Hola !! he vuelto de unas minivacas... ¿què tal por aquì?
Veràs Miaru, te contesto...hay algo en nosotros que a "cierto tipo de extraterrestres" les interesa. Y si bien es cierto que hay una especie de acuerdo ente "los que mandan" y ellos. No voy a decir màs. Quien quiera que lea mi anterior tocho. XD
Los que mandan , no son precisamente los cabecillas de Estado que vemos en los medios, sino precisamente los que No vemos, y mandan en ellos, los que mueven los hilos.
Veràs no sirve de nada empezar a soltar aqui cosas que pueden perturbar...¿entiendes? hay veces que escribo sin parar casi inconscientemente, pero hay cosas que no pueden decirse, entre otras cosas porque tiene que ser alguien en quien se pueda confiar, porque tiene que haber una disciplina en esto...estas cosas llega a quien està preparado para escuchar o leer teorìas diferentes a la de Adan y Eva. ¿ok? Es por eso que si estàs preparado te llega...no es casualidad.
Si empiezas a empaparte de toda la informaciòn que hay puede que realmente no sepas diferenciar la verdad de la mentira que hay mezclada, y la de subjetividades que hay ahì de autores que intentan meterte sus creencias y tal. En esto hay que ser inteligente. Primero muy abierto, mentalmente, pero usando la razòn tambièn, no puedes creer la primera cosa que te digan...todo es posible, lo que no puede hacer es dejar de vivir o volverte majareta con esto, o incluso dejar tus responsabilidades.
Ciertas informaciones son muy duras de oir, y es por ello que no todos estàn dispuestos a oir. Hay pruebas muy evidentes ahì no hace falta que nadie te de una fuente o un libro para verlas. Estàn ahì en la naturaleza, o tal como tù misma has dicho Miaru en civilizaciones muy anteriores que nosotros han dejado constancia de vida extraterrestres que les visitaban y enseñaban cosas.
Que cada cual busque y vea con su propia consciencia.
Eso es lo que creo. Pero es "una posibilidad" no voy a obsesionarme con ello. Unos creen que venimos de un adan y una eva, y yo pienso esto. Es simplemente cuestiòn de creencias.
Otra cosa...Mi padre vio dos seres extraterrestres cerca de donde vivimos. Es por eso que yo creo en que estàn aquì y que pueden materializarse y desmaterializarse cuando les da la gana. No solo que vienen con sus naves para hacer maniobritas en el aire...si estàn en el planeta tierra, es por algo, algo les interesa de aqui.
Mi padre tiene numerosas fuentes, libros, y cosas en casa y es por eso que desde pequeña he estado muy conectada a esto. Mi padre es escèptico, no cree en nada. Pero si sabe que lo vio es real...a partir de ese dìa, empezò a investigar, y se dio cuenta que pruebas no habìa. Simplemente hay relatos, hay evidencias, tu puedes creerlas o no. Se dio cuenta que jamàs podrìa leer o ver algo que realmente diga joder, EXISTEN.
Puesto que el mismo gobierno puede engañarnos.
Eso si, lo que el viò no es de este mundo.
OS lo cuento:
Mi padre tendrìa unos 30 años yo tendrìa unos 5 años. Al finalizar el servicio de patruya de policìa, venìa con el coche para la casa, ya serìan las 6:40 no habìa amanecido todavìa, las calles sin un coche, no habìa nadie. De repente, en el semàforo parado observa que hay dos seres bajando por la carretera del puente.
El puente consta de dos carreteras cortadas por el medio por una elevaciòn, a izquierda y derecha del puente hay dos barandillas, y unos 15 metros de altura. El puente es de 300 metros de largo màs o menos.
Pues bien en el semàforo parado, direcciòn a la carretera que sube del puente, mi padre sentado dentro del coche vio dos seres bajando por la carretera que bajaba del puente, y es extraño que dos personas anden asì por mitad de la carretera, asì mi padre se inquietò y pensò decirles que andaran por la acera que habia pegada a las barandillas del puente...cuànto se iba acercando al puente y a los seres, se percatò que eran dos seres de unos 3 metros de largo, descalzos, varon y hembra, totalmente cubiertos por unas ropas anchas blancas, como tùnicas, los cabellos eran largos, color rubio platino casi blanco, ly las caras aniñadas, preciosas, unas caras que inspiraban tranquilidad, tenìan una mirada profunda que infundia respeto. Tuvo la sensaciòn de estar mirando unos seres extraterrestres. Puesto que al igual que ves a alguien extrangero que sabes que no es de tu paìs, tuvo la sensaciòn de estar viendo a seres no humanos. La apariencia era humanoide, de 3 m e iban descalzos, pero la expresiòn y la forma del rostro se intuìa que no eran de este mundo. Irradiaban una luz y una presencia increibles.
Mi padre pasmado mirandolos de repente casi a la mitad del puente y acercandose màs y màs a aquellos seres se quedò perplejo de repente se quedo como paralizado y en cuestiòn de un segundo mirò atràs y ya no estaban. Era imposible que saltaran si fueran personas se habrìan lastimado al caer, y si fueran personas no podrìan correr tan ràpido para perderse de vista.
Mi padre nos contò lo que les pasò...mi madre aludiò a que eran jugadores de baloncesto...xD
Y nada...mi hermano y yo escuchamos esta historia cada año.
Yo cada año veìa cada vez mas y màs libros y fuentes acerca de extraterrestres en mi casa, y poco a poco pues fui empapandome de todo.
Mi padre sabe que hay vida en el cosmos y que no estamos solos en el universo. Pero èl dice que pudo haber sido una ilusiòn optica de haber trasnochado como policia, ...¨o no se...le encuentra mil cosas para excusar lo que vio. Pero realmente èl dice que lo que vio lo recuerda como ayer, y que fue real, tan real como que ve su mano. Pero que no hay explicaciòn posible.
Yo si creo que ellos se mostraron a mi padre porque èl tenìa que despertar, y la biblioteca que hay en mi casa, junto a otras "cosas" me despertaron a mi.
Cuando ve que leo esos libros suyos me regaña y me dice que no lea esas paranoias que èl leyò cuando màs joven, que me dedique a otra cosa y tal..que no pierda el tiempo porque ningun libro me va a decir la verdad.
Y yo lo se, pero me fascina. Las historias que cuentan tantas personas, y sobretodo hablar con personas que "canalizan" ...uf es lo que màs me apasiona.
Otra cosilla es que un gran amigo mio, siempre me ha contado sus historias con los ovnis ...èl dice haberse comunicado con ellos, me cuenta algunas cosas, pero es muy hermètico. Es nativo americano, es indio...y tiene una sabidurìa el tio...un sentido del humor...es una persona ùnica, lo ves quizàs jugando con niños, o hablando con personas totalmente serio...de èl tambièn me vienen varias fuentes que se.
Y luego una amiga mia le encanta todo esto...y la metafìsica y tal siempre hablamos, siempre le pido que me cuente su historia, tuvo un contacto con una canepla. ¿sabeis lo que es?
Bueno...ya en la pròxima que si no ni me leeis ... xD
Un saludo, sigo leyendo por aqui.
PAZ Y AMOR BROTHERS!