• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arrecian, como siempre, los rumores de MJ en los VMA's del domingo

como siempre, al final nada, bueno solo queda esperar al año que viene... 8Ð

saludos! ;) gracias por la info gente

que mala onda que no salio tenia una leve esperanza yo creo qe prefirio pasar su cumple tranquilamente y lejos de los medios. esta bien eso, que la haya pasado como el queria.

ayer en el had rock pensabamos que quiza saldria pero :) espero verlo pronto.:) :p para deleitarme la pupila :enamorado

Ha hecho bien en no ir, yo no estoy desilucionado o algo apra el estilo aparte de que yo no esperaba que fuera a ir, pero lo prefiero así. Este no es momento

Mejor q no se aya ido Horrible stubo los premios eso no tienen respeto a los artista consagrados ya le dan bola a kualkier negro q cante:feo:

Al final yo tb me los tragué enteros.....y si lo llego a saber....no los veo ni empezar!!! q triste.....no me gustaron nada.....intermedios de 10min cada dos por tres.....en mi opinion sobro la aparicion de las hijas de los candidatos a presidente........es una gala musical no politica.....en fin.......

no me extrañó nada q Usher ganara el premio al mejor video masculino......es una mezcla de distintos video de Michael....asi cualkiera, haciendo una mezcla del mejor..como xa no ganar......

asi x lo menos ya se q el año q viene esa noche me voy a la cama a la misma hora de siempre, no a las 5:30 de la mñna......

y encima kitan el premio q llevaba el nombre de MIke....desde luego..q poca vergüenza....

Atrás