• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arrecian, como siempre, los rumores de MJ en los VMA's del domingo

Ostia AK esta buenisimaaaaaa, esta guapisima, que peinado lleva. esta tia cada vez se supera. INCREIBLE!!!!!!!!!

Gente, llama la atención que gente ke simpatiza con MJ, como Xzibit, P.Diddy, LL Cool J, etc han llegado VESTIDOS DE BLANCO ;) (Igual es una paranoia, pero muchos fans se han fijado).

Por cierto, olvidaros del livefeed ke puse antes, es solo para kienes ya pueden verlo en tv. Mientras en tv pasan a publicidad, aparece un resumen en la web, nada más, no es un livefeed realmente del show, aunque atento kien pueda verlo porke igual comentan algo.

Por cierto, una pista (quien esté al loro ya sabe por donde podrían ir los tiros)...
200301HalleBerry.jpg

bizilagun dijo:
Gente, llama la atención que gente ke simpatiza con MJ, como Xzibit, P.Diddy, LL Cool J, etc han llegado VESTIDOS DE BLANCO ;) (Igual es una paranoia, pero muchos fans se han fijado).
ok......pense q era yo q me estaba empezando a emparanoyar.......jejejejejeje... la verdad esq si q llama la atencion........:mmm:

mis ilusiones de verle, aumentan un "pelin":p

DIOS MIO SI ak ESTA BUENA, BEYONCE ESTA EXPLOSIVA!!!!

Oye cuando van a recibir los premios Beyonce y Jay Z, los que saludan y besan, son los papas de la Beyonce?????????????????

Ahora más rap :(

Aqui creo que los estarán transmitiendo diferidos porque aún estan con lo de la carpeta roja :cuñao .

Quizás en 20 minutos comienzen ya
15.gif
.

Ha habido rumores también en los foros de Janet de que quizás aparezca junto a Michael pero no se sabe
15.gif
.

El jueves 26 Janet fue a Disneyworld en Orlando,Florida y según algúnos fans ella esta en Miami,a saber si es verdad :lolazo:

JanetandJDDisneyLand2.jpg

JanetandJDDisneyLand.jpg

Muchos van vestidos de blanco ,quizás es por el calor que hay en Miami
tongue.gif
.

Al P.Diddy le gusta vestir muy bien y de blanco. Eso no quiere decir que Mj este por ahi
no os hagais ilusiones y disfrutar de la gala

Orbitt dijo:
Al P.Diddy le gusta vestir muy bien y de blanco. Eso no quiere decir que Mj este por ahi
no os hagais ilusiones y disfrutar de la gala
jooo nos nos kites ilusionesss :llorando: jejejeje....al menos xa darle un poco mas de morbillo a la cosa y seguir esperando q salga Mike.........:mmm:

crisjackson dijo:
jooo nos nos kites ilusionesss :llorando: jejejeje....al menos xa darle un poco mas de morbillo a la cosa y seguir esperando q salga Mike.........:mmm:
OK ;)

Otros anuncos... :rolleyes:

Esto es 20 minutos de gala y 10 de anuncios

vale, Vale tp os amargo con esto , ya me callo :p

jejeje no no si tienes razon...... :mad: joer ni en telecinco ponen tantos anuncioooss!!!! cmo se aprovechan de q haya millones de personas viendo la gala........ :mad:

Atrás