.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he dicho que sea un testimonio sin importancia. Yo he dicho que es un testimonio, y eso es lo que es. También he dicho que un testimonio no es una prueba, por mucho que este señor haya pasado mas horas en la luna que nadie. ¿que tiene credibilidad por ser quien es?, estoy de acuerdo. Pero sus declaraciones no prueban nada.
En absoluto. No todos los testimonios son igual de importantes, ni tienen igual valor, ni todas las personas tienen la misma credibilidad. En la vida hay gente seria, hay gente preparada y luego hay mamarrachos. Así que depende de quien venga un testimonio es más digno de credibilidad que si viene de otro.
Debemos tener claro que los testimonios son todos igual de importantes, pq aquí el valor de un relato no está en quién lo dice, sino en la verdad de lo que dice. Y cómo no podemos probar su veracidad, todos los testimonios tienen exactamente el mismo valor.
Creo que el fenómeno ovni está desvirtuado por la cantidad de películas, relatos y frikies que se han encargado de ello.
Vivían en una Tierra plana por convicción y en una esférica sin pruebas.
No todos los testimonios son igual de importantes, ni tienen igual valor, ni todas las personas tienen la misma credibilidad. En la vida hay gente seria, hay gente preparada y luego hay mamarrachos. Así que depende de quien venga un testimonio es más digno de credibilidad que si viene de otro.
Por que el gobierno querria ocultar que existe vida extraterrestre? Que ganan ellos con eso?
La foto del extraterrestre de Area 51 es mas falsa que un billete de 3 euros, el extraterrestres es clavadito a aquel tipico que salen en las peliculas.
Coincido con Moecin en todo lo que ha dicho. Y no se porque tanta mania de despreciar al ser humano tanto, que encima de que puede ser que estemos solos en el universo, segun muchos somos los mas gilipollas, los extraterrestres son superiores en todo, en iteligencia y tal y encima se teletransportan, no como nosotros que usamos simples naves espaciales para llegar a Marte :ains: .
Lighting, sigo sin comprender la postura de alguien que crea en Dios y ademas piense como tu, no que no me guste como piense, porque veo que siempres hablas de amor y respeto y eso es bueno, pero aun asi no me entra en la cabeza como se puede creer en Dios y en otros argumentos que contradicen completamente lo que es creer en Dios. Eso si es que crees en el Dios cristiano, claro. Si crees en otro Dios "a tu manera" como mucha gente dice, que no se llama Jehovah, ni tuvo un hijo Jesucristo, sino que es un ser supremo y todopoderoso, entonces ya me callo.
pero es que las personas que se guian por lo que ven y lo que puede ser comprobado cientificamente siempre estaran en un circulo vicioso sin fin pues la misma ciencia cambia constantemente y teorias que hoy son verdaderas y que se pueden probar mañana seran modificadas por nuevos conocimientos, no hay que olvidar que las teorias cientificas filosoficas y religiosas varian con el tiempo porque solo son teorias...
.
Lighting, que Dios tu dices que es castigador, severo, etc...? Dios es amor y misericordia como bien has dicho tu.
Ponedme evidencias, videos, cosas comprobadas
Ahora resulta que la Nasa esconde cosas relaccionadas con "contacto extraterrestre en la tierra" y el resto de la humanidad ¿que pasa? nadie ha grabado o fotografiado ¿material real de todo esto en tantisimos años de vida?
Pruebas, queremos pruebas certeras.
LIGHTING;1238754 Si de verdad las queréis dijo:El tema de los ufos de todo los temas de lo extraño me pareció siempre lo mas plausible aparte de por la posibilidad de que pudiera haber vida extraterrestre por las luces no identificadas en el cielo que ocasionalmente se graban-tras haber estado enganchado a ello durante una considerable época me he ido descreyendo y a estas alturas lo que no me creo nada son los encuentros en la 3ª fase.
Lightning, hablas como si las pruebas se pudiesen ir a buscarlas cual setas en el bosque.:7:
¿Como que ponedme evidencias?:jajaja::jajaja:. Si te interesa descubrir las verdad búscala y sigue tu camino. Así es más reconfortante.
A los escépticos de ésta teoría, sólo basta una frase de San Agustín, no en plano teologico, sino filosófico: "La ausencia de prueba, no es prueba de ausencia"... Es decir, el que no haya pruebas fehacientes, no quiere decir que no exista, en el mismo sentido pragmático de moecín y elektrica.
De todos modos, como decía el mismo cosmólogo Carl Sagan: "La verdad sobre el hombre, y si está sólo o no, no se solucionará con una búsqueda al espacio exterior, sino hacia el hombre mismo" (parafraseado)
¿Qué gana el gobierno, elektrica, ocultandolo? Sólo preguntate ésto: ¿Si un gobierno, en éste caso el de EUA, tiene acceso a tecnología avanzada, lo diría a todo el mundo? ¿Si encuentras una cartera llena de dólares, gritas a todos que la encontraste o calladita lo guardas y gastas el dinero?
Salu2