Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento por quienes no entiendan el verdadero arte...perdón
Puedes afirmarme con total seguridad que a tí te gustan todas las canciones por igual? Responde sólo sí o no, si te parece bien.No tiene una mejor que otra
Este tema NO es absurdo.Este tema para mi es absurdo
Para mí tampoco tiene ninguna canción mala, lo que no quita, una vez más, que unas sean mejores que otras. Lógico no? ( bueno, menos para anneke).Michael no tiene ninguna canción mala
el 80% de sus canciones son mis favoritas en el mundo entero y el resto me gustan mucho, poco pero siempre me gustan, no hay canción de MJ que no me guste;
Otr@ que se quiese hacer famos@ a mi costa....:jajaja:
Que me quiero hacer famoso a tu costa? Pero qué tonterías dices? Yo te he hablado con educación. Veo que tienen razón sobre tí, no vales para nada.
Sigue en tu mundo de fantasía
Pd: además demuestras que no tienes ni pajolera idea de lo que dices cuando no eres capaz de contestar una pregunta tan sencilla. Eres patética y me rio en tu cara
No, Caro Bil, no es grotesto...¡es simpático!:jajaja::jajaja::jajaja:¡Anneke qué grotesco está tu gif!
no creo q alguien q lleva 9 años en el foro de manera constante necesite de un comentario de alguien q lleva 2 años para hacerse famoso.Otr@ que se quiese hacer famos@ a mi costa....:jajaja:...¡no me nombres más! .
Pues me encanta la voz de MJ y la verdad es que nunca me salto ninguna de sus canciones, aunque hay unas que escucho más que otras. Las que menos me gustan són: Break of Dawn (no me gusta la letra, ni el ritmo ni nada. Para mi, la peor de Invincible), You are my life (me parece muy aburrida), HeartBreaker (me parece de las peores de Invincible). Por ahora estas, no me acuerdo de ninguna más.
Y me parece increíble que a algunos fans no les guste Thriller, Billie Jean, Smooth Criminal, Bad, Black or White... ¡Són mis preferidas!
Ser fan de Michael Jackson no significa que uno pierda la objetividad, cada uno elige sus canciones favoritas y otras que no nos gusten tanto.