• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aquella Cancion de MJ que a todo el mundo molo, menos a ti! xDD

Lo siento por quienes no entiendan el verdadero arte...perdón

No lo sientas tanto por los demás. Según tú no entendemos el verdadero arte de MJ ( en este caso) por decir que unas canciones son mejores que otras por ejemplo. No te das cuenta que decir que todas son iguales de buenas, por ejemplo, es algo totalmente imposible, y ridículo? Allá tú, pero la lógica es aplastante, y el problema puedes tenerlo tú al no ser capaz de verlo.

No tiene una mejor que otra
Puedes afirmarme con total seguridad que a tí te gustan todas las canciones por igual? Responde sólo o no, si te parece bien.

Última edición por un moderador:
Este tema para mi es absurdo
Este tema NO es absurdo.

Michael no tiene ninguna canción mala
Para mí tampoco tiene ninguna canción mala, lo que no quita, una vez más, que unas sean mejores que otras. Lógico no? ( bueno, menos para anneke).

el 80% de sus canciones son mis favoritas en el mundo entero y el resto me gustan mucho, poco pero siempre me gustan, no hay canción de MJ que no me guste;

Me parece bien esta parte de tu comentario, una vez más se da eso de que MJ tiene unas canciones mejores que otras. ( menos para anneke)

no se que decir, puedo decir hoy una mañana otra, al siguiente esas son mis favoritas, nose es algo raro, en general me gustan todas, si tengo ke kitar algunas, HOY serian:

buuuf, me es dificil, tengo ke pensar, es que las que me gustan menos, no las escucho tanto, asique no se, solo me quedo con las que escucho

La versión de shout (un clásico de los 50) que viene el single cry es insufrible. En todos los discos hay alguna canción flojas e intrascendentes como Girlfriend, burn the disco out, can't le her get away.... pero yo nunca las pasaría porque las cantó Michael y su voz es lo que importa. Hay algunas que la gente ha puesto que prescindiría de ellas como You are no alone, Whatever Happens o Sunset Driver que para mi son temazos, cuestión d gustos

Otr@ que se quiese hacer famos@ a mi costa....:jajaja:...¡no me nombres más! Yo sé lo que digo y si digo que todas las canciones de Michael Jackson todas buenísimas, es porque es así. Yo entiendo de arte en general y de música en particular , por eso opino así y quién no entienda...no es mi problema...:sacabo:

Otr@ que se quiese hacer famos@ a mi costa....:jajaja:

Que me quiero hacer famoso a tu costa? Pero qué tonterías dices? Yo te he hablado con educación. Veo que tienen razón sobre tí, no vales para nada.

Sigue en tu mundo de fantasía :acallar:

Pd: además demuestras que no tienes ni pajolera idea de lo que dices cuando no eres capaz de contestar una pregunta tan sencilla. Eres patética y me rio en tu cara
c0c94b856b73d8c085526b6e08042adf.gif

Última edición por un moderador:
Ser fan de Michael Jackson no significa que uno pierda la objetividad, cada uno elige sus canciones favoritas y otras que no nos gusten tanto.

Que me quiero hacer famoso a tu costa? Pero qué tonterías dices? Yo te he hablado con educación. Veo que tienen razón sobre tí, no vales para nada.

Sigue en tu mundo de fantasía

Pd: además demuestras que no tienes ni pajolera idea de lo que dices cuando no eres capaz de contestar una pregunta tan sencilla. Eres patética y me rio en tu cara

Ohhh...tu gif no me ha hecho reir...¿me lo podrías cambiar por otro, porfa...? gracias...jeje

Besín

ninios3.gif
*

A mi en general me gustan la mayoria de las canciones de mike,pero si tuviera que elegir las que no soy de escuchar habitualmente y prefiero saltear serian: SHE DRIVES ME WILD (NO ME GUSTA),I CANT LET HER GET AWAY (TAMPOCO ME GUSTA),EARTH SONG (AUNQUE LES PAREZCA MENTIRA JEJE),SPEECHLESS.Mas o menos son estas,las que practicamente nunca escucho,y de las otras algunas me gustan mas y otras menos,pero en general me encantan todas!!. Saludos!:)

Última edición:
Pues me encanta la voz de MJ y la verdad es que nunca me salto ninguna de sus canciones, aunque hay unas que escucho más que otras. Las que menos me gustan són: Break of Dawn (no me gusta la letra, ni el ritmo ni nada. Para mi, la peor de Invincible), You are my life (me parece muy aburrida), HeartBreaker (me parece de las peores de Invincible). Por ahora estas, no me acuerdo de ninguna más.
Y me parece increíble que a algunos fans no les guste Thriller, Billie Jean, Smooth Criminal, Bad, Black or White... ¡Són mis preferidas!

Pues me encanta la voz de MJ y la verdad es que nunca me salto ninguna de sus canciones, aunque hay unas que escucho más que otras. Las que menos me gustan són: Break of Dawn (no me gusta la letra, ni el ritmo ni nada. Para mi, la peor de Invincible), You are my life (me parece muy aburrida), HeartBreaker (me parece de las peores de Invincible). Por ahora estas, no me acuerdo de ninguna más.
Y me parece increíble que a algunos fans no les guste Thriller, Billie Jean, Smooth Criminal, Bad, Black or White... ¡Són mis preferidas!

bievenid@ al foro!

Atrás