Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Arrecian, como siempre, los rumores de MJ en los VMA's del domingo
que mala onda que no salio tenia una leve esperanza yo creo qe prefirio pasar su cumple tranquilamente y lejos de los medios. esta bien eso, que la haya pasado como el queria.
ayer en el had rock pensabamos que quiza saldria pero espero verlo pronto. para deleitarme la pupila :enamorado
Ha hecho bien en no ir, yo no estoy desilucionado o algo apra el estilo aparte de que yo no esperaba que fuera a ir, pero lo prefiero así. Este no es momento
Al final yo tb me los tragué enteros.....y si lo llego a saber....no los veo ni empezar!!! q triste.....no me gustaron nada.....intermedios de 10min cada dos por tres.....en mi opinion sobro la aparicion de las hijas de los candidatos a presidente........es una gala musical no politica.....en fin.......
no me extrañó nada q Usher ganara el premio al mejor video masculino......es una mezcla de distintos video de Michael....asi cualkiera, haciendo una mezcla del mejor..como xa no ganar......
asi x lo menos ya se q el año q viene esa noche me voy a la cama a la misma hora de siempre, no a las 5:30 de la mñna......
y encima kitan el premio q llevaba el nombre de MIke....desde luego..q poca vergüenza....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.