• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arrecian, como siempre, los rumores de MJ en los VMA's del domingo

cris, MsTenda es la administradora de MJJForum y tambien es de los que llevan MJJSource para Michael.

Lo que me mosquea es que Tenda dice en un post ke MJ no irá. Vale, lo que quiera, pero de pronto se ha presentado phatfan en el topic donde estabamos comentando lo ke iba saliendo en la tele y lo ha cerrado por las buenas! :|

Solo ha dicho ke miremos otro topic, lo miramos, y solo se dice ke bah, ke no nos hagamos ilusiones, ke MJ no estará, pero la gente pregunta y pasan de dar explicaciones.

Que se confirme que MJ no irá, pues vale, lo entiendo, pero a qué viene eso de cerrar el tema por las buenas y dar por sentado ke MJ no irá así sin más, sin dar más explicaciones ni nada? :|

gracias Bizi!!!!!!

vamos.....q no es seguro q NO salga....joer...no si al final esta noche no me acuesto ;)

bufff...pues nada, a esperar a ver si tenemos nuevas noticias o a ver q pasa.........

q fuerteeee propaganda electoral en los VMA!!!!!!!!!!!!

las hijas de Kerry alli y las de Bush ( :sacabo: ) hablando en directo desde NY......

q fuerteeeeeeeeeeeeeeee :vom: :vom: :vom:

Pues si Bizi,creo que ya es costumbre cerrar posts nada más por que si
25.gif
,deberían de mantenernos informados bien y si saben algo que nos lo digan ,a veces no los entiendo ,uno aca comiendose las uñas y ellos muy frescos
19.gif
;a veces no entiendo con que fin hicieron MJJSource de verdad
15.gif
.

En fin,asi estan las cosas :cuñao .

janetbaby dijo:
gano usher y ya se me acabo el chollo ala mañana me vere los videos
:mareao:

Me has matado, como puede ganar un video tan malo :confused:
Usher esta muy sobrevalorado y se va a meter un buen batazazo cuadno descubra que todo no es color de rosa

:lolazo:

P.D: estan echando en antena3 Jackie Brown y me he perdido la mitad de la peli:llorando:

creo q yo tb me voy a dormir.... :( jo, cn las ilusiones q me habia hecho.......en fin, q le vamos a hacer....

lo q me jode esq den una especie de propaganda xa hacernos pensar q va a salir y despues nada....... :mad: es injusto.......

buenas noches! muack!

Yo eh un visto solo un poco de los vma porque supuestamente iva a aparecer y esto creo que se basa en lo dijo nicole kidman de que mike la invito lo mas seguro es que mike a de estar soplando sus velas.. :cool: porque estos premios son mas aburrido..y usher gano :sacabo: :sacabo: ese video mas misio sin gracia,,,,,

Yo eh un visto solo un poco de los vma porque supuestamente iva a aparecer y esto creo que se basa en lo dijo nicole kidman de que mike la invito lo mas seguro es que mike a de estar soplando sus velas..
14.gif
porque estos premios son mas aburrido..y usher gano
02.gif
02.gif
ese video mas misio sin gracia,,,,,

LoverMichael dijo:
Ya se me está muriendo la esperanza :sad:

En cuánto tiempo termina?
bufff....pues va xa rato.....hasta las 5 de la mañna x lo menos no acaban....encima, cn la de anuncios q hay.......

ahora hay una actuacion y una de las bailarinas va de blanco cn sombrero (creo q es un fedora).....joer...........:llorando:

yo pense que los estaban transmitiendo en directo :confused: pero si dicen que ya gano usher el mejor video masculino me doy cuenta que estan diferidos...en Chile acaban de empezar hace unos 20 minutos...y solo se ha entregado un premio, el de mejor video de pop...

por cierto, lo ha ganado no doubt :vom:

por lo que ya he visto, estoy segura que no tendremos nada nisiquiera relacionado con michael en esta ceremonia de premios :(

Viendo la calidad del "espectáculo", quizá para Michael lo mejor es no meterse ahí...

Demasiada cultura de los veinte duros (0,60 euros para los de ahora)

Bye

Son las 5:00 de la madrugada :p

Estoy despierta pero me caigo de sueño, pronto se acabarán los MTV VMA.

Lo más destacado para mí:

Usher a ganado con el video "yeah" Luego a ganado el 2 por mejor dance por yeah. Ha estado hablando y a dado gracias a Michael, jackie Wilson...cte por haverle inspirado en el vídeo....Ya ves que inspiración chico.....:ains:

Xtina a actuado con Nelly el baile magnífico y su voz lo mismo :p Iba a lo Marilyn muy guapa por cierto.

Ha ganado Beyoncé con Naghty girl :vom: Mejor video femenino pop. Apuf ¬_¬

Tenian que haber ganado o A Keys o Xtina, por la voz que tienen y las canciones son preciosas tanto la de AK como la de Xtina ( The Voice Whitin, una canción preciosa y con su maravillosa voz ) Y va y se lo lleva la pelandrusca de Beyoncé por ese video puti club :sacabo:

A.Keys ha actuado con Steve Wonder y lenny Kravitz! :eek: Muy chuli :p

Luego elecciones y todo puaj! :vomiton: Vamos abucheos pa esas....:novale:

Y por último de lo que estoy viendo mejor video no sé que y ha ganao Linkin Parck :|

Madre mia echo de menos los grandes artistas de los 80, aquellas canciones maravillosas que ya no se hacen, aquellos bailes ( Incluido Michael) galas serias...cte . :(

Ya no es lo que era... Todo rap y música aaaaaaaaaaa chauajajamaaaa fuck ittt ! :llorando: Desde luego....:miedo:

Me iré a dormir ya, estaba segura que Mike no apareceria :)

Bes :*) s

Lo único rescatable fue la presentación de Alicia junto a Stevie Wonder y Lenny Kravitz
01%281%29.gif
.

r221783956.jpg

capt.aaa18308300316.mtv_awards_aaa183.jpg

Usher agradeció a Michael y a Jackie Wilson cuando subió a recibir el premio de mejor video de baile por " Yeah " :cuñao .

Me parecio muy triste la especie de homenaje a Ray Charles,Alicia Keys solo dijo unas cuantas palabras mientras detras de ellas en unas pantallas ponian fotos de él :( .

capt.aaa18908300346.mtv_awards_aaa189.jpg

Aunque me alegre por ella ya que se llevo el premio a mejor video de R&B por " If I Ain´t Got You "

capt.aaa19308300402.mtv_awards_aaa193.jpg

Esos premios cada vez estan peor,como se extrañan las viejas épocas
02.gif
.

Última edición:
GRACIAS A DIOS Michael no asistio...ya que para ese tipo de "gala" es lo mejor que hizo al no asistir.....:vom: ...toda la noche pura musica rap y grupillos pateticos que ni siquiera se conocen aparecieron..el escenario fue una porqueria y estuvo mal organizado,ya que la gente gritaba demasiado y no se escuchaba bien lo que los presentadores decian!...:7: ...en fin..mejor apague el televisor,ya que me estaba muriendo de la aburricion...
Cada año los premios Mtv se van volviendo una cochinada..ya no son como antes...que te mantenian pegado a la tv...
See ya all!!

como ya dijeron por ahi, lo más destacable cuando Usher agradecio a Michael Jackson por haberlo influenciado desde niño!! me quedo con eso...

Atrás