• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inéditos?

de mi parte yo no soy morvosa
pero soy muy pudorosa no me gustaroa andar exiviendo mi partecillas..........
por un disco haria otras cosas..........
en tanga si andaria y en una camiseta mojada
siiiiiiii!!!!!

Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

si pero aunque sea algo para tapar un poco por lomenos jajajaj

Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Si Lo Haria Me Desnudaria Todita y Hasta Les Camino de Manitas :eek:....
Todo x Michael :cor:

Jajajajajajajajajajajajajaja pues va a ser que no.

Clarooo, salimos desnudos y después terminamos todos presos por exhibicionismo, jajajaja.

Saludos!!!

M@tí@s.

Si michael me lo diera a lo mejor lo pienso XD pero como no va a ser y tampoco esos weyes de Sony las van a sacar pos no. Saquense que mi bello cuerpecito es solo para mi mera.

Ehhh ver a mi amiguito lindo Aransay en traje de rana? Yo creo que el se avienta XDDDD

Yo paso, pero paso con MAYÚSCULAS, yo no voy a pedirle nada a los mierdas de $ONY por favor, ni de coña, si quieren que lo saquen y si no que no lo saquen, pero yo no voy a ponerme desnudo, eso es una verguenza hacerlo... Y más para simplemente conseguir un disco nuevo de Mike, es como suplicarle a $ONY, que verguenza.

----------------------------------------------------------------------------------
YA DISPONIBLE EL NUEVO CORTOMETRAJE DE MIGUEL BARÓ EN: WWW.MIGUELBAROCORTOMETRAJES.BLOGSPOT.COM
"HINEHTOR" ©2009 | Todos los derechos reservados.

Algo muy simple: a Michael no le gustaria este tipo de manifestaciones y siendo sus fans, aunque ya no este, tenemos que respetar su linea de pensamiento y su forma de ser . Si podria hacerse una gran marcha mundial para pedir por un disco de ineditas, pero vestidos todos como Michael, ese es el mejor homenaje.
Sus fans tenemos que tener cuidado y hacerlo quedar siempre bien, y mantener muy en alto su legado !!

la propuesta es graciosa y simpatica, pero imposible:
en primer lugar a Michael no le gustaria algo asi, conociendolo de tantos años, todos deberiamos saberlo y ese es motivo principal para desechar la idea.
Ademàs no debemos sus fans generar controversia y polemica, porque ya tuvo demasiada en vida, nuestro amado Michael.
Si se puede marchar, vestidos todos como Michael, para pedir un cd de ineditas..
pero Sony publicarà seguramente varios recopilatorios màs antes de un cd con ineditas. Ademàs recordemos que las ineditas del periodo 2003-2009 no son propiedad de sony aun, ya que desde 2003 no tenia discografica.
Asi que nos quedan años para escuchar algo de material nuevo-

para eso hay que rescatar un post de 2003 ? no estoy en contra de rescatar viejos post pero a este no le veo tanta importancia , bueno salvo que a venemous le gusta desnudarse jajjaja te tendre que dar mi msn jajjajja salu2 gente

para eso hay que rescatar un post de 2003 ? no estoy en contra de rescatar viejos post pero a este no le veo tanta importancia , bueno salvo que a venemous le gusta desnudarse jajjaja te tendre que dar mi msn jajjajja salu2 gente

En este caso y más allá de que la mayoría no está de acuerdo con desnudarse no veo mal que se haya rescatado un tema viejo. Es mi opinión.

Saludos!!!
M@tí@s.

:jajaja::jajaja::jajaja:..Yo NO lo haria, Primero porque creo que mi cuerpo no esta como para andarlo exibiendo :jajaja::jajaja::jajaja:, Segundo; porque con la cantidad de gente que esta dispuesta a hacerlo no creo que se requiera de mi cooperacion, vdd Venomous Venus?....

Es un post divertido Besos :muac:

Bueno, Edna... lei este post antes y vi mi respuesta y como cambian las cosas. Yo ahora no me desnudaria en absoluto, el 2003 eran otros tiempos, pero mi vida ha cambiado, mi nick ha cambiado y yo entera he cambiado, asi que ahora mismo digo que NO, no me desnudaria. Recuerda que la que escribio eso fue elektrica, no Venomous Venus.

Bueno, Edna... lei este post antes y vi mi respuesta y como cambian las cosas. Yo ahora no me desnudaria en absoluto, el 2003 eran otros tiempos, pero mi vida ha cambiado, mi nick ha cambiado y yo entera he cambiado, asi que ahora mismo digo que NO, no me desnudaria. Recuerda que la que escribio eso fue elektrica, no Venomous Venus.

:eek: Tienes razon wapa, no revise bien las respuestas del hilo.
De cualkier forma, con la cantidad que estn disupuestos a hacerlo, era suficiente..:jajaja:

jajajaja la verdad es que me ha dado risa, pero yo no lo haria pues yo creo que a Michael no lo hubiera gustado jamas algo asi, ademas que verguenza!!...

Atrás