• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Astronauta afirma contacto extraterrestre

Gracias por poner la noticia LIGHTING. Conocía ya algunos testimonios de Edgar Mitchell, así como los de otros astronautas históricos (Aldrin, Gordon Cooper, etc) reconociendo la existencia y presencia de naves extraterrestres sobre nuestro planeta, pero de esta noticia en concreto no tenía ni idea.

Para mí existen testimonios que por su "calidad" y "circunstancias" constituyen una prueba en sí misma: este, como el de cualquier astronauta, es uno de ellos.

En cuanto a pedir "pruebas tangibles", estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es que cada uno las busque por sí mismo, pues solo así adquirirán valor para él/ella y disfrutará sanamente mientras las busca. Quien esté realmente interesado en encontrar la verdad sobre este u otros temas, debe iniciar un camino de búsqueda personal, y así durante el proceso al ir separando el grano de la paja, descartando lo que no tenga consistencia real, encontrará todas las respuestas que necesite y no habrá ninguna necesidad de acalorados debates donde las opiniones están ya tan solidificadas que no se llega a ningún sitio.

El buscar y diferenciar por uno mismo las respuestas con la mente abierta, repito, creo que es la mejor actitud que puede tenerse cuando se pretende conocer la Verdad, ya sea en este o en cualquier otro asunto que inquiete al alma humana.

Un saludo para tod@s.

PD: Gracias Streetwalker por poner este vídeo, puede ser una interesante "prueba tangible" para aquellos que quieran verlo
http://es.youtube.com/watch?v=b6GyKCf8GSs

En cuanto a pedir "pruebas tangibles", estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es que cada uno las busque por sí mismo, pues solo así adquirirán valor para él/ella y disfrutará sanamente mientras las busca. Quien esté realmente interesado en encontrar la verdad sobre este u otros temas, debe iniciar un camino de búsqueda personal, y así durante el proceso al ir separando el grano de la paja, descartando lo que no tenga consistencia real, encontrará todas las respuestas que necesite y no habrá ninguna necesidad de acalorados debates donde las opiniones están ya tan solidificadas que no se llega a ningún sitio.

El buscar y diferenciar por uno mismo las respuestas con la mente abierta, repito, creo que es la mejor actitud que puede tenerse cuando se pretende conocer la Verdad, ya sea en este o en cualquier otro asunto que inquiete al alma humana.
vale, aceptando lo que dices cómo busqueda e interés genuino y digamos neutro/desapasionado (no condicionado ni hacia el sí ni hacia el no) aún así no creo que dependa de un@ el dar con la verdad, me refiero a que concediendo al supuesto fenómeno el beneficio de la duda, tú no vas y dices ¡venga! para hallar o intentar encontrar la verdad (sea la que sea insito) del fenómeno me voy frecuentemente a lugares apartados para ver si doy con alguna evidencia empezando por un avistamiento aunque de facto estuviesen aquí un@ ni aún poniéndose a seguirles la pista puede prever mucho menos conseguir ver mucho mas que las consabidas luces desconocidas en el cielo y d esto solamente esto ya es chungo, chungo ser testigo.

Todo esto es la única idea de búsqueda individual posible que puede haber que yo sepa y se me ocurra. O darles votos de confianza a los testimonios mas serios como si coincido que puedan ser los astronautas, astrónomos , pilotos veterenos con muchas horas de vuelo...

Última edición:
No creía en ovnis, pero creo que he encontrado una posible prueba que aunque no está demostrada, si que es cierto que puede tener bastante credibilidad y no parece que haya montaje, el video podría ser real.

Aunque dudo, creo que es el video que más me ha convencido de todo lo que he visto, y puedo creer que pudiese haber algo de cierto.

http://es.youtube.com/watch?v=lSpL6faVNz8

De todas maneras si alguien tiene pruebas factibles de que este video no es cierto y es un montaje que las ponga.

Menudo temita teneis aquí montado...

Elektrica, no sé en que post has dicho algo sobre hombrecillos altos y verdes o algo así como en las películas... Eso también está mal dicho, como el termino OVNI, piensa que CUALQUIER PARTÍCULA VIVA FUERA DE LA TIERRA YA ES EXTRATERRESTRE, eso primero.

Ayanammi has escrito un post muy bonito, aunque no me ha quedado claro una cosa... Los extraterrestres han creado la comida basura? las enfermedades? Nos controlan? O__0

Por otro lado, creo que en los extraterrestres simplemente por que:

*El universo es INMENSO, hay infinitos planetas e infinitas galaxias
*Igual que en la tierra hay vida, por que no en otros planetas? Será por planetas!
*Hay evidencias de visitas extraterrestres a la tierra, no habéis visto nunca esas pinturas rupestres con humanoides? Y la de evidencias escondidas que habrá!

Por otro lado, no vais a encontrar videos o fotos que lo prueben por el simple hecho de que en la red TODOS son FALSOS, y es imposible ver videos verdaderos porque no se puede llegar a ellos.

Elektrica, no creo que los humanos seamos inferiores a TODOS los extraterrestres, seguramente haya un planeta en el que sus habitantes quizás no puedan hacer viajes espaciales... Y otro en el que si pueden.

Salu2!

El otro día hablando con Ligh, le comentaba que hay varios videos aún inexplicables que aluden al fenómeno OVNI.

Por ejemplo, uno muy bueno (me parece que fue gravado en las calles de Brasil) muestra un foo fighter q se movía por entre los postes de la luz, a muy baja altura, recorrió varias calles a no menos de 3 metros del suelo. En la mitología ufólógica, los foo fighter son algo así como aparatos espías que pertenecen a una nave, como si fuese una cámara que registra "cosas". En este caso era una pequeña luz, no más grande que una pelota de playa.

Quien sepa de qué video hablo, a ver si lo pilla por youtube y lo sube, es muy bueno... y así como ese hay muchos.

¿Puede ser de origen extraterrestre? Sí.. ! Y así lo creo. Pero desgraciadamente el video no lo demuestra. Lo que se ve es "eso", y sobre el "eso", se formulan teorías. Una de ellas es que estos objetos proceden del espacio exterior. El problema para algunos sigue siendo ignorar el significado de la palabra "evidencia" y lo que ella complica.

Recordemos que de todos los videos-que sería la prueba mas convincente, bueno la prueba sin mas porque lo demás no pasan de ser testimonios mas o menos merecedores de atención-de luces en el cielo un escaso porcentaje quedan como ovnis (es decir no identificados) lo inmensa mayoría son explicables por aparatos terrestres, fenómenos eléctricos inusuales sí pero naturales...

Gracias por cumplir tu promesa moe ;). No conocía el video y la verdad es que me parece muy bueno.....me ha sido útil:).

Por cierto pussycontrol, ¿me podrías explicar que fenómeno natural es exactamente el artefacto extraterrestre que aparece en el video? Gracias.

Ligh, si me preguntaras a mi, te diría que no tengo idea. Pero aún suponiendo que el video sea cierto, no se deduce que eso sea un artefacto de origen extraterrestre, ni que existan naves espaciales tripuladas por seres de otros planetas.

Me da la impresión de que esto ya lo he repetido por lo menos unas 5 veces a lo largo de todo este tema. :|

Ligh, si me preguntaras a mi, te diría que no tengo idea. Pero aún suponiendo que el video sea cierto, no se deduce que eso sea un artefacto de origen extraterrestre, ni que existan naves espaciales tripuladas por seres de otros planetas.

Me da la impresión de que esto ya lo he repetido por lo menos unas 5 veces a lo largo de todo este tema. :|

pues no sé, solo sé que casi me quedo bizco al verlo por el movimiento errático:mueveojos pero ignoro si sabes que luego resultan ser aves que se desplazan, simples globos (que es lo que me parecía esto) o sencillamente reflejos en las ventanas...es decir objetos ordinarios cuando no efectos/ilusiones ópticas.

Última edición:
Son las luciernagas extraterrestres? Al fin y al cabo cuando esta oscuro yo solo veo luces amarillas volando y muchas veces no se si son luciernagas puesto que a ellas no las veo... Son OVNIS? :confused:

Son las luciernagas extraterrestres? Al fin y al cabo cuando esta oscuro yo solo veo luces amarillas volando y muchas veces no se si son luciernagas puesto que a ellas no las veo... Son OVNIS? :confused:

Como ha dicho moecín es un foo fighter, no es exactamente un OVNI pero en el caso de que sea real está relacionado( y creo que si es real).

Por cieeto pussycontrol, cuando dices que son aves o globos no se si reír o llorar. ¿desde cuando las aves son redondas y con luz propia?:confused:

Por cieeto pussycontrol, cuando dices que son aves o globos no se si reír o llorar. ¿desde cuando las aves son redondas y con luz propia?:confused:

Pues simplemente porque se han comprobado muchos caso que lo son , en cuanto a la forma redonda o indefinida viene de la distancia y mal enfoque de los animales en cuanto a la luz no te se decir ahora con precisión pero bien puedan reflejarlas de otra fuente de luz mas o menos próxima como por ejemplo lo hace la luna del sol, ya sabes.

En cuanto a lo de reir o llorar lo veo mas apropiado a creer, o incluso estar convencid@,con poco mas que unas sempiternas luces, objetos borrosos-que nos visitan los hombrecitos del espacio exterior.:7:

Última edición:
elektrica lo que dices sobre luciernagas se aleja demasiado de ese video. Las luciernagas emanan luz pero a la distancia que está grabado el video dudo mucho que se viera a ese tamaño, como MUCHO se veria un puntito y en ese caso, dudo que un movil (puede ser que sea un movil con lo que esté grabado) lo cogiera.

Sobre lo que dice Pussycontrol es posible, factible, aunque lo de la luz no me convence.

OJO, no estoy diciendo que ese video sea real, y en caso de que lo sea, no estoy afirmando que sea una nave y dentro haya un extraterrestre. Simplemente creo que es un OVNI, y con OVNI me refiero a "Objeto volador no identificado" (lo recalco).

Salu2!

Pues simplemente porque se han comprobado muchos caso que lo son

De acuerdo, pero yo hablo de este caso concreto, no menciones otros...

en cuanto a la forma redonda o indefinida viene de la distancia y mal enfoque de los animales en cuanto a la luz no te se decir ahora con precisión pero bien puedan reflejarlas de otra fuente de luz mas o menos próxima como por ejemplo lo hace la luna del sol, ya sabes.

Lo de la forma rendonda, vale, "te lo paso" aunque me cuesta creer que por el mal enfoque "desaparezcan las alas y el pico". Pero lo de que reflejan la luz de la luna....¿lo dices en serio? en caso de ser cierto no tendría tanta luz (que parece propia) y como se mueve, habría zonas en las que no le de plenamente y no la reflejaría....

Pero bueno, yo no se si ese video es exactamente real o no y tampoco se si es exactamente lo que dice moecín, pero si se lo que no es y te aseguro que no es ningún animal.

En cuanto a lo de reir o llorar lo veo mas apropiado a creer, o incluso estar convencid@,con poco mas que unas sempiternas luces, objetos borrosos-que nos visitan los hombrecitos del espacio exterior.:7:

Querido pussycontrol, yo respeto tu escéptica opinión (lógicamente) pero no se cuantas veces te tengo que dcir que mis creencias no se basan en cuatro fotos mal enfocadas para que djes de decir lo que he cuoteado.

Además eso de decir hombrecillo verdes.....me parece poco serio, que yo sepa no se sabe de ninguno verde;).

Pero lo de que reflejan la luz de la luna....¿lo dices en serio?

, pero si se lo que no es y te aseguro que no es ningún animal.

Querido pussycontrol, yo respeto tu escéptica opinión (lógicamente) pero no se cuantas veces te tengo que dcir que mis creencias no se basan en cuatro fotos mal enfocadas para que djes de decir lo que he cuoteado.

Además eso de decir hombrecillo verdes.....me parece poco serio, que yo sepa no se sabe de ninguno verde;).

Respecto d esto último es una forma de hablar en un genérico desenfadado (y además que narices! una de los testimonios clásicos es el de hombres de verde junto con los grises,etc...) en cuanto a que no es un animal vale pero puede ser un objeto (como un globo de estos en papel alumnio de color de las ferias y así podría darse el reflejo o recibir luz de una fuente indirecta y con respecto a esto si me lees bien de nuevo yo no he dicho que esta venga de la luna.;)

Aparte de las fotos siempre borrosas, a distancia y bastantes además sin ningún punto de referencia-solo con el cielo alrededor-¿me puedes decir otras pruebas? porque si es lo de los encuentros en la 3ª fase como que ya ni lo considero.

¿me puedes decir otras pruebas?

Yo he encontrado unas....pero XTAR borró mi tema no se por qué...en fin...xD Aquí las pongo a ver que tal...

-Este es un video en el que Armstrong (mal escrito..?) habla sobre seres en frente de el....

http://www.youtube.com/watch?v=b5owr94Z_uM&eurl

-Este otro sobre edificaciones en la Luna...

http://www.youtube.com/watch?v=f6df_zX8p6I&eurl

-Y este último sobre la figura humanoide captada en Marte a inicios de este año...

http://www.youtube.com/watch?v=jBtcKBFVFp8&eurl

:D

pussy no te pongas mañoso.. :p

La interpretación ufológica del fenómeno es tan legítima como las posibilidades alternativas que mencionas, puesto que ninguno puede verificar sus respectivas posturas.

Nosotros decimos que no existe evidencia que pruebe la existencia de vida alienígena inteligente, sólo eso. Desde nuestra posición, teorizar sobre explicaciones alternativas nos llevaría a una especulación vaga sin mucho sentido.

Son las luciernagas extraterrestres? Al fin y al cabo cuando esta oscuro yo solo veo luces amarillas volando y muchas veces no se si son luciernagas puesto que a ellas no las veo... Son OVNIS?

Eléctrica, te voy a contar una cosa: Yo vi un "ovni", un objeto volador no identificado... Y lo que pude observar, definitivamente no fue una lucecita.

Concretamente, lo que vi fue una nave, (o algo que parecía serlo) perfectamente formada. Pude observar todo su contorno, sus luces parpadeando y como se sostenía sobre el suelo a unos cuantos metros de mi. Estaba a la altura de un pino frente a mi casa, y yo lo pude ver desde la ventana.

No voy a mentir si digo que ha sido una de las experiencias más extrañas y excitantes de mi vida. Recuerdo que no podía moverme, me quede paralizado por un momento... Lo repito, no era una "lucecita", no era una "luciérnaga". Era un objeto volador, redondo, con luces parpadeantes, ventanas y detalles en su superficie.

Una vez que supere el "shock", comencé a gritar como un desesperado para que mi hermana, que estaba en casa, acudiera. Pero ante mi desesperación note que ella no me escuchaba, así que me despegue de la ventana y le grite desde un lugar más cercano que subiera ¡rápido! y le pedí que trajera unos binoculares de alta potencia que tengo.

Inmediatamente volví a la ventana, sin embargo parecía que el aparato había desparecido. Pero no, rápidamente divise una mancha que se iba alejando, (la velocidad de esa cosa tuvo que ser algo fuera de serie, para que pudiera alejarse tanto en tan pocos segundos) no como un avión o algo que hubiera presenciado antes, ascendía verticalmente con una rapidez extraordinaria hacia el cielo, de forma completamente recta.

Finalmente mi hermana llego y se lo mostré, quería saber que no estaba loco... Y ella también lo vio. Juntos presenciamos como la, cada vez mas borrosa mancha, subía y subía hacia el cielo, hasta donde ningún aparato volador conocido por el hombre (o al menos el de a pie) puede llegar, para luego desaparecer completamente.

No se que haya sido, no tengo la menor idea. Todo fue muy extraño. Ahora me parece como si hubiera sido un sueño, pero se que no es así por que mi hermana también lo recuerda. Creanlo o no, es lo que a mi me sucedió.

Y precisamente dicho avistamiento fue el que provoco que mas tarde investigara y me interesara verdaderamente por este fenómeno...

Aunque claro, siempre habrá quienes crean que me estoy inventando todo :p

Bueno, por el momento esta es mi aportacion al tema, luego discutire abiertamente mis opiniones sobre todo lo que rodea a este interesante tópico.

Saludos.

PD: solo me maldigo por el hecho de que la única cámara de video que tengo, haya estado sin batería.

Última edición:
Atrás