• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Astronauta afirma contacto extraterrestre

DSV_1 , ninguno de los videos que has puesto me dice nada. En el primero la grabacion no dice absolutamente nada de lo que esta viendo, del mismo modo editaron lo que MJ dijo en el Living with MJ de Martin Basheer y cuando vimos el verdadero mira como nos quedamos todos. Yo puedo decir que he visto a Michael Jackson y que tengo pruebas de mi conversacion por telefono con alguien a quien se lo contaba y la conversacion es esta:
-No me lo puedo creer, no puedo creer que lo este viendo. Es maravilloso, oh, dios mio, esto es increible. Wow, verlo es increible.

Dime tu a mi donde esta la prueba, puedo ser yo contando que estoy viendo la torre Eiffel por primera vez, porque no se especifica.
En el segundo video apenas se ve nada, solo edificios.
Y el tercer video, creo que ya hace tiempo se hablo de esa cosa en el foro y se descubrio cuando metian el zoom que era una planta o algo asi, a ver si lo busco y lo encuentro. Y encima, el tercer video, al tener el voiceover de Locuendo para mi ya pierde toda credibilidad, aunque ya lo habia visto antes. :) Tanto trabajo os cuesta decir: "Creo en extraterrestres por fe (fe: creer sin ver) y porque creo que es logico, no porque haya pruebas."
No es nada malo creer en algo pero no digais que hay lo que no hay.

Grendel, no dudo de lo que hayas visto. No dudo de que cosas asi pasan, especialmente a mi me ocurre cosas paranormales, hoy mismo me ocurrio algo rarisimo en un bar en frente de todo el mundo, pero bueno, lo mismo, no hay pruebas, tu viste algo, pero podia haber sido un avion espia o la nave de la que puse las fotos. Su velocidad es grande y nadie sabe nunca porque esta donde esta ni donde aparece. :)

Última edición:
Grendel, no dudo de lo que hayas visto. No dudo de que cosas asi pasan, especialmente a mi me ocurre cosas paranormales, hoy mismo me ocurrio algo rarisimo en un bar en frente de todo el mundo, pero bueno, lo mismo, no hay pruebas, tu viste algo, pero podia haber sido un avion espia o la nave de la que puse las fotos. Su velocidad es grande y nadie sabe nunca porque esta donde esta ni donde aparece. :)

Elektrica, comparto tu opinión sobre la subjetividad de mis observaciones. No puedo probar nada y esa experiencia solo sirve para mí. Personalmente, nunca he experimentado nada similar a lo que conté, y para mi constituye la mas grande prueba de que hay algo misterioso en el universo.

Dudo mucho, pero mucho, que en mi país sean capaces de tener una tecnología tan avanzada como la que mostró ese objeto. Además, no estoy cerca ni siquiera de un campo militar, mucho menos de algún centro de experimentación gubernamental.

Y si alguien con ese tipo de tecnología quería espiarme... Es caí tan raro como un ser extraterrestre sobrevolando el cielo.

Última edición:
Tanto trabajo os cuesta decir: "Creo en extraterrestres por fe (fe: creer sin ver) y porque creo que es logico, no porque haya pruebas."
No es nada malo creer en algo pero no digais que hay lo que no hay.

Si elektrica, a mi por lo menos me custa decir eso porque no quiero mentir. Tu podrías decir: no creo en extraterrestres y tampoco quiero pruebas, supongo que serán gaviotas......no debemos decidir sobre los demás poruqe cada uno tendrá sus motivos para creer o no creer, y en este caso no es mi fe. Por lo que le dices a DSV_1 de que en el video solo se oye: oh! Dios mio, ¿que es eso?(o algo asi), te digo que yo he oido la grabacion completa y ha salido en radios y programas y tambien dice: las estamos viendo ahi aparcadas al otro lado del crater, son enormes.....y cosas más explícits que no recuerdo.

PD: Grendel, perdona que te diga pero tu esperiencia no solo te ha servido a ti, a mi me acaba de servir nada más leerla porque coincide con muchos casos que he leido con la deiferencia de que lo cuentas tu (persona individual y anónima sin ánimo de lucro ni nada por el estilo....)

PD.2: pussycontrol, no creo que sean globos más que nada por el movimiento de los mismos y la velocidad.

Hola !! he vuelto de unas minivacas... ¿què tal por aquì?

Veràs Miaru, te contesto...hay algo en nosotros que a "cierto tipo de extraterrestres" les interesa. Y si bien es cierto que hay una especie de acuerdo ente "los que mandan" y ellos. No voy a decir màs. Quien quiera que lea mi anterior tocho. XD

Los que mandan , no son precisamente los cabecillas de Estado que vemos en los medios, sino precisamente los que No vemos, y mandan en ellos, los que mueven los hilos.

Veràs no sirve de nada empezar a soltar aqui cosas que pueden perturbar...¿entiendes? hay veces que escribo sin parar casi inconscientemente, pero hay cosas que no pueden decirse, entre otras cosas porque tiene que ser alguien en quien se pueda confiar, porque tiene que haber una disciplina en esto...estas cosas llega a quien està preparado para escuchar o leer teorìas diferentes a la de Adan y Eva. ¿ok? Es por eso que si estàs preparado te llega...no es casualidad.

Si empiezas a empaparte de toda la informaciòn que hay puede que realmente no sepas diferenciar la verdad de la mentira que hay mezclada, y la de subjetividades que hay ahì de autores que intentan meterte sus creencias y tal. En esto hay que ser inteligente. Primero muy abierto, mentalmente, pero usando la razòn tambièn, no puedes creer la primera cosa que te digan...todo es posible, lo que no puede hacer es dejar de vivir o volverte majareta con esto, o incluso dejar tus responsabilidades.

Ciertas informaciones son muy duras de oir, y es por ello que no todos estàn dispuestos a oir. Hay pruebas muy evidentes ahì no hace falta que nadie te de una fuente o un libro para verlas. Estàn ahì en la naturaleza, o tal como tù misma has dicho Miaru en civilizaciones muy anteriores que nosotros han dejado constancia de vida extraterrestres que les visitaban y enseñaban cosas.

Que cada cual busque y vea con su propia consciencia.

Eso es lo que creo. Pero es "una posibilidad" no voy a obsesionarme con ello. Unos creen que venimos de un adan y una eva, y yo pienso esto. Es simplemente cuestiòn de creencias.

Otra cosa...Mi padre vio dos seres extraterrestres cerca de donde vivimos. Es por eso que yo creo en que estàn aquì y que pueden materializarse y desmaterializarse cuando les da la gana. No solo que vienen con sus naves para hacer maniobritas en el aire...si estàn en el planeta tierra, es por algo, algo les interesa de aqui.

Mi padre tiene numerosas fuentes, libros, y cosas en casa y es por eso que desde pequeña he estado muy conectada a esto. Mi padre es escèptico, no cree en nada. Pero si sabe que lo vio es real...a partir de ese dìa, empezò a investigar, y se dio cuenta que pruebas no habìa. Simplemente hay relatos, hay evidencias, tu puedes creerlas o no. Se dio cuenta que jamàs podrìa leer o ver algo que realmente diga joder, EXISTEN.

Puesto que el mismo gobierno puede engañarnos.

Eso si, lo que el viò no es de este mundo.

OS lo cuento:

Mi padre tendrìa unos 30 años yo tendrìa unos 5 años. Al finalizar el servicio de patruya de policìa, venìa con el coche para la casa, ya serìan las 6:40 no habìa amanecido todavìa, las calles sin un coche, no habìa nadie. De repente, en el semàforo parado observa que hay dos seres bajando por la carretera del puente.

El puente consta de dos carreteras cortadas por el medio por una elevaciòn, a izquierda y derecha del puente hay dos barandillas, y unos 15 metros de altura. El puente es de 300 metros de largo màs o menos.

Pues bien en el semàforo parado, direcciòn a la carretera que sube del puente, mi padre sentado dentro del coche vio dos seres bajando por la carretera que bajaba del puente, y es extraño que dos personas anden asì por mitad de la carretera, asì mi padre se inquietò y pensò decirles que andaran por la acera que habia pegada a las barandillas del puente...cuànto se iba acercando al puente y a los seres, se percatò que eran dos seres de unos 3 metros de largo, descalzos, varon y hembra, totalmente cubiertos por unas ropas anchas blancas, como tùnicas, los cabellos eran largos, color rubio platino casi blanco, ly las caras aniñadas, preciosas, unas caras que inspiraban tranquilidad, tenìan una mirada profunda que infundia respeto. Tuvo la sensaciòn de estar mirando unos seres extraterrestres. Puesto que al igual que ves a alguien extrangero que sabes que no es de tu paìs, tuvo la sensaciòn de estar viendo a seres no humanos. La apariencia era humanoide, de 3 m e iban descalzos, pero la expresiòn y la forma del rostro se intuìa que no eran de este mundo. Irradiaban una luz y una presencia increibles.

Mi padre pasmado mirandolos de repente casi a la mitad del puente y acercandose màs y màs a aquellos seres se quedò perplejo de repente se quedo como paralizado y en cuestiòn de un segundo mirò atràs y ya no estaban. Era imposible que saltaran si fueran personas se habrìan lastimado al caer, y si fueran personas no podrìan correr tan ràpido para perderse de vista.

Mi padre nos contò lo que les pasò...mi madre aludiò a que eran jugadores de baloncesto...xD

Y nada...mi hermano y yo escuchamos esta historia cada año.
Yo cada año veìa cada vez mas y màs libros y fuentes acerca de extraterrestres en mi casa, y poco a poco pues fui empapandome de todo.

Mi padre sabe que hay vida en el cosmos y que no estamos solos en el universo. Pero èl dice que pudo haber sido una ilusiòn optica de haber trasnochado como policia, ...¨o no se...le encuentra mil cosas para excusar lo que vio. Pero realmente èl dice que lo que vio lo recuerda como ayer, y que fue real, tan real como que ve su mano. Pero que no hay explicaciòn posible.

Yo si creo que ellos se mostraron a mi padre porque èl tenìa que despertar, y la biblioteca que hay en mi casa, junto a otras "cosas" me despertaron a mi.

Cuando ve que leo esos libros suyos me regaña y me dice que no lea esas paranoias que èl leyò cuando màs joven, que me dedique a otra cosa y tal..que no pierda el tiempo porque ningun libro me va a decir la verdad.

Y yo lo se, pero me fascina. Las historias que cuentan tantas personas, y sobretodo hablar con personas que "canalizan" ...uf es lo que màs me apasiona.

Otra cosilla es que un gran amigo mio, siempre me ha contado sus historias con los ovnis ...èl dice haberse comunicado con ellos, me cuenta algunas cosas, pero es muy hermètico. Es nativo americano, es indio...y tiene una sabidurìa el tio...un sentido del humor...es una persona ùnica, lo ves quizàs jugando con niños, o hablando con personas totalmente serio...de èl tambièn me vienen varias fuentes que se.

Y luego una amiga mia le encanta todo esto...y la metafìsica y tal siempre hablamos, siempre le pido que me cuente su historia, tuvo un contacto con una canepla. ¿sabeis lo que es?

Bueno...ya en la pròxima que si no ni me leeis ... xD

Un saludo, sigo leyendo por aqui.
PAZ Y AMOR BROTHERS!

Última edición:
Segui buscando y no era una planta, era una roca, eso dicen cuando le metian el zoom a la foto :p Lo que deben hacer es volver a ese mismo sitio de Marte y ver si esa figura humanoide sigue ahi o sino, asi sabriamos.

pedazo de historias las vuestras, grendel y ayanammi, los pelos como escarpias se le quedan a uno!

mis padres tambien tuvieron una experiencia similar a la tuya hace años, grendel, en un pueblo donde veraneabamos, solo que en esa ocasión era un descampado, yendo los dos solos paseando de madrugada. les ocurrio ademas dos noches seguidas, sobre la misma hora :miedo:

mas gente del pueblo tambien lo vio, todos ellos cuentan que era una especie de nave redonda con luces de colores girando a su alrededor, y a bastante baja altura...

al final se sorprende uno de la cantidad de gente que ha vivido alguna experiencia de este tipo alguna vez en su vida.

Última edición:
Si ... yo tambièn me sorprendo...son muchos los que saben de estas cosas y les interesa, tantos como que pegas una patada a una piedra y saltan ... es exagerao te mueves un poco y zas aparecen de la nada personas que ni te imaginas.

Por ejemplo , la reina Sofia ...;)

Lo que le pasò a mi amiga es que estando pensando en su balcòn de repente vio una luz blanca en el cielo bajando hacia donde estaba ella, se parò a 3 metros de su nariz. Y estuvo contemplandola unos 3 o 4 minutos. Era una bola de luz del tamaño de un balòn de baloncesto.

Y se fue a una velocidad desorbitante...

Siempre me cuenta porque me describe lo que sentìa...y es màgico. Desde ese dìa podìa prever algunos sucesos. Y su intuiciòn creciò.

Si
Lo que le pasò a mi amiga es que estando pensando en su balcòn de repente vio una luz blanca en el cielo bajando hacia donde estaba ella, se parò a 3 metros de su nariz. Y estuvo contemplandola unos 3 o 4 minutos. Era una bola de luz del tamaño de un balòn de baloncesto.

Mira lo que he encontrado...

"Xenomórficos"

Xenomórfico, tipología que describe un grupo amplio de alienígenas que son representados como seres cuyas descripciones rebasan cualquier similitud con criaturas terrestres: Ejemplo de ellos serían figuras nebulosas, ameboides, vegetales, minerales, etc. Es el tipo de extraterrestre menos común que mencionan los supuestos testigos.
Estos además, son poco difundidos y mencionados en los programas de tv y poco frecuentados por los ufólogos.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Alienígena

pussy no te pongas mañoso.. :p

Nosotros decimos que no existe evidencia que pruebe la existencia de vida alienígena inteligente, sólo eso. Desde nuestra posición, teorizar sobre explicaciones alternativas nos llevaría a una especulación vaga sin mucho sentido.

A lo primero te puedo asegurar que en la acepción que tenemos de esa palabra aquí=hábil en las actividades manuales que "nanai"=para nada;):p

A lo segundo es que si que creo que es muy válido teorizar sobre posibles expliciones racionales/convencionales al fenómeno sin tener que dar cabida a lo alienígena.

Todas las historias enigmáticas y atractivas que contáis aquí chic@s -y que leido/oido ya a lo largo de muchos años sobre todo en mi época de aficionado al tema, que si que lo fuí de verdad, xd!-no dejan de ser historias que no prueban nada antes hasta que no se/me demuestre lo contrario con alguna evidencia tangible por mínima que esta sea.
La forma humanoide si repasais libros que hablan de la posibilidad científica de la exo-biología vereis que dicha forma no se llegará a dar por la sencilla razón de que el hecho de que se repita en mayor o menor medida la misma morfología es harto-pero que muchísimo-improbable:recordemos en el pasado eran ángeles y demonios, hoy:extraterrestres "angelicales", apolíneos/ alienígenas "demonios": bajitos, cabezones...;)

Última edición:
Esque yo no creo que esas historias sean pruebas. Ni lo pretenden ser. Al menos la que yo he contado.

Simplemente son cosas que pasan, y no solo le ha pasado a mi padre, le ha pasado a multitud de personas, cientos de cosa paranormales pasan cada dìa a cientos de personas y que no tienen una explicaciòn.

Supongo que esos seres que vio mi padre supongo que ellos pueden elegir esos "vehìculos" pero no creo que su esencia sea forma humana. Creo que esos cuerpos de carbono los eligen...para trasladarse a mundos materiales. Es una creencia mia.

A lo segundo es que si que creo que es muy válido teorizar sobre posibles expliciones racionales/convencionales al fenómeno sin tener que dar cabida a lo alienígena.

Pero pussy, la interpretación ufológica del fenómeno es íntegramente racional. De hecho cualquier afirmación que se base en argumentos especulativos es racional, aunq claro, puede ser no convencional, como tmb has mencionado, pero racional al fin y al cabo.

Y tampoco se trata de no dar cabida a lo alienígena, es una especulación tan válida como cualquiera ¿Se puede prescindir de ella? Sí, pero del mismo modo que podemos prescindir de la teoría del globo o de las aves.

Por supuesto que es válido teorizar, pero en este caso me parece un poco fuera de lugar. Estamos frente a un video que no tiene una explicación científica, no tiene mucho sentido llegar y disparar ideas, de hecho es algo que, en principio, no nos correspondería según el cariz que hemos adquirido en lo que va del post. Nosotros sostenemos que no hay evidencias que prueben la existencia de vida inteligente más allá de la Tierra. Y decimos concretamente que estos videos, aún carentes de una explicación científica, no constituyen una prueba. Pero no estamos bajo la obligación de proponer respuestas, ni dar explicaciones, para eso están los analistas especializados, desde nuestra humilde posición nada podemos hacer.

, pero racional al fin y al cabo.

Y tampoco se trata de no dar cabida a lo alienígena, es una especulación tan válida como cualquiera ¿Se puede prescindir de ella? Sí, pero del mismo modo que podemos prescindir de la teoría del globo o de las aves.

Nosotros sostenemos que no hay evidencias que prueben la existencia de vida inteligente más allá de la Tierra. Y decimos concretamente que estos videos, aún carentes de una explicación científica, no constituyen una prueba. .

por eso como no constituyen una prueba siguo sosteniendo quetales documentos no tienen validez alguna. Y sí se pueden la mayoría explicr científicamente de hecho es muy bajo el porcentaje que queda sin explicar que no supone en absoluto atribuirlo a causa alienígena, simplemente que no se ha dado con la explicación por falta de matices al no poder estudiarlo " de cerca". Es como-salvando las distancias obviamente-los crímenes no resueltos o esas víctimas no encontradas, el hecho de no hacerlo no supone ni que el asesino haya sido un alien ni que se lo haya llevado a su planeta.

Y en tanto que posibilidad remotísima-por no decir imposible-si que puedo prescindir de la hipótesis extraterrestre.

pd: Por cierto ¿qué significa mañoso en tu tierra allende los mares:p?

Última edición:
En la mayoría estamos de acuerdo, es lo q hemos sontenido durante todo el post: que no hay evidencia que pruebe la existencia de vida extraterrestres inteligente.

Y sí se pueden la mayoría explicar científicamente, de hecho es muy bajo el porcentaje que queda sin explicar que no supone en absoluto atribuirlo a causa alienígena... simplemente que no se ha dado con la explicación por falta de matices al no poder estudiarlo "de cerca".

Sin embargo, aquí das por hecho que no se ha dado con una razón que descarte la explicación alienígena, simplemente por una carencia en el procedimiento de la investigación. Vale decir, q en el fondo, no das cabida a la posibilidad de que estos fenómenos sin resolver, tengan una explicación de origen extraterrestre. Y es aquí donde no estamos de acuerdo, pq como yo no supongo nada, estoy abierto a todas las posibilidades.

Mañoso?.. :jajaja:
Aquí es algo como "quisquilloso".

miren lo que he encontrado...

Fotografían a supuesto extraterrestre en EU
La imagen fue obtenida en Lake Tahoe, Estados Unidos, por Lloyd Deneau, quien había hecho una parada para tomar una foto de la vegetación en la zona
alienleprechaun302.jpg
El supuesto extraterrestre fue fotografiado en Lake Tahoe, Estados Unidos (Foto: thesun.co.uk )
+AA-A
a un duende y de menos de 1.5 metros de estatura, fue fotografiado por un turista en Estados Unidos.

El ser, que podría ser un extraterrestre de acuerdo con el autor de la imagen, fue fotografiado en Lake Tahoe, Estados Unidos, por Lloyd Deneau, quien había hecho una parada para tomar una imagen de la vegetación en la zona.

Lloyd, de 41 años, es residente de Florida y asegura que la imagen no fue alterada.

"Cuando tomé la fotografía estaba seguro de que no había nadie ahí, sólo fue cuando bajé la foto de mi cámara que me percaté", señaló en una entrevista reporducida por el diario británico The Sun.

"Se lo mostré a mis amigos y familiares y nadie puede explicarlo. Mis hijos lo llaman el extraterrestre leprechaun".

En la mitología celta, un leprechaun es un tipo de duende que habita en la isla de Irlanda desde antes de la llegada de los Celtas. Como otras razas mitológicas de la tradición irlandesa, los leprechauns se consideran criaturas de naturaleza dual material y espiritual.
Agregó: "Tengo antecedentes militares y no creo en extraterrestres, pero no puedo explicar esto".

por cierto...para aquellos que les guste cosas sobre el espacio...aqui ahi tv online de la NASA.... http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html no es malo que ponga el link no..?:confused:

Para ser alguien q se dedica a tomar fotos, o tiene una cámara marca Panazonik o como fotografo es muy buen cantante de rap.. ! xDDD

Con las pruebas que nos ofrecen DSV_1 y Light, hasta los que creen ya se están arrepintiendo.. :jajaja:

Última edición:
Ya te digo, Moecin! Encima la noticia es de The Sun!
Como ya os dije, arrepentios todos y decid que creeis por fe y no por pruebas las cuales hasta ahora son inexistentes o falsas :)

yo soy el primero que cree en todo esto de la vida mas alla de nuestro pequeño planeta, y apasionado del tema ovni desde siempre, pero la verdad es que este tipo de "pruebas" creo que hacen mas daño a la causa que otra cosa...

como comentaba elektrica, habra que seguir aferrandose a la fe y creencias de cada uno como prueba principal, al menos de momento¬.¬)

¿Os acordais del africano que estoy cuidando? no se si lo habeis visto es un niño de 1 año y pico y soy amiga de sus padres.

Pues bien, ellos me cuentan historias de Àfrica, y me quedo pasmada...Hay una muy buena de la tribu Dogòn.

No quiero contarla porque tardarìa mucho...pero por internet seguro encontrais informaciòn.

Pues bien...como esa tenemos en el mundo un sin fin de pruebas. Ahora que no os sirvan no significan que sean falsas...xD

Llamemos a lo que es por lo que es.

O acaso algo no existe por que no lo puedo ver...o no lo puedo percibir...

¿Existìa la electricidad cuando nadie aun la habìa descubierto?

¿Existìa ya el golpe antes de que lo de?

Aun estoy esperando a que os baseis en pruebas para decir que no existen. Cuando me deis una, darè yo cientos de pruebas de que si existen...de momento...a buscar se ha dicho que seis mu comodones! xD

:jajaja:

Pussy las tiene lo que pasa que "algo" le volviò asi ... :D

Atrás