• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arrecian, como siempre, los rumores de MJ en los VMA's del domingo

¿Alguien sabe donde se pueden evr en España?
Yo tengo ONO digital, pero creo que no tiene la MTV inglesa. Tiene la española, MTV Hits, MTV 2 y rollos asi.

mirar. en la web d mtv d USA pone q empieza a las 8 pm (d ayi). entoncs aki (en españa) a q ora empezaria? xq n se vbien las oras d diferencia q hay. pone q a las 6:30 es el pre-show, a las 7:50 la damien's party o algo asi y a las 8 el vma. aki a q ora seria? dcirm ya la ora a la q acen el pre-show aki plis, xq lo vere todo. y otra cosa: lo daran solo x mtv USA o tambien x mtv españa? bizi, xtar&mpen o cualkiera me da iwal contestar plis, sois los putos reyes!!!

Q fuerte! antes lo daban en directo y es lo suyo.
la programación de la MTV es muy repetitiva, no le supone nada darlo en directo y luego diferido con los subtitulos

Gsus, la hora española creo que será las 00:30, ya que el show es en Miami y estamos a 6h de la costa este. El pre-show empieza a las 18:30 así que aquí serán las 24:30.
En el canal MTV españa lo están anunciando en la esquinita superior derecha a las 00:30h española, pero no lo veo en su programación para ese día (plus.es). Para los que tengais Digital+ seguramente lo pongan en alguno de los 5 o 6 canales de MTV que hay (MTV central, MTV hits, ...)

A ver si hay surprise :cool:

daisyta dijo:
¿alguien sabe a k hora se transmiten aki en chile???????..:mmm:

Besitos..
si no me equivoco son a las 9 :confused: ...pero estaran dando informacion desde antes, pues daran todo el pre show ;)

yo acostumbro a verlos todos los años, y este no sera la excepcion(aunque cada vez se ponen peores :baba: )....solo espero que si Michael llega a ir la gente lo trate con el respeto que se merece...porque si se vuelven a burlar de el seria demasiado :mad:

Estoy leyendo en muchos foros que la gala la podremos ver en MTV España a las 00:30, es decir que si la van a emitir en DIRECTO

Pues yo estaba viendo et online y ahi salio un grupo diciendo que tengan espectacion con su show por se iva a presentar una sorpresa con un increible bailarin asi que yo me quede con la duda,,, pero quien sabess:ains:

Pues yo buscando algo en Mtv encontre esto:

*Starstruck: Michael Jackson(Starstruck: Michael Jackson)

Argumento:
World Wide Entertainment nos presenta una producción que hace un breve repaso al trabajo de las estrellas más importantes del mundo del celuloide y el espectáculo más actual.

Emisión: sábado, 04 de septiembre de 2004, 06:00h. Próximas emisiones

Ficha técnica
Episodio: 20
Género: DOCUMENTAL / CINE
Nacionalidad: Australia
Duración: 5 minutos
Año: 2004
Calificación moral: TP
Versiones: Español

Que coño es?

Pues yo la noche del viernes, soñé que MJ salía en el escenario vestido como en el Bad Tour, la camisa plateada y el pantalon negro, y que cantaba another part of me, y lo soñé con una nariz como de la era Thriller
tongue.gif

Dicen que los sueños predicen el futuro
20.gif

Bueno, me refiero solo a que actuará, no a q salga antando APOM y con una nariz diferente
tongue.gif

Atrás