• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inéditos?

Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

Yo lo haría sin dudarlo, y que conste que soy una persona muy tímida.
Por Michael haría lo indecible, pero ya que no está con nosotros, no sé hasta que punto llegaría, ya que a las discográficas les importaría un bledo que yo me despelotase. En fin, que por Él, lo que fuera, ahora por lo que ahora chupan la pasta? lo dudo mucho.

Re: ¿Asistiríais a una marcha desnudos por un álbum de Michael repleto de temas inédi

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael
Yo no lo haria claremente, si lo hacemos todos no verian como unos fans locos y desverguenzados y nos tacharian de ´´gays´´

Ademas aunque lo hicieramos no creo que saquen el disco.

Que coño si nos despelotamos nos los tienen que dar de gratis, porque solamente con eso la polémica y la publicidad que les daríamos venderían el cuatriple.

Yo a poder ser que fuese en verano y en la playa, que eso de andar por el asfalto como que no que pincha y las aceras son muy sucias.

Tienes razón Rocío, album GRATIS para todos los que nos despelotemos!!!

Eso Eso XDDD y al acabar barra libre ¡¡que corra el Ron¡¡

creo q hay q buscar totras maneras de pedir el cd inedito!
lo unico q se lograria con esa marcha es ridiculizar mas a michael... te exolico por que! porqut todas aquellas personas q siempre estuvieron en contra de michael aprovecharan la situacion para criticar, insultar y decir millones de cosas malas de michael, saldran a decir q michael no fue un buen ejemplo o cualquier estupidez de esas q nunca faltan.
no creo q algo asi le gustase a michael... con lo timido q era... no se si el estaria de acuerdo
entiendo la necesitad de hacer algo para conseguir el cd pero creo q el ir desnudos no es la mejor idea
espero q nadie tome a mal lo q dije... es simplemente lo q pienso
saludos

Lubassi, ¡estamos de broma!

creo q hay q buscar totras maneras de pedir el cd inedito!
lo unico q se lograria con esa marcha es ridiculizar mas a michael... te exolico por que! porqut todas aquellas personas q siempre estuvieron en contra de michael aprovecharan la situacion para criticar, insultar y decir millones de cosas malas de michael, saldran a decir q michael no fue un buen ejemplo o cualquier estupidez de esas q nunca faltan.
no creo q algo asi le gustase a michael... con lo timido q era... no se si el estaria de acuerdo
entiendo la necesitad de hacer algo para conseguir el cd pero creo q el ir desnudos no es la mejor idea
espero q nadie tome a mal lo q dije... es simplemente lo q pienso
saludos

exacto!!! yo tengo :miedo:

y tampoco creo k a michael le gustaria :feo:

Vaya situacion mas ridicula y surrealista. yo lo que me pregunto es a que persona con sentimientos se le ocurriria proponer eso "os doy esto si desfilais desnudos" ....

Eso, eso, tos despelotaos yo me ido ir la 1ª, pero esperar al calor leche, que con la ola que tenemos...pavernos matao
25euzau.jpg

Bueno bueno... la verdad que ya me anime !!! creo que si... si es por esa causa me mando sin pesarlo mas de tres veces.. jejejeje !!!!

Después de pensarlo bien... mi respuesta es la misma: NO

Me daría una vergüenza... :jajaja:

No creo que sea el método más apropiado, es como matar moscas a cañonazos, lo que habría que hacer es un boicot a Sony o a quién tenga los derechos del material, no comprar absolutamente nada que no sea nuevo y hacerselo saber, porqué no editan en formato decente Ghosts, Bad Tour, History Tour, especiales, actuaciones en eventos? tienen para llenar como 25 DVD's con ensayos y mil historias más, en fin me he desahogado un poco y quizás me he ido del tema, perdón. Saludos!!

yo iría desnudisimo con tal de conseguir la version completa de Place With No Name

jajajaj desnudos, deja le entro seis meses mas al gym y quizas me anime

( Editado )

Última edición:

SIN DUDARLO. Vamos, es que me dicen que son sus condiciones y lo hago fijo vaya, lo que pasa es que eso si, tendría que ser un disco de temas REALES de Michael Jackson y SIN EDITAR por ningún músico que vaya a cargarse el tema como ya han echo con varios.

Si participaría en la marcha pero no desnuda, hay otras maneras de llamar la atención!!!!

Vestidos todos como Michael, ese es el mejor homenaje.

Sería una mejor idea, super hiper mejor... todos disfrazados de MJ, de hecho llamamos la atención.

Mejor deberíamos hacer una marcha anti-fakes desnudos, es broma.

Última edición:

Aunque me encerraran por falta de moral, iria asta pintado por el disco xD

la verdad no, me daria pena....:eek: o quien sabe tendria que pensarlo bien

Atrás