• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así son los formatos de "Number Ones" *Añadido Combo Pack*

Wow nunca habia visto tantas versiones de CD de Mike , deveras ke son para un verdadero coleccionista, lastima ke por aka no haya :(

3b_1.JPG

Perdonad si repito material, pero creo que esto no lo habeis puesto:

pins:

c3_1.JPG

2 Video CD Set:

80_1.JPG

Uk promo box:

f4_1.JPG

Doble Vinilo One more chance:

8e_1.JPG

Añadido el CD y DVD combo pack que no había salido hasta el especial de la CBS. Contiene, como indica su nombre, el CD y el DVD en el mismo pack :D

MJ_combopak_cvr.gif

como es que siempre en china hacen ediciones tan raras, y no las hacen en otros sitios::confused:
album que saca Michael en china o Japon como quieras siempre lo sacan diferente:confused:

Tony, que precio tiene el combo? lo sabes? se vende en España o se va ha vender en breve?

si sabes, please:angel:

El combo sólo lo venden a través de internet ( www.mjcombopack.com ) y su precio para USA y Canadá es de 24,98 dólares más 4,98 $ de gastos de envio.

Para fuera de USA y Canadá los gastos son de 10 dólared, total unos 35 dólares, no está nada mal :D

el combo pack ese, a ver que me entere, es una misma caja con CD y DVD oficial????? O viene el CD por un lao y el DVD por otro, lo ponen mas barato y punto? Me podeis aclarar lo que es EXACTAMENTE? No decian que iban a sacar un DVD con el especial, y no con los videos como han hecho? Va a pasar con el especial lo mismo que con el concierto del 30 aniversario?

El combopack es oficial. Es una caja larga tamaño DVD con la portada que hemos puesto en el post y en su interior está el CD y el DVD, ambos discos en la misma caja.

Lo del especial de CBS dijero que es propiedad de MJ y que si quería podría sacarlo en DVD.

Atrás