• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así son los formatos de "Number Ones" *Añadido Combo Pack*

Aqui van 2 flancillos que ya han adquirido el Señor Picture-Dics

Sisi, el señor Throber y yo

A si que na cuando lo tengamos definitivamente en nuestras zarpas (actualmente se ta tramitando :mosca: ) os dejaremos que lo sobeis un poco y tal :rollin: :rollin: :rollin:

Este es mi primer Picture Dics, seguro que no sera el último :rolleyes:

Saludosss

:D :D :D

En ebay hay un chico de Alemania que los está vendiendo a 9€ (más 6€ de gastos de envio para Europa).

En total sale por 15€, muy buen precio! Encima te lo llevas seguro porque lo vende con la opción de "buy it now" :comeojo:

Tiene varios aún! http://search.es.ebay.com/search/se...t=1&from=R10&sorecordsperpage=50&BasicSearch=

36_1.JPG

Si os fijais, los discos van numerados en la pegatina!

Y, que ha pasado con el poster para tiendas??? Porque no he visto ni uno en todo Madrid! Y he estado en Fnac, Madrid Rock, El Corte Ingles de Mendez Alvaro, Sol y Princesa, Maci-Rock...

Escrito originalmente por unbreakableboy
Y, que ha pasado con el poster para tiendas??? Porque no he visto ni uno en todo Madrid! Y he estado en Fnac, Madrid Rock, El Corte Ingles de Mendez Alvaro, Sol y Princesa, Maci-Rock...

Pues que va a pasar que SONY SUCKS!!!!

Esta es la promocion del rey del pop

Yo me he comprado el picture disc en HMV y esta muy chulo. No me he aguantado y ya lo tengo colgado. Por la cara b trae la foto de la portada del single de One more Chance.

He flipado con el Picture Disc, madre mia que joya!!

Creo que no se ha puesto, por lo menos yo no he visto la foto por el foro. Aqui en Alemania se puede comprar el formato Mini CD (No se si se dira asi exactamente...) de OMC por 3 euros! he mirado en esta direccion que sale en el cd www.pock-it.de pero no se me carga bien y no se si sale la foto del single de Michael.

Este es el mini CD o 3"

Creo que no Toni. A mi me suena que es uno de esos cartuchos de juguete que solo contienen una canción cada uno, pero suenan a calidad CD.
Estos cartuchos se introducen en un reproductor MUY pequeño, por ahora solo se comercializa como juguete (no creo que pase de eso) y hay muy pocas canciones, lo tipico "teen", Bitney Spears, Justin Timberlake, etc.

Si es lo que yo digo... es una AUTENTICA rareza.

EDIT: Ahora que lo estoy mirando otra vez... creo que se me ha ido la pinza.

Soy un auténtico derrochador. Acabo de pasar por una tienda del centro de Madrid (por Chueca), es que no soy de la ciudad y no sé exactamente la tienda que era, y me he comprado los 5 picture disc que les habían llegado esta mañana. No pude resistirme. Ahora voy a buscar compradores, así que si me sobra alguno lo diré en este post por si alguien lo quiere.

Jonathan, mañana voy pa Las Palmas... igual se me queda el tuyo en Madrid...:p

Óliver Ramos.-

Escrito originalmente por Jackson5
EDIT: Ahora que lo estoy mirando otra vez... creo que se me ha ido la pinza.

Rectificar es de sabios :cuñao :borrachín

Aquí lo verás más claro ;)

fc_1.JPG

Gracias Xtarlight y Mpenziwe por las fotos e Informacion.Yo lo estoy flipando con One More Chance y el disco Number Ones.Un saludo.

es una edicion alemana que ademas es una edicion limitada creo que a 5000 copias

si me equiboco correjirme plis

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Rectificar es de sabios :cuñao :borrachín

Aquí lo verás más claro ;)

fc_1.JPG

Hola chicos ¿dónde lo habeis encontrado el 3"? en que web se puede conseguir please......... :eek:

gracias de antemano.

Atrás