• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aquella Cancion de MJ que a todo el mundo molo, menos a ti! xDD

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················................................[/brillo][glow=1]Wanna Be Startin' Something nunca me ha gustado mucho, como a otros sí :| chau :bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Quizás Remember The Time.
Invincible es el CD del que más me salto (o quizás soy más selectivo).
No sé...

50%M ;)

Heal The World me parece de lo más cansino de la discografía de Michael. Después de We Are The World, claro está. Pero es que, si quieres seguir en esa linea despues de una obra maestra como Man In The Mirror, hay que poner toda la carne en el asador, y Heal The World no le llega, no le llega...

CRY, sin duda me parece una canción lamentable, lo peor que ha echo MJ en su vida, esa canción me transmite menos que una piedra.

Desde hace mucho tiempo suelo escuchar los CDs de Michael en reproducción aleatoria, así me pilla de sorpresa el tema que sonará en cada momento y nunca me salto ninguna. Con lo cual, quiero decir que no hay ningún tema de Michael que deteste... peeeeero...

...si volviésemos a ver a Michael algún día en directo, puedo asegurar que no echaría NADA de menos si dejase de hacer "Thriller" y "Smooth Criminal" :).

.............................................

Última edición:
pues creo k seria heal the world, k es la mar de pegadiza pero siempre me la salto, kiza de tan pagadiza k es te empalaga.

Ross D'Ezequiel dijo:
Heal The World me parece de lo más cansino de la discografía de Michael. Después de We Are The World, claro está. Pero es que, si quieres seguir en esa linea despues de una obra maestra como Man In The Mirror, hay que poner toda la carne en el asador, y Heal The World no le llega, no le llega...

Coincido contigo, es más, añadiría Earth Song a la "lista negra". Man in the mirror es suprema.

Yo me quedo flipao. Respeto las opiniones pero... ¿Billie Jean?, ¿Smooth Criminal?, ¿¡¡¡ Còmo no os pueden molar esas songs !!!?.
Paz gente.

JUSTAMENTE esto lo hablaba el otro dia con otra jackson freak amiga...a los dos el tema que menos nos gusta, es THRILLER. El video es supremo, pero la cancion, nunca me convencion del todo.
Siento lo mismo con Beat it, esa cancion x mas de q el es una cancion q me trae el recuerdo mas viejo de mi vida, no me gusta.

ThrobEr dijo:
Desde hace mucho tiempo suelo escuchar los CDs de Michael en reproducción aleatoria, así me pilla de sorpresa el tema que sonará en cada momento y nunca me salto ninguna. Con lo cual, quiero decir que no hay ningún tema de Michael que deteste... peeeeero...

...si volviésemos a ver a Michael algún día en directo, puedo asegurar que no echaría NADA de menos si dejase de hacer "Thriller" y "Smooth Criminal" :).
Exactamente, este planteamiento ya me gusta más. Pero en mi caso, yo no echaría en falta ni "Bad" ni "Scream", por nombrar algunas de las "supuestamente" más conocidas.

PD: Pasa que no os guste "Heal the world", vale, es una de mis favoritas pero lo puedo entender. También puedo entender que "You are not alone" resulte pastelosa, pero.......... SPEECHLESS??????????? Y BILLIE JEAN??????? Estas sí que me han dejado alucinada :guau!!: nunca me había planteado la posibilidad de que a alguien no le gustaran, la verdad :lolazo: ;)

es que billie jean es la canción dios... LA PUTA CANCIÓN!!

Atrás