• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arrecian, como siempre, los rumores de MJ en los VMA's del domingo

Quería decir los VMA's del DOMINGO.

Esto lo vio el usuario "theydontseeyouasido" del MJJFORUM en el segmento Deco Drive (espectaculos y rumores) dentro de las Fox News:

ok...i watched it this time, and this is what happened:

some guy, he was an anchorman but i've never seen him on the show before, was wearing a shirt that said "Jacksons Day Care"
laugh.gif
laugh.gif
laugh.gif
and he went on about the celebs going to the show, the parties they are all throwing, the exact locations of where they will be eating, hanging out, partying, etc....and then went on to say "every year has its surprises....and I know what the surprise is this year!" and as they played "you rock my world" he pointed to his shirt, then they showed clips from the YRMW video. then the usual anchor on the set said "yes, that's right, Michael is allegedly performing this year at the Video Music Awards!" and her cohost said "yeah, but doesn't he say he's going to every year but never shows? hmmm we'll see about this year!"

Última edición:
Re: Arrecian, como siempre, los rumores de MJ en los VMA's del viernes

Hombre, pues ya que es su cumpleaños, sí que se podía pasar a saludar, aunque sea :p

BadCriminal dijo:
Hombre, pues ya que es su cumpleaños, sí que se podía pasar a saludar, aunque sea :p
Tu sabes la expectación tan grande que se provocaría, no? :confused:

Mejor que no vaya, además estoy segura de que no irá :mmm:

Además, si los típicos presentadores hacen gracias no me extrañaría que hicieran una con Michael del caso :z:

Por cierto, no es el viernes, si no el domingo 29 :p

A mi no me gustaría que fuera a esa gala, peo si el decide ir lo aceptare gratamente y haber que pasa.

Pero creo que no va a ir y los rumores son infundados como siempre

No fueron infundados en 2001 y 2002...

Yo voy a ser positiva y apuesto a que va a ir. ;)

yo tb creo q si q ira, al - una videoconferencia o algo si q abra

Yo creo q si tiene oportunidad ira, lo veo muy positivo ahora

En el KOP discussion hay un tio que dice que trabaja en el backstage y que cree que MJ no ira (al menos a actuar), pero que hay previstos momentos PRO-MJ.

Traducción:

"Un tío, que era el presentador aunque no lo había visto nunca, salió con una camiseta que ponía " Jacksons Day Care" [Algo así como "Campaña por un Día de los Jacksons"] :D:D:D y empezó a hablar sobre los famosos que estarán en la gala, las fiestas que están organizando cada uno, las localizaciones exactas donde estarán comiendo, saldrán de marcha, etc. Y entonces han dicho "todos los años hay sorpresas... y yo sé la sorpresa de este año!" y se señaló la camiseta mientras sonaba You rock my world, y salieron imágenes del video. Entonces la presentadora habitual que estaba en el plató dijo "Sí, así es. Michael supuestamente actuará este año en los Video Music Awards!" y el otro presentador dice "Sí, pero no dice que va a estar todos los años y luego nunca aparece!?!?!?! Mmmmmm bueno, ya veremos ke pasa este año!"

Que caliente se presenta estos VMAs
tongue.gif

Ojala actue, quizas lo haga con sus hermanos o quien sabe, igual incluso con Janet! Molaría un medley de canciones Torture + Scream + D.S. + una cancion nueva del Box Set, no?
04.gif

También se dice que la sorpresa de este año en los VMA serán los New Guns & Roses :D

Yo creo que la MTV esta creando falsos rumores de todo cantante activo que tenga muchos fans para que sus seguidores se tragen la gala enterita

Ya se lo que a MJ le gusta esa gala, que es su cumple y que tendrá muchas ganas de actuar y sentirse como el artista respetado y querido que vemos en esos eventos, pero yo me apuesto el culo a que no va a ir

Estoy ansiosa que llegue el domingo para ver si sale MJJ en los MTV video music award, me parece que es posible la aparición de MJJ ese día, los invito a todos a que los vean, será espectacular.....:)

Es parte de la expectaciòn, que deben crear, pero dudo que vaya Michael, pero ojala fuera para no darles gusto a toda esa gente de la MTV.

.........................................

Última edición:
Pues no seria mala idea que fuera, total, podria sair actuando, no se con Janet tal vez :baila: :mmm: pero a mi en lo personal, preferiria que no fuera, mejor deberia pasar su cumpleaños en otro lugar mas lindo y con su familia y amigos, despues de las burlas que le hicieron anteriormente, que se puede esperar ahora, seguro que al siguiente día todos los medios estaran hablando de eso y lo acabarn como siempre :sacabo: bueno pero eso nunca se va a acabar.

Pues yo sinceramente prefiero que no vaya, no me fio ni un pelo, me doleria muchisimo que se metieran con el,:mad: y por tanto, que le 'juzgasen' antes de ser juzgado. Si al final decidiese aparecer , si yo fuese el, lo haria con una actuacion , pues es con su trabajo con lo que la gente se quita el sombrero:eek:

Anoche vi el final de la peli Huracan Carter, sin comentarios(...)esperoq ue no vayan mas inocentes de color a la carcel(vamos, de ninguna raza)

Atrás