Grendel
2
Como ya os dije, arrepentios todos y decid que creeis por fe y no por pruebas las cuales hasta ahora son inexistentes o falsas![]()
Elektrica, no puedo decir eso, y tú tampoco. Muchas supuestas pruebas son evidentemente falsas, y así se ha demostrado. Sin embargo, hay otras que permanecen inexplicables, y dadas sus características, pueden llegar a atribuirse a la presencia de seres extraterrestres.
No entiendo por que algunos lo ven como algo "de ciencia ficción", si la vida pudo desarrollarse en la tierra, y si nosotros mismos hemos podido viajar a través del universo ¿por que es difícil de creer que otros seres también lo hagan?
Realmente, la cantidad de alusiones extraterrestres en la antigüedad es abrumadora, en muy diferentes partes del mundo y culturas, y en distintos tiempos.
No puedes asumir que TODAS las pruebas que se han dado sobre la posible existencia de alienígenas sean falsas, solo por las falacias que algunos estafadores utilizan, con el propósito de forrarse u obtener fama.