• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arrecian, como siempre, los rumores de MJ en los VMA's del domingo

LoverMichael dijo:
Pues yo la noche del viernes, soñé que MJ salía en el escenario vestido como en el Bad Tour, la camisa plateada y el pantalon negro, y que cantaba another part of me, y lo soñé con una nariz como de la era Thriller
tongue.gif

Dicen que los sueños predicen el futuro
20.gif

Bueno, me refiero solo a que actuará, no a q salga antando APOM y con una nariz diferente
tongue.gif
Si es cierto eso de que los sueños predicen el futuro, sera una actuacion muy larga, porque yo el otro dia soñe algo muy extraño.

Britney sacara un recopilatorio dentro de poco, cuyo single sera My Prerogative. Esta cancion aun no se ha estrenado en radios, pero se sabe que Britney ira a los VMA, aunque no han dicho que vaya a cantar. Tambien hay rumores de que vaya Michael, y se dice que el video de My Prerogative sera muy caro y han dicho que habra un antes y un despues de este video, como cuando Michael saca video, y el precio de este video es de 6 millones de dolares (casi los 7 de scream!). Soñe que anunciaban el estreno de My Prerogative en los AMA, salia Britney, el ritmo era muy Michael, y con unos efectos impresionantes, aparecia Michael, era un dueto... Ah! Y dijeron que Britney iba a ir acompañada, y no dijeron que de su novio Kevin...en fin, con que cantara solo el y una de las antiguas ya me conformaba :D

Última edición:
joe cada vez toy mas nerviosa....es cierto q siempre hay rumores de q va a salir.......xo no se...este año.........

no se vosotros xo yo tendre el video preparado x si acaso.......... ;)

Edit--> ya dudo un poco......he estado mirando en la web de MTV y en otras webs...y no he visto NADA q me haya hecho pensar q a lo mejor hay una "sorpresa".....

jo........:llorando:

Última edición:
Me ha chivado un insider:p, que de Michael no sabe nada... pero que quizas Usher este acompañado en su actuacion por Janet...

Tambien me ha dicho que hay mas de una sorpresa.

No veré los VMA porque:

1º No tengo MTV.
2º No me interesan.
3º Paso de darles audiencia xD.
4º No va a aparecer Michael.

D.S. dijo:
Me ha chivado un insider:p, que de Michael no sabe nada... pero que quizas Usher este acompañado en su actuacion por Janet...
Nueva canción? O cancion de Usher adaptada a dueto? :cuñao Cruzo los dedos porque sea lo primero, pero debería de ser al revés, Janet acompañada de Usher ¬¬

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Nueva canción? O cancion de Usher adaptada a dueto? :cuñao Cruzo los dedos porque sea lo primero, pero debería de ser al revés, Janet acompañada de Usher ¬¬

Si Usher hace algun dueto sera con Alicia Keys que acaban de grabar un tema juntos llamado My boo.

sabeis si lo ponen por internet?? no tengo mtv pero el año pasado pude ver un poco por internet pero no me acuerdo la web, supongo q desde la oficial pero no veo la web cam, acabo de ver en el foro de mtv q salen janet y mjj cantando juntos... ya me extraña, lo q parece q sera la sorpresa es q britney y kevin se casaran en el plató...

Empiezan a las 2 de la mañana, la 1 en Canarias :p

Y según pone la web terminan a las 5, y luego emiten el post show que dura hasta las 5:30.

No sé si esto lo emitirán en la mtv española, porque nosotros tenemos la mtv alemana y no sé si la programación es igual, aunque me imagino que eso lo pondrán en todos los canales de mtv del mundo.

Por cierto, estaba ahora viendo la mtv alemana y salió Michael 2 veces, estaban hablando de los anteriores vma, salió cuando bailó con los n'sync y luego dando un speech cuando la Britney le dio un premio, no me acuerdo que fuera, pero Michael iba de rojo y Britney de cuero negro, sabeis a que me refiero no? :p

De todas formas, para quien no lo pueda ver que no se preocupe, porque eso lo repiten 800 mil veces más, y lo pondrán con subtitulos.

Esta es la programación de la mtv alemana:

VMA 2004 Pre Show by the Shore:
29.8.04, 00:30-02:00 Uhr (live!)
30.8.04, 19:00-20:30 Uhr

VMA's 2004:
29.8.04, 02:00-05:00 Uhr (live!)
30.8.04, 20:30-23:30 Uhr
01.9.04, 14:00-17:00 Uhr
03.9.04, 19:00-22:00 Uhr
04.9.04, 14:00-17:00 Uhr
05.9.04, 09:00-12:00 & 18:00-21:00 Uhr

VMA 2004 Post Show:
29.8.04, 05:00-05:30 Uhr (live!)

VMA's 2004...And The Winners Are:
01.9.04, 19:00-20:00 Uhr
02.9.04, 22:30-23:30 Uhr
05.9.04, 23:00-00:00 Uhr

En la web de la mtv España no veo nada sobre los vma
15.gif

Ojalá salga Michael :D

Hola..

Pues yo como todos estoy pendiente de minimo programa de Mtv y tambien de E! y pues estan dando los anuncios de quien ya ha llegado a miami por lo premios en E! dijeron que entre las personas que estaban alquilando carros pues estaba Michael Jackson!!! casi me tiro de la cama..... pues como todos ha esperar que pasa y si es verdad, estan pasando mucho el episodio de Britney, N´sync y Michael, y pues por algo será... :D :cool:

holaaaaaaa.... aaaaaaaaaaaa......ahhhhhhh
por si acaso, me voy a meter a la pag d mtv, y de E!, okis...
kisses
thanks por el datitop...

Mystery_Dangerous dijo:
dijeron que entre las personas que estaban alquilando carros pues estaba Michael Jackson!!!
Como ??

Yo estoy viendo MTV y para nada han mencionado a Michael
15.gif

Pero,bueno,también han estado diciendo que muchos artistas llegarán en yate o algo asi :lolazo: .

Aquí falta una hora para que comienzen
20.gif
,por mientras iré a prepararme mi surimi
tongue.gif
.

Yo por mientras,escucho some1 put your....y buskando info...hasta las 8 aki ahora son las 6: 50 pm , asi q me falta mucho...

....mmm..no me fije...jajajaaaaaaaaaaaa.es q la emocion...me hace leer kualkier cosita, jajajajaaaaaaaaa
que han dicho ahorap?

hola! contar lo q veais q yo no tengo mtv :( estare por aki un ratillo... si teneis pa grabar pos eso a darle al rec y pasarlo al mpg... ya es pedir demasiado no? enga a disfrutar de la gala!

En MTV España los estan echando en directo....de momento no han dicho nada de Michael.....aun keda un ratito xa q empiecen...a ver q pasa.....:)

Atrás