• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arrecian, como siempre, los rumores de MJ en los VMA's del domingo

Enigma, ¿Los estas viendo?.....el enlace sale más abajo...
Yo no lo puedo ver por internet, porque tienen blokeado el sitio
12(1).gif

Salu2
10.gif

estan a puntiiiiiitoooo de empezar.....han dicho bastantes nombres de cantantes..... (no se si xq van a actuar o xq...) entre ellos Will Smith, Usher, Alicia Keys......y despues de decir todos esos nombres han dicho: "And more..." (y más) xo nada de q vaya a haber una sorpresa o algo asi.......... :(

si escucho algo interesante lo pongo ;) muack un beso a todos los trasnochadores.... :)

bizilagun dijo:
Por favor, estoy mareandome por mtv.com y no veo nada. Donde está el livefeed?
Bizi puedes sintoniar el canal Málaga????

Lo estan emitiendo ahí pero lo malo que suele cortar la señal a las 3.00, así que me queda 40 minutos de gala :)

yo igual con canal diez de gijon... en breve me cortaran :( en el link de mtv.com hay algo pero creo q no lo ponen en directo

Estoy contigo Annie, estoy anciosa de ver a Alicia Keys, y es cierto se ve preciosa con ese vestido. Por cierto, P.Diddy que yate :eek: y Cristina Aguilera, con un look muy a la Marilyn Monroe :p

Como esta mi gente de Miami????? Jejeje Shakira acaba de aparecer

Si bizi ese canal digo yo

Estan actuando Jet, ni idea de quien son pero la song me suena

ni idea de kienes son....ya van 2 actuaciones....xo ni rastro de Mike.... :( mis ilusiones de verle se desvanecen........... :(

No es algo de New Found Glory? :confused: es un grupo de rock no? son los que le siguieron despues de Ashley Simpson :miedo: que por cierto, esa tipa nada que ver, me cae mejor su hermana Jessica :lalala:

joder esto esta lleno de intermedios y pa q? solo anuncian chorradas
Ya no me acordaba lo aburrido que son estas galas

Orbitt dijo:
joder esto esta lleno de intermedios y pa q? solo anuncian chorradas
Ya no me acordaba lo aburrido que son estas galas
ya ves....como se vayan a publicidad tan a menudo.....me voy a kedar sopa.............:ains:

Atrás