• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Astronauta afirma contacto extraterrestre

Como ya os dije, arrepentios todos y decid que creeis por fe y no por pruebas las cuales hasta ahora son inexistentes o falsas :)

Elektrica, no puedo decir eso, y tú tampoco. Muchas supuestas pruebas son evidentemente falsas, y así se ha demostrado. Sin embargo, hay otras que permanecen inexplicables, y dadas sus características, pueden llegar a atribuirse a la presencia de seres extraterrestres.

No entiendo por que algunos lo ven como algo "de ciencia ficción", si la vida pudo desarrollarse en la tierra, y si nosotros mismos hemos podido viajar a través del universo ¿por que es difícil de creer que otros seres también lo hagan?

Realmente, la cantidad de alusiones extraterrestres en la antigüedad es abrumadora, en muy diferentes partes del mundo y culturas, y en distintos tiempos.

No puedes asumir que TODAS las pruebas que se han dado sobre la posible existencia de alienígenas sean falsas, solo por las falacias que algunos estafadores utilizan, con el propósito de forrarse u obtener fama.

Ya te digo, Moecin! Encima la noticia es de The Sun!
Como ya os dije, arrepentios todos y decid que creeis por fe y no por pruebas las cuales hasta ahora son inexistentes o falsas :)

electrika, la última cosa que te voy a decir a ti (porque veo que tienes la opinión solidificada) es que me he dado cuenta de que cuando te dan una prueba que no tiene validez para ti, sales rápido a decir: con esas pruebas tal tal y tal...o cosas parecidas. Pero, ¿que pasó cuando te pusieron un video (que salió en las noticias) en el que los radares militares captaron unos OVNIs que no eran visibles con los ojos y en cuyo video sale un militar hablando sobre ello? ¿no lo has visto? ¿no has sabido que decir?.....

Con respecto a lo que dices que que reconozcamos que creemos por fe (que también te lo explique y no apareciste), te vuelvo a decir que no quiero mentir. No es la fe lo que me hace saber que Ellos existen y tampoco hay solo pruebas falsas e inexistentes, eso es lo que producen las campañas de intoxicación de las fuerzas armadas y de inteligencia (que contratan a gente para intoxicar diciendo que son abducidos, también manipulas las noticias y contratan a grupos de gente para que nieduen todo sistematicamente o creen prubas trucadas para quitar credibilidad al tema).

¿que crees que consigo haciendo que creas en Ellos? ¿no te das cuenta de que no consigo nada? solo quiero que la verdad no se niegue....

PD: Responde sin rodeos a todo por favor, espcecialmente a lo de que no dices nada cuando ponen prubas innegables......

Me estoy empezando a plantear que te hayan contratado los servicios de inteligencia. Por último, te digo que solo seguiré hablando contigo si el debate tiene sentido y si lo que dices lo piensas estando REALMENTE informada.
.
.
.
.
También quiero aclarar que no tengo nada contra ti solo por el hecho de debatir eh? estoy aquí para lo que quieras y no hay rencor. Un abrazo querida elektrica;)

Vale decir, q en el fondo, no das cabida a la posibilidad de que estos fenómenos sin resolver, tengan una explicación de origen extraterrestre. Y es aquí donde no estamos de acuerdo, pq como yo no supongo nada, estoy abierto a todas las posibilidades.

Mañoso?.. :jajaja:
Aquí es algo como "quisquilloso".

Ajá!, ya veo vuestro significado de quisquilloso no, me gusta puntualizar con todo el rigor que pueda que no es lo mismo.:D:p

Y efectivamente no estoy abierto a la posibilidad de que estén aquí por las razones que he dado ya en este post y en otros (el prácticamente nulo porcentaje de que la hipotética exobilogía coincida con la morfologia nuestra, etc..)

Es curioso que un tema como es la vida extraterrestre-asunto que se puede estudiar totalmente desde el ámbito de la ciencia vari@s de vostr@s os referís a ello en términos quasi (o sin el quasi) religiosos.:ains:

pd:ayanammi bella sirena terrícola (qué digo terrícola, marinera, marineraaaa :p ) ¿qué es ese "algo" que me atribuyes o dices que poseo? a mí que me registren, xd!

Última edición:
Y yo que queria no volver a contestar, que ya me he cansado...

Pero, ¿que pasó cuando te pusieron un video (que salió en las noticias) en el que los radares militares captaron unos OVNIs que no eran visibles con los ojos y en cuyo video sale un militar hablando sobre ello? ¿no lo has visto? ¿no has sabido que decir?....
Es que simplemente no he visto este video. Ponmelo y opino, no lo he visto ni en las noticias ni en el foro, no que lo haya ignorado :)

Con respecto a lo que dices que que reconozcamos que creemos por fe (que también te lo explique y no apareciste)
:7::7:
PD: Responde sin rodeos a todo por favor, espcecialmente a lo de que no dices nada cuando ponen prubas innegables......
No se porque dices que no digo nada cuando me ponen pruebas innegables, porque es que a dia de hoy no he visto ninguna prueba que no haya sido falsa o un montaje o manipulado. Si algun dia veo una prueba que es verdad y comprobado, pues dire que es verdad, porque negarlo seria de gilipollas. Pero vuelvo a repetir, hasta hoy en dia no he visto ni oido ni sentido ni una sola prueba que sea eso, prueba veridica.
Me estoy empezando a plantear que te hayan contratado los servicios de inteligencia.
Venga, no flipes, ya tienes suficiente con la era de Aquario y esas cosas :p

Yo tampoco tengo nada contra ti... y tampoco tengo pruebas de vida extraterrestre :p

electrika, la última cosa que te voy a decir a ti (porque veo que tienes la opinión solidificada)

No más que la tuya.. :lalala:

No es la fe lo que me hace saber que Ellos existen y tampoco hay solo pruebas falsas e inexistentes, eso es lo que producen las campañas de intoxicación de las fuerzas armadas y de inteligencia (que contratan a gente para intoxicar diciendo que son abducidos, también manipulan las noticias y contratan a grupos de gente para que nieduen todo sistematicamente o creen prubas trucadas para quitar credibilidad al tema).

Ligh, esto que dices, de q modo lo sabes?

¿que crees que consigo haciendo que creas en Ellos? ¿no te das cuenta de que no consigo nada? solo quiero que la verdad no se niegue.

Silvia tampoco consigue nada debatiendo contigo.

Me estoy empezando a plantear que te hayan contratado los servicios de inteligencia. Por último, te digo que solo seguiré hablando contigo si el debate tiene sentido y si lo que dices lo piensas estando REALMENTE informada.

Ese es el problema Light, lo q te planteas, te lo terminas creyendo.. xD

Yo creo q los que deben informarse más son precisamente DVS_1 y tú, amigo Light :p

No estoy de acuerdo con lo ùltimo que has escrito Moecìn.

Pussy....puedes contarme algo sobre tus investigaciones sobre extraterrestres? ¿què te ha llamado màs la atenciòn por què curioseaste tanto y què fue lo que hizo que desistieras en la bùsqueda?

Gracias.

Creer por fé? Yo solo creo en extraterrestres por tres cosas muy sencillas... Matematica, logica, y ciencia.

Las probabilidades de que estemos solos en el universo -INMENSO (Y me quedo corta)- son casi inexistentes, o sea que por logica ya hay vida en otros planetas, y cientificamente hay pruebas (como el agua en marte, eso ya demuestra que puede existir la vida fuera del planeta tierra).

Elektrica, por curiosidad o.o, eres atea? (Seria lo más logico teniendo en cuenta los motivos por los cuales niegas la existencia de extraterrestres)

Salu2!

Como dice Moecin, Miaru, creo que estas confundida. Los cristianos (y yo soy cristianas) son los que menos creen o deben creer en la existencia extraterrestres, yo por esto o por otros motivos hasta hoy en dia, no creo en ellos, aunque me encantan :) pero como dije antes, no tengo pruebas de su existencia y no creo.
Para explicarte mejor, usualmente la gente de fe cristiana no cree en extraterrestres pues Dios dice que creo a la Tierra y a los humanos y a los animales y plantas pero no dice que creo otro planeta con vida tambien, solo dice que la vida la creo en la Tierra y ya esta. En cambio, los ateos, al no creer en un creador, pues creen mas en extraterrestres y esas cosas, puestos que no saben como se formo la vida y por tanto creen que si se formo aqui en la Tierra se ha podido formar tambien en otros planetas.

No lo decia por eso. Lo decia por que tal y como hablas de los extraterrestres me estás diciendo "si no lo veo no lo creo", por eso deducí que serias atea (estaba equivocada =P!)

De todos modos, metiendonos -poco, espero- en temas religiosos, quizás 'haya' más dioses por el universo. Me explico: me refiero a que quizás otros seres vivos de otros planetas crean en seres superiores que les crearon... Por que no? O también puede que no, vete tu a saber o.o XD

Espero averme explicado bien =P!

Salu2!

No más que la tuya.. :lalala:

Claro, pero no es ella la que ha abierto un tema aportando pruebas de la no existencia de extraterrestres.

Ligh, esto que dices, de q modo lo sabes?

Lo se de el modo de haberme informado, tu y todos podéis hacerlo porque hay documentos que lo avalan.

Ese es el problema Light, lo q te planteas, te lo terminas creyendo.. xD

¿Y eso? no se de que hablas pero tranquilo no me molesta. Humor es lo que nos hace falta y tu lo practicas de maravilla, lo digo en serio.

Yo creo q los que deben informarse más son precisamente DVS_1 y tú, amigo Light :p

Lo siento pero no puedo informarme más del tema porque no hay más información de la que ya se (que los extraterrestres existen y nos visitan). Y DSV-1 no se si necesitará más información pero va muy bien encaminado...

PD: Venga moe deja de meter pullitas y aporta información;).

Por cierto elektrica, cuando dices lo de que si crees en Dios no crees en extraterrestres no lo entiendo, al contrario si crees en Dios y conoces su Amor y bondad......lo de los extraterrestres viene dado casi solo (pero este no es el tema, no nos desviemos)

El que este dudoso sobre este tema o esté informado y tenga algo que decir...será respondido tranquilamente. Un saludo a todos! Paz!

Pussy....puedes contarme algo sobre tus investigaciones sobre extraterrestres? ¿què te ha llamado màs la atenciòn por què curioseaste tanto y què fue lo que hizo que desistieras en la bùsqueda?

.
¿que qué "investigué"? nada del otro mundo (vale en este caso, sí:jajaja:), mas que "investigar" he leido bastantes-mas que suficientes-libros, revistas del tema ovni, esotérico en general (o sea he sido uno de los vuestros:Lightning, moecín (aunque diga que no tiene evidencia necesaria)...:p)

En fin que tras documentarme y ver siempre lo mismo-fotos distantes, borrosas y sin referencias de otros objetos alrededor cuando no burdos montajes e informarme mas sobre la posibilidad científica de la vida extraterrestre (que repito ya no sé cuantas veces:no digo que no pueda llegar a haber vida ahí fuera=vida elemental e incluso sí, inteligente (pero teniendo muy en cuenta que a la naturaleza le lleva literalmente eones crearla y el proceso químico es muy complejo en sus primeras fases para que esté extendida) , lo que niego es la posibilidad de que en la vastedad inmensa del espacio que recordemos la mayoría está vacio=imagina, ¡es como pisaras una alfiler teniendo todo el sistema solar para tí sola o mas!) y tampoco considero para nada que su morfología sea antropomorfa pues la formación de esta no sigue la tendencia de repetirse lo mas mínimo pues para cada hipotético planeta con vida las peculiaridades propias, condiciones y factores diferirían de los que dieron origen a la vida aquí (mira también la propia vida terrestre la gran diversidad de formas que tiene y es el mismo planeta).;)

pd de nada missladygirl.:*)

Última edición:
Claro, pero no es ella la que ha abierto un tema aportando pruebas de la no existencia de extraterrestres.

Light, eso ya quedó claro en este post.. :|

Lo se del modo de haberme informado, tu y todos podéis hacerlo porque hay documentos que lo avalan.

De modo que tú aseguras que existe una conspiración gubernamental porque unos documentos así lo avalan, y ¿qué garantiza la fidelidad de esos documentos?

No critico en absoluto que el hecho de creer, sino el hecho de dogmatizar lo que se cree, es decir, el hecho de elevar lo que se cree a la categoría de Verdad.

Lo siento pero no puedo informarme más del tema porque no hay más información de la que ya sé (que los extraterrestres existen y nos visitan). Y DSV-1 no se si necesitará más información pero va muy bien encaminado.

Ah! No sabía q poseías toda la información existente.. xD

Creo que pecas de una perturbadora candidez, francamente no sé como podrías dedicarte de forma seria y rigurosa a la ovniología, siendo tan ingénuo, idealista y dúctil en tu proceder.

Venga, Lighting te contesto que es que me tienes casi obligada ya :p
Pues el video no me dice nada, fijate. La calidad es pesima y solo veo luces. Luces que pueden ser de cualquier avion espia o de aviones especiales que hacen piruetas (por eso la velocidad y los cambios de rumbo), de hecho las luces que se veian, que iban de tres en tres, formaban la clasica forma de uno de esos aviones: dos luces paralelas a cada lado y una en el centro mas arriba.
400_blue_angels_inf_formation.jpg

Me refiero a estos aviones, que por cierto, miren que guay:
Blue%20Angels%20129.jpg

O sea, el video NO es una prueba porque no se ve nada, solo luces, por tanto si se ve un OVNI, ya que no esta identificado pero eso no significa que sean extraterrestres.
Los de Dios y el amor y los extraterrestres, ahi ya te descarrilaste pero bueno, que no pasa nada.

De modo que tú aseguras que existe una conspiración gubernamental porque unos documentos así lo avalan, y ¿qué garantiza la fidelidad de esos documentos?

¿Que que garantiza su fidelidad? pues el sello oficial de las fuerzas armadas....:dime:

No critico en absoluto que el hecho de creer, sino el hecho de dogmatizar lo que se cree, es decir, el hecho de elevar lo que se cree a la categoría de Verdad.

Te entiendo, pero no se trata de dogmatizar, ponte en mi lugar. Es como si tu defiendes de manera "dogmática" la existencia de un camión, no es que sea dogmático, es que es asi y punto. ¿Me entiendes?

Creo que pecas de una perturbadora candidez, francamente no sé como podrías dedicarte de forma seria y rigurosa a la ovniología, siendo tan ingénuo, idealista y dúctil en tu proceder.

Ojalá todos fueramos un poco más "ingenuos", nos iría mejor. ¿Que diría el hombre del medievo si le dijeramos que iban a existir las televisiones? ¿de que nos tacharía una persona del año III a.c si le dijeramos que podremos volar en aviones? ¿que pasó cuando alguien se atrevió a insinuar que la tierra era redonda?.......La ciencia negaba la existencia de OVNIs, ahora duda y más tarde reconocerá.

Pero bueno, yo no tengo nada más que decir ante afirmaciones tuyas, de elektrica o de pussycontrol (no es a modo despectivo, es por utilidad). Si quieres decirme algo, ahí tienes el msn y te recibiré encantado.

Ah! elektrica, yo quiero uno de esos aviones que son redondos, invisibles al ojo humano, captados por radares, haciendo quiebros a velocidades desconocidas y que ni siquiera los militares son capaces de reconocer

SOLO EL TIEMPO DIRÁ...bueno el tiempo y lo que no es el tiempo....

Un saludo.

Hola, Moecìn, :dime: yo no he leìdo a ligthing aludiendo a que su creencia es la verdadera, si lo que criticas es que peca de creer que los ovnis existen y quiera argumentarlo y le ponga pasiòn, entonces amigo, pecamos todos.

Pecar de ser càndido...La palabra "pecar" en si no me gusta, pero unida a càndido y encima a la persona de Ligth ... no me ha gustado mucho leerla. Y no porque crea que estàs insultandolo (vaya chorrada) o menospreciandolo ... sino porque sencillamente no me gusta esa frase de pecar de ser càndido...son de las pocas manìas que tengo xD ...

Por favor, mientras yo estè en este foro que nadie diga que otro peca de ser càndido, ingenuo :novale:... porque precisamente eso es lo que hace falta. :*):D

Ligth ha demostrado tener mucha màs grandeza espiritual, sensatez y equilibrio mental que muchas personas que al debatir con èl no han podido evitar contrariarse y entrar en lo personal, llegar a menospreciar...o exaltarse...etc en este foro. Por lo cual si algo hay que elevar en su persona es ese matiz.

A mi me dicen muchas veces que soy ingenua...pero esque para mi en esta vida la palabra imposible no cabe...por lo tanto muestro mucho interès a sucesos que quizàs para otras personas ni oirìan...porque no le encuentran sentido ni lògica...yo siempre estoy abierta...quizàs la persona que me cuente el suceso se crea que ME HE TRAGADO TODO...pero puede que bajo la presencia ingenua se encuentre alguien que analice bien las cosas.

Todo es relativo. Y precisamente y conociendo a light `"un poquito" lo que menos pienso de èl es que sea un ingenuo que se traga todo. Creo que tiene un buen coco para razonar...no creo que sea una persona influenciable creo que tiene algo grabado a fuego que es lo que le guìa, y precisamente es por lo que es diferente, y no se ha dejado arrastrar por una sociedad que te dice què es lo que tienes que y como pensar.

Un BRAVO PARA LA NO DUCTILIDAD DE LIGTH!:feo:

tras documentarme e informarme mas sobre la posibilidad científica de la vida extraterrestre

MMmm "posibilidad cientìfica de la vida extraterrestre"...creo que la Ciencia no te puede decir nada respecto a esto...principalmente porque como bien dice ligth ya se han encargado de hacer pensar a la humanidad de que no existe vida fuera de la tierra.

Por lo tanto quien se exponga a lo contrario està expuesto a un sin fin de calificativos, en los que ingenuo, càndido etc...son cumplidos. Cuànto menos pueden decirte es que estàs chiflado.

Muchìsimos programas de investigaciòn estàn teniendo contacto con vida extraterestre dentro de la galaxia. Recibiendo mensajes, frecuencias, etc...

Muchisimas pruebas hay de que Hay Una Gran Mentira con respecto al tiempo y a la historia de la humanidad. Yo no me creo nada del gobierno ni de la ciencia.

Hay algo que nos ocultan , algo muy grande, y realmente lo del apolo xi es otra gran mentira. Si contamos con que no podemos hacer nada contra esto ¿se ha hecho algo? fue una gran farsa...tienen la sartèn por el mango. Por eso es que digo para aprender una idea real primero debes de desaprender todo lo que te han metido en la cabeza. Ellos pueden controlar tu cuerpo y saben cuales son tus impulsos tus instintos...saben què te atrae...etc pero no pueden controlar tu mente...solo la puedes controlar tu.

Entonces cuando eres tù quien domina tu mente y no al contrario te daràs cuenta que es netamente imposible que la tierra sea el unico planeta con vida inteligente.

Ser un extraterrestre no significa ser un E.T que viene a visitarnos con su nave.
Ser extraterrestre es ser vida fuera de la tierra. Vida inteligente y consciente. El universo no se ha hecho para los seres humanos, Dios, el de la barba ese gordito que mora en las nubes que ha creado el mundo para los seres humanos es una imposiciòn estùpida del Ser Humano. Eso no se lo cree ni el màs ingenuo.

Claro que existe un Dios. Pero forma parte de todo y todos somos èl. Si quieres conectarte con la esencia hay que buscar en tu interior. Ahì das con la primera respuesta.

Tù no eres un ser terrestre. Tu eres un ser extraterrestre. Y que no de miedo la palabra.
Tù provienes de un lugar aespacial y a temporal....tu espìritu, el soplo de vida que hace que te muevas, independientemente de tu cerebro ... tiene un origen. Y no es precisamente Terrestre.

Por lo tanto partiendo de ahì, los seres humanos somos extraterrestres.
Este mundo fìsico no es ni mucho menos el ùnico que existe...por supuesto que hay seres fìsicos inteligentes extraterrestres que nos visitan.

Pero realmente no son estos los que a mi me interesan del todo...al fin de cuentas, son otra especie como puede ser la especie japonesa, o la aboriguen australiana...

Los que a mi me interesan son quienes estàn por encima de todo este mundo fìsico los creadores. Jesùs...por ejemplo.

Bueno...no me quiero extender màs.
¿Ves ligth, otra vez...? xD

(pero teniendo muy en cuenta que a la naturaleza le lleva literalmente eones crearla y el proceso químico es muy complejo en sus primeras fases para que esté extendida)

Y bien ... ¿què significa esto?

lo que niego es la posibilidad de que en la vastedad inmensa del espacio que recordemos la mayoría está vacio=imagina, ¡es como pisaras una alfiler teniendo todo el sistema solar para tí sola o mas!

¿Quieres decir que el vacìo del espacio es tan atroz que jamàs darìamos con vida?
Desde el enfoque mental de tiempo=espacio No. Claro que no.
Nuestra civilizaciòn no està avanzada tecnològicamente para ello.

Pero ello no muestra la no existencia extraterrestre. :D

y tampoco considero para nada que su morfología sea antropomorfapues la formación de esta no sigue la tendencia de repetirse lo mas mínimo pues para cada hipotético planeta con vida las peculiaridades propias, condiciones y factores diferirían de los que dieron origen a la vida aquí (mira también la propia vida terrestre la gran diversidad de formas que tiene y es el mismo planeta).;)

Estoy de acuerdo contigo en que cada planeta tiene su adaptaciòn, cada vida tendrà una morfologìa adaptada a las necesidades del planeta en el que vivan.

Pero dudando de como sean otras civilizaciones fuera de nuestra galaxia, me inclino a pensar que dentro de nuestra galaxia hay seres humanoides. Si bien...lo que me ha hecho pensar en eso es los numerosos estudios que existen, sobretodo en Perù.

Pero...otros...y dado las grandes avanzadas civilizaciònes que es POSIBLE Que existan, puedan que una vez muertos sus cuerpos tengan otros que ocupar, precisamente clonados de otros sistemas planetarios. Todo es posible.

SOLO EL TIEMPO DIRÁ...bueno el tiempo y lo que no es el tiempo....

"Lo que no es el tiempo" :acallar:

¿Que que garantiza su fidelidad? pues el sello oficial de las fuerzas armadas.

Un documento oficial de las Fuerzas Armadas dice que son parte de una conspiración secreta para desacreditar las pruebas de platillos voladores.. ? Mmm, difícil de creer, pero te creeré, por el hecho de ser tú (pero me gustaría verlos :p). Bueno aún siendo así, ahora la pregunta es otra

¿Qué garantiza que las Fuerzas Armadas estén diciendo la verdad en dichos documentos?

Es como si tu defiendes de manera "dogmática" la existencia de un camión, no es que sea dogmático, es que es asi y punto. ¿Me entiendes?

Es bien diferente, la realidad del camión es mucho menos compleja que la existencia de vida extraterrestre inteligente y que operan naves interestelares xD. El camión es completamente verificable y no hay nada más que hacer.

Mira esto, yo puedo defender la existencia de un camión fácilmente, pero ¿Puedo defender la existencia de un camión extraterrestre? Imagina que de hecho sea un camión extraterrestre ¿Cómo lo pruebo? Lo que yo hablo es demasiado abstracto como para tratarlo "desde" un tema en particular.

Ojalá todos fueramos un poco más "ingenuos", nos iría mejor.

Yo soy bastante ingenuo, y me va pésimo (claro, lo soy en otras cosas :p), y espero que la humanidad no se vuelva presa de la ingenuidad, ya hemos tenido muchos millones de suicidios por los supuestos "fines de mundo" que han habido.

Light, si quieres puedo defender la existencia de vida extraterrestre :lalala:.

Ayanammi, por ciencia y definicion todos somos TERRESTRES porque vivimos en el planeta Tierra, de ahi viene la palabra. Los que son del planeta Tierra somos seres terrestres y los que no extraterrestres. Y eso no se puede cambiar por mas que tu te creas que somos extraterrestres, es muy facil, naces en la Tierra eres terrestre.
Es como si yo digo que no me gusta el termino morena y aunque soy morena, yo digo que soy rubia, porque si, porque si miro mis genes antepasados blah blah blah soy rubia. Pues lo mismo, no tiene ningun sentido. :)

Una última cosa, mi posición respecto del tema no es para nada escéptica (no hay ni para que repetirlo). No soy ni del bando de Silvi ni de pussy, mi perspectiva es distinta. Yo sostengo que no hay evidencia fehaciente que pruebe la existencia de visitantes de otros mundos. Nada más, y sobre eso he fundamentado mis argumentos.

El hecho de que yo crea o no, es irrelevante.

Hola, Moecín, :dime: yo no he leído a ligthing aludiendo a que su creencia es la verdadera, si lo que criticas es que peca de creer que los ovnis existen y quiera argumentarlo y le ponga pasión, entonces amigo, pecamos todos.

O no lees a Light o no comprendes que significa asegurar una afirmación.

Y no he hablado que peque de creer, lo dejé clarísimo cuando dije "No critico en absoluto que el hecho de creer, sino el hecho de dogmatizar lo que se cree, es decir, el hecho de elevar lo que se cree a la categoría de Verdad".

Si no lees lo que escribo no avanzamos nada Carol, nada de nada.

Pecar de ser cándido... La palabra "pecar" en si no me gusta, pero unida a cándido y encima a la persona de Ligth... no me ha gustado mucho leerla. Y no porque crea que estás insultandolo (vaya chorrada) o menospreciandolo... sino porque sencillamente no me gusta esa frase de pecar de ser cándido...son de las pocas manìas que tengo xD...

Mmm... a ver Carol, lo que yo dije es una expresión. Y no voy a ser yo quien alimente tus manías. :bm:

Sobre lo demás (en general) prefiero no citar nada, es que sólo veo una mezcolanza de términos, ideas inconexas, conceptos mal usados, contradicciones... por un lado metafísica, por otros se critica al racionalismo, citas de Platón, una apología de la ingenuidad. No voy a entrar a litigar absolutamente nada, pero desde mi punto de vista, todo el discurso de Carol carece de tal coherencia y sentido, que me es absurdo seguir debatiendo.

Atrás