que guapísimo, pero para gustos los colores.
La canción que menos me gusta de Michael es Bad, sí, Bad. Me parece repetitiva y no me dice mucho, y no le pega nada( Michael diciendo: "soy malo, soy malo" no me cuadra mucho). Ala, ya podeis pegarme:p.

¡¡Como que no te gusta Bad!! :( Es de mis preferida :llorando:. Además es muy buena para bailar y MJ está muy mono haciendo de malo. ;)

ya había respondido a esto pero miles de posts atrás...quizas sea un pecado mortal como fan pero a mi nunca me gustó del todo Heal the World...esa es respondiendo a la pregunta principal...

y ahora de cada album pongo las que siempre me salto:

Bad: Just Good Friends

Dangerous: Heal the world, Can´t let her get away

History: This time around

Invincible: The lost children, Cry

Loli32...para mi, Invincible es la grandísima obra de Michael Jackson, en donde se muestra más artista que nunca y más que perfecto, está sublime. Soy de Invincible 1000x1000.

Besos

A mí también me encanta Invencible. Es de los discos que más escucho y no me cansa. Un beso, Anneke.

De toda la discografía de Michael, tan sólo hay UNA (1) "aquella cancion de MJ que a todo el moló (o mola), menos a tí": pero miedo me da escribir el título aquí por si me cruzo con un fan que lo sepa y, sin poderse contener, "me da de hostias hasta en el carnet de identidad".

¿Indicios?
Canción comprendida entre "Off The Wall" y "Invencible", sin pertenecer a ninguno de estos 2 albumes

-

De toda la discografía de Michael, tan sólo hay UNA (1) "aquella cancion de MJ que a todo el moló (o mola), menos a tí": pero miedo me da escribir el título aquí por si me cruzo con un fan que lo sepa y, sin poderse contener, "me da de hostias hasta en el carnet de identidad".

¿Indicios?
Canción comprendida entre "Off The Wall" y "Invencible", sin pertenecer a ninguno de estos 2 albumes

-
Jajaja...Málaga...¡eres simpática!
Dinos la canción que es...¡yo te contestaré!
No temas, porque lo haré en clave de humor, como es tu comentario...
Besines

Jajaja...Málaga...¡eres simpática!
Dinos la canción que es...¡yo te contestaré!
No temas, porque lo haré en clave de humor, como es tu comentario...
Besines

Tan sólo porque tu me lo pides Anneke y confio plenamente en tu buen hacer y que no seras mala conmigo:

Segunda letra del alfabeto
Primera letra del alfabeto
Cuarta letra del alfabeto

-

Hola cariño…me imagino que sólo te refieres a la canción, porque en el Álbum, Bad, están las grandes obras maestras de Michael…empezando por Smooth Criminal, Man in the mirror , The Way You Make Me Feel, Dirty Diana…
Bueno la canción Bad…para comprenderla mejor, hay que situarse un poco en la época y saber que fue muy innovadora, con un sonido distinto y un estribillo y ritmo, irresistible, futurista y la letra, de lo más polémico…”Your butt is mine”…jajaja…
Se adelantó a su tiempo...
Para mí, es maravillosa. La encuentro con mucha fuerza, y con unos cambios de voz y de ritmo, impresionantes, lo que le da más credibilidad a la interpretación de Michael. Luego, los espacios vacios de voz para el baile, que tan importante es para los americanos y en especial para Michael, hacen una canción muy versátil, vistosa y completa…
Dejo la versión extended de Bad, que es así como Michael la compuso y en donde se aprecia mejor lo que te comento…

Michael Jackson / Bad 12" Inch. Extended Version - YouTube

Me ha encantado tu forma tan graciosa de decir, Bad...jajaja

Te mando un beso enorme

Última edición:
Atrás