• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Astronauta afirma contacto extraterrestre

Si han hecho contacto con seres humanos, no lo sé, no tengo como saberlo, supongo que sí. Hay muchos testimonios de encuentros cercanos del tercer tipo, cuarto tipo y otros, que podrían ser todos verdaderos, o todos falsos, o algunos verdaderos y algunos falsos... Si los creemos es cosa de cada uno. Prueba fehaciente de estos encuentros, infelizmente ninguna (si alguna vez la hubo, ya no la hay), sólo nos quedan los relatos.

DSV_1, no sé q quieres decir con que hay galaxias con dos soles... me suena algo extraño. La astronomía no es mi campo, pero el Sol es la estrella que "rige" gravitacionalmente nuestro sistema planetario. En sentido estricto (nominativo) sólo existe un Sol y ese es el nuestro. El punto aquí es q parece ser que la palabra Sol ha tomado una doble atribución, tanto como nombre de un ente concreto (nuestra estrella) y como un título. Título que se le da a las estrellas que rigen gravitacionalmente un sistema planetario. Asumo que con "soles" aludes a esta segunda interpretación del término.

Aún así, impresionarse pq hay galaxias que tienen dos soles, me parece de coña.. xD En nuestra propia galaxia deben de haber cientos de soles, y eso no sería de extrañar.. :7:

Dirás que niegan, borran, suprimen pruebas, y matan o desaparecen de repente gente que las tenían...

Ah! Eres de la teoría conspirativa gubernamental..:p Bueno, yo diría: "I want to belive". La verdad es q yo creo en todo esto por una cuestión de querer creerlo. Fuera de eso lo único q tenemos es ciencia-ficción, es decir, supuestas personas que desaparecen, por el supuesto motivo de tener una supuesta prueba extraterrestre y que fue supuestamente desaparecida por algún agente del gobierno, un “hombre de negro” o un alto miembro del pentágono, etc.. Nuevamente lo único q tenemos son meros relatos sin evidencia de nada. Nos guste o no, así es la cosa.

Qué bien se ha aprendido lo que quieren que se aprenda.

Pero Carol, así ha sido siempre.. Así como hemos aprendido que existen planetas como Mercurio, Venus, Marte, que el Sol se encuentra a tantos millones de kilómetros de distancia o que existen una especie de monstruos devoratodo llamados "agujeros negros", o que la velocidad de la luz es de 300.000 km/s, etc.

¿Alguien de aquí podría aseverar la existencia del planeta Júpiter? Para aseverar algo se debe tener certeza, y aquí nadie nos puede ofrecer tal evidencia, pero nadie tampoco se atrevería a dudarlo por que sí.. Y es que la enorme mayoría de las cosas que decimos saber, no son más que "actos de fe". Algo tan trivial como saber si soy o no hijo biológico de mis padres, en mi caso no lo sé, la única forma de no pecar de ignorancia es a través del ADN, pero bueno, no tengo razones para dudarlo xD. La verdad es que el hombre se mueve íntegramente y a cada momento en el "acto de fe", carece de certezas y habita en la incertidumbre, pero ser seriamente conciente de ello haría insostenible la vida, por eso “concedemos” y nos amparamos siempre en la "fe", los "actos de fe".

Para no alejarnos, lo q quiero decir, es que obviamente aprendemos lo que quieren q aprendamos, pero así ha sido tmb con todas las demás cosas, así q el hecho de dudar ahora de esto o aquello es una decisión plenariamente arbitraria. “Simplemente no quiero creer esto para que sea coherente con mi ‘sistema de creencias’”, es decir, creo y dejo de creer en virtud de mi dogmática conveniencia.. Y aquí en este post se ve transparentemente cual lúgubre y desolador hecho.

Y lo que he dicho no es en absoluto algo revelador, cualquiera con mediana astucia se da cuenta de como funcionan las cosas, y nada de teorías abstractas, hablo de la realidad práctica, en la vida cotidiana, en el diario vivir de cada uno de nosotros.

¿No hay diferentes tipos de seres en la misma tierra que unos viven en el desierto a mas de 50 grados, y otros seres en el polo sur a menos de 50?

Bien, así es, y esto es algo ya más palmario... de aquí se desprende que la vida da para mucho. Y es una de las razones más fuertes del pq creo en la existencia de vida extraterrena.

Si queremos pensar en vida extraterrestre debemos pensar multidimencionalmente...es decir, ampliar la visión de la mente.

Aquí ya te zafaste.. :p

No es necesario pensar multidimencionalmente, aquí hablamos de cosas concretas, de vida extraterrena, naves interplanetarias, etc.. no hablamos de realidades alternativas o de acceder a planos mentales superiores ni nada de eso, no confundamos las cosas.:*)

Creo que la gente que dice que cree que los seres humanos somos los únicos seres vivos inteligentes en el cosmos, o bien, ignora la magnitud del universo, o bien su egoísmo le ciega.

Mmmm no creo q tenga que ver con egoísmo, ni con ignorar la magnitud del Universo. En primer lugar perfectamente puede ser que seamos los únicos seres inteligentes en el Universo, si así llegase a ser, ¿sería un pensamiento egoísta? El egoísta por otra parte no se identificaría con algo así como “la humanidad”, como para decir, "nosotros somos los únicos", es contradictorio, "ego" significa "yo", no "nosotros". De egoísmo, nada, sólo es una postura diferente a la nuestra y totalmente respetable.

En segundo lugar, ignorar la magnitud del Universo, mmm bueno, resulta q por muy magnánimo q sea el Universo, no garantiza en absoluto la existencia de vida inteligente en otro lugar. De tal modo que nos quedamos en las mismas. Lo que tú haces es aferrarte a una cuestión probabilística, una inducción, un discurso racional de lo contingente. Tú que tanto vilipendias a la razón, ahora te veo dando un discurso racional respecto de la posibilidad de vida alienígena.. :p

No lo creo...realmente con la inteligencia que tienen no creo ni si quiera que les interesemos.

Ya en el caso de que exista vida extraterrestre ¿Qué nos haría pensar que son más inteligentes que nosotros? Ya eso es otro sub-supuesto y que para justificarlo se necesitan otros cientos de sub-supuestos.. :dime:

Todo lo que he dicho no toca en lo más mínimos mis creencias, sólo expongo diáfanamente las distinciones entre afirmar categóricamente algo, de simplemente creerlo.

Pero la vida no tiene que ser como la nuestra....ellos pueden haber evolucionado diferente....como sabemos si dependen del sol como nosotros...? inclusive como sabemos si respiran...? vida estraterrestre ahi...está confirmado...y mira que nuestra galaxia no es la unica....inclusive y las ahi con dos soles....

Es broma o a que te refieres con dos soles, galaxias con 2 soles? jeje

Te recomiendo que te documentes un poquito más pero en cosas relacionadas con ciencia y no Pseudociencia.

En una galaxia hay aproximadamente 200.000 millones de estrellas y a su vez hay unas 100,000 millones de Galaxias en el universo conocido.

No entiendo cómo pueden creer en eso, hasta la fecha no hay ni una sola evidencia de vida extraterrestre. En este sentido me considero Agnóstico.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]voy a pedirle a un moderador del foro, que me pasen todos los posts que moecín ha escrito desde su registro para imprimirlos y encuadernarlos :cuñao le pondré: "guía del razonamiento lógico" :feo: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Prueba fehaciente de estos encuentros, infelizmente ninguna (si alguna vez la hubo, ya no la hay), sólo nos quedan los relatos.

Que existen, que han comunicado con los seres humanos y que han estado en la Tierra es una verdad y hay pruebas..lo que màs interesa a los gobiernos es que creas que no existen...te dan verdades junto a mentiras.

El àrea 51 es una. La conspiraciòn que existe y la manipulaciòn de informes de militares, investigadores y tal es otra verdad.

Aún así, impresionarse pq hay galaxias que tienen dos soles, me parece de coña.. xD En nuestra propia galaxia deben de haber cientos de soles, y eso no sería de extrañar.. :7:

Lo que èl querrìa decir es que existen otros sistemas planetarios dobles o triples...Con dos o màs estrellas. ¿No?

Ah! Eres de la teoría conspirativa gubernamental..

No me interesa por ser una teorìa, es un hecho observable, ¿es que no es cierto que somos la materia prima y los enemigos de "los controladores" ?

Basta con unir puntos y reflexionar un poco para darse cuenta de la manipulaciòn de la historia, de hechos, de medios de comunicaciòn, de quema de informaciòn que haria a màs de un no creyente tambalearse en su asiento.

Fuera de eso lo único q tenemos es ciencia-ficción

No me digas ciencia ficciòn, llamalo de otra forma màs vulgar, por ejemplo "creencia demente" ya que muchos como tù llamaron ciencia ficciòn a meter a 100 personas en un aparato y que a propulsiòn volaran por los cielos...y màs.

Pero Carol, así ha sido siempre.. Así como hemos aprendido que existen planetas como Mercurio, Venus, Marte, que el Sol se encuentra a tantos millones de kilómetros de distancia o que existen una especie de monstruos devoratodo llamados "agujeros negros", o que la velocidad de la luz es de 300.000 km/s, etc.

De ahì que cada cual sea libre de elegir ni creer todo ni dudar de todo.

¿Quièn no te dice que seamos unos seres "probeta" de un experimento extraterrestre?

¿Como puedes no creer en un mundo de màs de 3 dimensiones? en el que seres vulneren leyes fìsicas? cuando la luz de las estrellas que estàs viendo ahora no existe? ¿podrìas ver algo que no existe? existe una prueba màs grande que esa de creer que hay que pensar multidimensionalmente?

No es necesario pensar multidimensionalmente, aquí hablamos de cosas concretas, de vida extraterrena, naves interplanetarias, etc.. no hablamos de realidades alternativas o de acceder a planos mentales superiores ni nada de eso, no confundamos las cosas.:*)

Para entender el tema ovni o amplias tu campo de visiòn de consciencia, o mejor no te dediques al tema ovni.
Voy a lanzar unas preguntas:

Es obvio que son superiores en inteligencia a nosotros. Puesto que han logrado vulnerar las leyes fìsicas como la gravedad para atravesar distancias enormes còsmicas para visitar el planeta tierra.

¿Pero por què no invadieron a la raza humana desde el comienzo de la historia para vivir en este planeta aceptable para la vida?

¿Es nuestro planeta lo que llama la atenciòn?
¿Los ovnis que han sobrevolado las bases navales, y militares, quieren conocer què tipo de armas usamos?
¿Como han conseguido avanzar en inteligencia sin autodestruirse?
¿Què entienden por Dios?
¿Conocen el verdadero origen de nosotros, los seres humanos terricolas?

Mmmm no creo q tenga que ver con egoísmo, ni con ignorar la magnitud del Universo. En primer lugar perfectamente puede ser que seamos los únicos seres inteligentes en el Universo, si así llegase a ser, ¿sería un pensamiento egoísta? El egoísta por otra parte no se identificaría con algo así como “la humanidad”, como para decir, "nosotros somos los únicos", es contradictorio, "ego" significa "yo", no "nosotros". De egoísmo, nada, sólo es una postura diferente a la nuestra y totalmente respetable.

Todos y cada uno de los seres humanos tenemos egos. Somos egoistas, el egoismo es lo que hace a nuestra especie estùpida.

Es esa estùpidez humana la que critico...de siempre enfocarse en si mismo. Y creer que el basto universo està para que La URSS y EEUU lo exploren... Es respetable cualquier opiniòn.

Es obvio que son superiores en inteligencia a nosotros. Puesto que han logrado vulnerar las leyes fìsicas como la gravedad para atravesar distancias enormes còsmicas para visitar el planeta tierra.

Si son superiores en inteligencia a nosotros no creo que sea por eso. No se de donde te lo has sacado. Entre otras cosas porque nosotros también hemos vulnerado la ley fisica de la gravedad, por eso vuelan nuestros aviones y nuestros cohetes espaciales.

Para atravesar enormes distáncias cósmicas no es que haya que vencer la ley de la gravedad. El problema está en que teóricamente (o nosotros no hemos sido capaces de descubrir cómo para aplicarlo a un vehiculo aún) no se puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, con lo que un viaje a otros planetas que pudieran estar habitados, para nosotros sería inviable ya que las distancias son inmensamente grandes y un ser humano no llegaría vivo.

Yo de verdad que con estos discursos que tenéis tu o lighting por ejemplo creo que hacéis más mal que bien a la hora de tomar en serio estas teorías por parte de la gente que os lee. Como dice moecin esto que se ha posteado en el primer post no es ninguna prueba. Es un testimonio de una persona que puede ser real o no, pero no sirve como prueba.

Yo que conste que sí que creo que hay vida en otros planetas. Muchos cientificos además opinan que la hay e incluso se ha llegado a hacer cálculos de probabilidad del porcentaje de planetas que podrían tener vida. Y también pienso que podría haber civilizaciones más desarrolladas que la nuestra. Pero una cosa es eso y otra es decir que para verlo hay que ampliar el campo de consciencia, evolucionar multidimensionalmente y cosas por el estilo que acaban por decirse en estos posts, porque eso solo te pone al nivel de aramís fuster.

Es broma o a que te refieres con dos soles, galaxias con 2 soles? jeje

Te recomiendo que te documentes un poquito más pero en cosas relacionadas con ciencia y no Pseudociencia.

En una galaxia hay aproximadamente 200.000 millones de estrellas y a su vez hay unas 100,000 millones de Galaxias en el universo conocido.

No entiendo cómo pueden creer en eso, hasta la fecha no hay ni una sola evidencia de vida extraterrestre. En este sentido me considero Agnóstico.

sorry..xD galaxias no...sistemas solares con 2 soles....un error de tipeo..tipico no..? aqui el link http://www.astrofotos.com.es/2007/03/descubren-planetas-con-dos-soles.html

Ah! Eres de la teoría conspirativa gubernamental..:p Bueno, yo diría: "I want to belive". La verdad es q yo creo en todo esto por una cuestión de querer creerlo. Fuera de eso lo único q tenemos es ciencia-ficción, es decir, supuestas personas que desaparecen, por el supuesto motivo de tener una supuesta prueba extraterrestre y que fue supuestamente desaparecida por algún agente del gobierno, un “hombre de negro” o un alto miembro del pentágono, etc.. Nuevamente lo único q tenemos son meros relatos sin evidencia de nada. Nos guste o no, así es la cosa.

¿Conspiración? No se si sabes que una vez a un investigador le iban a pasar información secreta desde la CIA y al día siguiente a pareció flotando en un lago....si es ciencia ficción o no pregúntaselo a los familiares del difunto:ains:

En segundo lugar, ignorar la magnitud del Universo, mmm bueno, resulta q por muy magnánimo q sea el Universo, no garantiza en absoluto la existencia de vida inteligente en otro lugar. De tal modo que nos quedamos en las mismas. Lo que tú haces es aferrarte a una cuestión probabilística, una inducción, un discurso racional de lo contingente. Tú que tanto vilipendias a la razón, ahora te veo dando un discurso racional respecto de la posibilidad de vida alienígena.. :p

Rcuerda que el universo es infinito, ¿de verdad crees que somos los únicos inteligentes?. Yo más bien diría que somos los menos inteligentes, además de ser de los que menos Aman tanto al prójimo como a el Padre.

Si son superiores en inteligencia a nosotros no creo que sea por eso. No se de donde te lo has sacado. Entre otras cosas porque nosotros también hemos vulnerado la ley fisica de la gravedad, por eso vuelan nuestros aviones y nuestros cohetes espaciales.

Si no te vale eso hay más cosas. Superan la velocidad de la luz ya que más bien se "situan" en lugar de viajar, tienen tecnología infinitamente mayor a la nuestra, son capaces de llegar a otros planetas, etc.

Yo de verdad que con estos discursos que tenéis tu o lighting por ejemplo creo que hacéis más mal que bien a la hora de tomar en serio estas teorías por parte de la gente que os lee. Como dice moecin esto que se ha posteado en el primer post no es ninguna prueba. Es un testimonio de una persona que puede ser real o no, pero no sirve como prueba.

Yo no he dicho ningún discurso extraño y creo que ayanammi tampoco. Con respecto a lo que dices de que el astronauta que más horas a estado en la luna es un testimonio sin importancia, creo que no tengo nada que decir porque tu lo has dicho todo. Es más, dudar sobre si esta persona es real o no absurdo, busca en internet.....

voy a pedirle a un moderador del foro, que me pasen todos los posts que moecín ha escrito desde su registro para imprimirlos y encuadernarlos :cuñao le pondré: "guía del razonamiento lógico" :feo: Chau

Tengo que tomarlo como un elogio o como un insulto, lo digo por lo de "lógico" :p

Una cosa es un razonamiento coherente (lógica natural), y otra cosa es la lógica propiamente tal eh.. :dime:

Qué existen, que han comunicado con los seres humanos y que han estado en la Tierra es una verdad y hay pruebas.

El área 51 es una. La conspiración que existe y la manipulación de informes de militares, investigadores y tal es otra verdad.

Bueno Carol, repetir una y otra vez lo mismo, no enriquece ningún tipo de argumento.. :p

Mmm, el Área 51, es algo fascinante.. pero ¿qué sabemos de ella?.. Sabemos que es una zona particular de la base militar de la USAF ubicada en desierto de Nevada y que es propiedad del DOD, en dónde se efectúan pruebas de vuelo, aeronaves experimentales, aviones espía, etc..

Popularmente se relaciona al fenómeno OVNI por el hecho de ser una zona altamente secreta, lo que es obvio, si hablamos de una base militar del Departamento de Defensa xD. El hecho de ser altamente segura e inaccesible, no significa prueba alguna de que tengan extraterrestres o naves interplanetarias dentro.. Nuevamente lo que hay son múltiples relatos, testimonios, rumores e historias varias.

Mucho se ha dicho y especulado desde 1947, tras la supuesta caída de un platillo volador, en donde incluso se habría recuperado uno de sus tripulantes aún con vida. De ahí en adelante se desarrolla toda la ufología como la disciplina seria que es. Pero tampoco hay q ignorar la cantidad de dinero que mueve el tema: libros, entrevistas, documentales, revistas, etc.. que ha dado lugar a un sinnúmero de fraudes.

A nosotros sólo nos queda, como meros espectadores de todos estos rollos, creer o no en lo que nos cuentan, en los miles de testimonios habidos y por haber de gente que nos narra sus experiencias, dependiendo de la credibilidad de sus narraciones.

Aseverar "responsablemente" la existencia de seres extraterrestres, significa tener certeza de ello, vale decir, evidencia fehaciente. No vale ni siquiera el hecho mismo de que nosotros avistemos una luz loca surcando el cielo y haciendo mil piruetas, puesto que eso nada nos dice de su procedencia, sólo pecaríamos de prejuiciosos...

Y bueno afirmar la conspiración gubernamental, es aún más irresponsable, ya que se da por hecho todo lo anterior.

Aquí yo ni he mencionado mis creencias en torno al tema OVNI, porque de lo que aquí se habla es de pruebas, no de lo que yo creo respecto del tema, que es otra cosa totalmente distinta. Sólo expongo distingos básicos que hay q tener claro a la hora de hablar. Lo que yo crea o deje de creer aquí no tiene importancia alguna, aquí no se habla de lo creemos, sino de lo que podemos afirmar con certeza.

Basta con unir puntos y reflexionar un poco para darse cuenta de la manipulación de la historia, de hechos, de medios de comunicación, de quema de información que haría a más de un no creyente tambalearse en su asiento.

Y cómo podemos distinguir la manipulación de lo que no es manipulación. O sea, tu fe en tal o tales informaciones es totalmente reaccionaria, pero no se fundamenta en nada, es, como ya dije anteriormente, totalmente arbitraria. Crees en la información que apoya tu propio "sistema de creencias", y de ahí no hay más.

Última edición:
¿Conspiración? No se si sabes que una vez a un investigador le iban a pasar información secreta desde la CIA y al día siguiente a pareció flotando en un lago....si es ciencia ficción o no pregúntaselo a los familiares del difunto

Rcuerda que el universo es infinito, ¿de verdad crees que somos los únicos inteligentes?.

Tu insistes en mezclar las cosas ¡¿Qué importan mis creencias?! Creo en la conspiración y creo que son más inteligentes.. pero mi creencia no prueba nada.. xD

Francamente no sé como se puede tener tan mala comprensión lectora y no entender absolutamente nada.. :sacabo:

Tu insistes en mezclar las cosas ¡¿Qué importan mis creencias?! Creo en la conspiración y creo que son más inteligentes.. pero mi creencia no prueba nada.. xD

Francamente no sé como se puede tener tan mala comprensión lectora y no entender absolutamente nada.. :sacabo:

Estoy completamente de acuerdo con Moecín.

La percepción sin comprobación ni fundamento no son garantía suficiente de verdad.

Si, bueno no.... el encuentro es complicado ¿no?, pero somos once contra once y al final eso es lo importante ¿no?

Raúl.

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
Tengo que tomarlo como un elogio o como un insulto, lo digo por lo de "lógico" :p

Una cosa es un razonamiento coherente (lógica natural), y otra cosa es la lógica propiamente tal eh.. :dime:
jajaja :jajaja: un elogio evidentemente, me refiero a la lógica natural... porque es que ciertamente todo lo que aclaras proviene de razonar coherentemente opino yo ;)

Me sorprende gratamente encontrarme con que un filósofo piense de esa manera como lo haces tú.. porque yo siempre había pensado que los que estudiaban filosofía eran unos bichos locos todos fritos que dibagaban sin llegar a ningún lado; pero todo lo que dices ciertamente se basa sólo en aplicar el sentido común... lógica natural como dices tú... y de verdad no pensé que fueran tan "lógicos" Uds. ¿o sólo eres tú? :p o es que yo tengo algo de filósofo? :dime: que aprecio tanto tus palabras, un Ingeniero Filósofo.. sería interesante :p Claro ojo.. lo que yo pensaba lo pensaba hundido en mi ignorancia seguramente pues nunca he estado en contacto con alguien que estudiara filosofía, o no sólo que estudiara pues sino que tuviera ese interés :) Un saludo... sigan con el tema, disculpen la interrupción. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Por que el gobierno querria ocultar que existe vida extraterrestre? Que ganan ellos con eso? :confused: El Area 51, como bien ha explicado Moecin NO es ninguna prueba. Es un area secreta donde se realizan las pruebas militares ya citadas por el. De hecho se sabe que hay ciertos aviones espias militares que parecen lo que la gente llaman OVNIS y mucha gente cree que los "supuestos" avistamientos de Ovnis son estos aviones.
La foto del extraterrestre de Area 51 es mas falsa que un billete de 3 euros, el extraterrestres es clavadito a aquel tipico que salen en las peliculas. Coincido con Moecin en todo lo que ha dicho. Y no se porque tanta mania de despreciar al ser humano tanto, que encima de que puede ser que estemos solos en el universo, segun muchos somos los mas gilipollas, los extraterrestres son superiores en todo, en iteligencia y tal y encima se teletransportan, no como nosotros que usamos simples naves espaciales para llegar a Marte :ains: Es mas, los extraterrestres son los guionistas de LOST (Perdidos) por eso esa serie esta tan bien hecha y nunca se contradice. :p
Tambien coincido con Nobody en todo lo expuesto.
Lighting, sigo sin comprender la postura de alguien que crea en Dios y ademas piense como tu, no que no me guste como piense, porque veo que siempres hablas de amor y respeto y eso es bueno, pero aun asi no me entra en la cabeza como se puede creer en Dios y en otros argumentos que contradicen completamente lo que es creer en Dios. Eso si es que crees en el Dios cristiano, claro. Si crees en otro Dios "a tu manera" como mucha gente dice, que no se llama Jehovah, ni tuvo un hijo Jesucristo, sino que es un ser supremo y todopoderoso, entonces ya me callo.

Con respecto a lo que dices de que el astronauta que más horas a estado en la luna es un testimonio sin importancia, creo que no tengo nada que decir porque tu lo has dicho todo.

Como todo lo leas igual...

Yo no he dicho que sea un testimonio sin importancia. Yo he dicho que es un testimonio, y eso es lo que es. También he dicho que un testimonio no es una prueba, por mucho que este señor haya pasado mas horas en la luna que nadie. ¿que tiene credibilidad por ser quien es?, estoy de acuerdo. Pero sus declaraciones no prueban nada.

¿Os suena de algo eso de 'El gobierno niega todo conocimiento' y 'La verdad está ahí fuera'? Vale, ahora valorad ese mensaje en su dimensión y no lo relacionéis estrictamente con una serie de televisión de los 90. :p

No voy a soltar una parrafada sobre temas de los que no dispongo demasiada información, pero simplemente... es una osadía negar categóricamente que pueda haber seres más allá de la Tierra. Por favor.

Tampoco desdeñaría los testimonios de numerosas personas con una gran experiencia a sus espaldas. Pero claro, como esa información no interesa, pues damos a entender que se les ha ido la pinza o son viejos chochos y tan contentos. (Esto último no va por nadie del foro, aclaración innecesaria, pero nunca se sabe.)

Atrás