• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así son los formatos de "Number Ones" *Añadido Combo Pack*

Esto ya es el acabose :borrachín :tamuymal:

Hace unos días os hablamos de que algunos DJ's británicos recibirían una caja de vinilos... aquí esta :eek:

Es una caja en la que dice "FOR PROMOTIONAL USE ONLY", tamaño LP (12") y dentro hay 7 maxis y una carta de Sony Music anunciando el lanzamiento de ONES.

Un vinilo tiene la imagen de MJ de OTW y el resto, al juntarlas todas consigues una imagen completa de MJ :babilla:

Tracklist:

12" #1;

Don't Stop 'Til You Get Enough (12" Version)
Rock With You (Album Version)
Human Nature (Album Version)

12" #2;

Bille Jean (12" Version)
Thriller (12" Version)

12" #3;

Bad (Extended Mix Includes Fast Fade)
The Way You Make Me Feel (Dance Extended Mix)

12" #4;

Smooth Criminal (Extended Dance Mix)
Black Or White (Clivelles & Cole House/Club Mix)

12" #5;

You Are Not Alone (Frankie Knuckles Classic Song Version)
Earth Song (Hani's Club Experience)

12" #6;

Blood On The Dancefloor (Fire Island Vocal Mix)
You Rock My World (Album Version)

12" #7;

One More Chance (Paul Oakenfold Mix)
MJ Megamix
Michael Jackson Anthology Megamix

q lio de versiones segun pais-yo creo q los de las werbs se hacen la pixa un lio. No me fiaria mucho pq igual te venden el español por el yankee. Yo tengo un apregunta que no consigo desvelar con tanto post de one more chance. Cuando sale el single en españa? el 24? despues del disco?¿?¿? sale en españa o no?dejad colgado algo fijo en noticias pq ya me pierdo. ( poned las diferentes versiones del single y el disco asi podemos saber cuando comprar please) q lioooooooo

q bonito ese ultimo, buff eso va ir en alza en bolsa- que fan da mas? ya lo veo... se forraran de pasta

jode yo toy subscrito a un sotio de UK ke todos los meses me mandan cds promocionales para pincharlos y recoger la opinion de la gente y mandarselos a ellos, ya les he escrito a ver si me llega aunke sea un promo, a ver si hay suerte, ya contare...

attachment.php

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH, que alguien me pare,....me esta dando un subidon, ay que mal me encuenetro, prrrrrrr piiiiii, oiiiiiiiiiig oy oyo yyyyyyyy!!!

Y digo yo, ¿por qué siempre hacen cosas tan chulas y sólo promos para DJ´s? :( No es justooo!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Nos vamos a dar de leches unos con otros para conseguirlos! 8Ð

PD: empieza la caza! ;)

Comprando las 4 portadas la primera semana en UK y enviando los tickets a MJNI, te envían esta funda para meter los 4 CDs...

dios miooo yo kero esto....a ver si mi papi habla kn su amigo encargado d la seccion d musica d el corte ingles.....komo no lo haga lo mato... ¬¬ grgrgrgrgrgrgrg lo kerooooooooo

Este es el Picture Disc... no puedo esperar a verlo colgado en nuestra casa :D

A ver si lo traen a España :angel:

omc.jpg

En uk el picture disc va a estar durante un tiempo muy limitado?? que ganas tengo de tenerlo! solo hay una portada de picture disc? Si alguien lo compra que me avise y a ver si le compro uno!

Yo quiero el picture disc , nunc ame he comprado un single pero creo q OMC sera el primero

el picture disco suele valer mucho mas caro q los otros?

Atrás