• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inéditos?

Me es muy dificil entender esa situacion hipotetica. Por mas que quiero imaginarmelo no me explico porque razon nos darìan un disco de ineditas de MJ por desfilar desnudos. El ofrecer dinero se me haria mas probable. En fin, yo no desfilaria desnudo.

Mike, por favor saca uno disco o sencillo o video o recita un poema o haz algo, aqui la gente esta empezando a delirar.

Pues yo lo haria sin dudarlo, si somos muchos que mas da... Además si hay fotografos a ver si alguno me contrata y me paga por posar asi en su revista :rolleyes:
Hablando en serio, que si lo hago, vamos... a veces lo haria incluso si no hubiera disco de Michael... :p

Escrito originalmente por elektrica
Pues yo lo haria sin dudarlo, si somos muchos que mas da... Además si hay fotografos a ver si alguno me contrata y me paga por posar asi en su revista :rolleyes:

Yo tengo una camara de fotos cojonuda...:rolleyes: Lo del contrato y la revista lo hablariamos despues!:angel: :rolleyes: :p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Yo tengo una camara de fotos cojonuda...:rolleyes: Lo del contrato y la revista lo hablariamos despues!:angel: :rolleyes: :p
Encantada, solo dime cuanto sería el pago, porque valgo mucho, jajajaja :p
Joder, nadie conoce aqui al director de Interview o algo?????? :rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.
Angel pone la camara y yo el estudio, la cama, la ropa, la bebida y las babas...:rolleyes:

Vale, yo siempre he querido dirigir....:cool: :rolleyes:

Elektrica, olvidate de Interviú. Con nosotros...no se donde llegarás...pero seguro que mas lejos!:rolleyes:

Pues anda que ya se te podria haber ocurrido algo más dificil :cool:..., es que yo me desnudo casi con me me lo pidan :p. Asi que no me tires de la lengua, porque seria capaz de cosas que me darian hasta vergüenza :eek:.
Incluso por 10 segundos de inéditas me desnudo..., asi que imagínate por un disco entero.... :rolleyes:.

Pues primero necesitaria estar segura de que eso va a hacer cierto
00000504.gif
como dicen : papelito habla

:p No vaya a resultar solo un rumor y nos quedamos sin inéditas :D

Escrito originalmente por janetjackson23

:p No vaya a resultar solo un rumor y nos quedamos sin inéditas :D
Pero y el ratito tan bueno que hemos pasado y lo fresquito que hemos estado??? :rolleyes: ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Yo sería capaz de algo muchisimo más fuerte, pero no lo voy a decir, que hace ya mucho que no me borran un post, y estoy orgulloso de ello.:D ;)

Me pica la curiosidad :rolleyes: :D

-----------------

Yo sí que lo haría, no veo ningún problema al desnudo. Si hay mucha gente desnuda el morvo y el erotismo desaparece. Es todo cuestión de costumbre.

Además, todo sea por Michael :meparto: :p

Eso sí, una cosa es ir desnuda y otra vestida de miradas obsesas...

Yo es q personalmente...ya he practicado alguna vez el nudismo por lo q me impotaria poco desnudarme para ir a por un disco de MJ...por cierto...este año quizas me vaya de vacaciones a Cadiz...a la urbanizacion Roche...y me han dicho q hay algunas calas nudistas por alli...si alguien sabe algo sobre esto q me informe con mas precision plis :D

Escrito originalmente por Ku4nToS
por cierto...este año quizas me vaya de vacaciones a Cadiz...a la urbanizacion Roche...y me han dicho q hay algunas calas nudistas por alli...si alguien sabe algo sobre esto q me informe con mas precision plis :D
Pues si, Ku4ntos, soy de Cádiz, y hay muchas calas y una playa nudista. La mas famosa, los Caños De Meca, en Conil, alli te puedes poner en pelota picada que nadie te dirá nada, hay que disfrutar... Y en las costas de Roche como tú dices, y La Barrosa, Sancti Petri y tal... Pues no son playas nudistas, pero si hay calitas, donde va poca gente, o los que van se desnudadn :D

Hijole,estaria muy :borrachín :borrachín :borrachín: para eso :D
Pero si estaria firmado por Mike,por supuesto!!!!!!!!8Ð :lol: :saltarine

Pero los caños de meca estan un poco lejos de roche no? electrika?...en las de roche son de nudismo permitido todas? o solo algunas?

Si el nudismo esta permitido tp t pueden decir nada no?...o si?

Mas q nudistas son de "tradicion" nudista no? :D ...

Por cierto tu tb lo practicas?

Byeee ;)

pues hombre.... si fuese mike el que me entregase ese cd... pues si lo haría:meparto::meparto: pero solo si me lo diera él eehh??:D:D

Esta noticia salió hoy en mi país...

"Cerca de siete mil personas posaron desnudas frente al Museo de Artes de Cataluña, España".

FOTO :eek:

i1_1N2I1mj.jpg

Y la noticia la pueden ver Aqui

Creo que podemos tomar este ejemplo y plastarnos a las puertas de SONY de esta manera no creen...:p

NOTA: Sin que nadie se ofenda ok, cualquier cosa me dicen y edito este post...;)

Atrás