Si es cierto eso de que los sueños predicen el futuro, sera una actuacion muy larga, porque yo el otro dia soñe algo muy extraño.LoverMichael dijo:Pues yo la noche del viernes, soñé que MJ salía en el escenario vestido como en el Bad Tour, la camisa plateada y el pantalon negro, y que cantaba another part of me, y lo soñé con una nariz como de la era Thriller![]()
Dicen que los sueños predicen el futuro![]()
Bueno, me refiero solo a que actuará, no a q salga antando APOM y con una nariz diferente![]()
Britney sacara un recopilatorio dentro de poco, cuyo single sera My Prerogative. Esta cancion aun no se ha estrenado en radios, pero se sabe que Britney ira a los VMA, aunque no han dicho que vaya a cantar. Tambien hay rumores de que vaya Michael, y se dice que el video de My Prerogative sera muy caro y han dicho que habra un antes y un despues de este video, como cuando Michael saca video, y el precio de este video es de 6 millones de dolares (casi los 7 de scream!). Soñe que anunciaban el estreno de My Prerogative en los AMA, salia Britney, el ritmo era muy Michael, y con unos efectos impresionantes, aparecia Michael, era un dueto... Ah! Y dijeron que Britney iba a ir acompañada, y no dijeron que de su novio Kevin...en fin, con que cantara solo el y una de las antiguas ya me conformaba
Última edición: