• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Astronauta afirma contacto extraterrestre

Y bien ... ¿què significa esto?

¿Quieres decir que el vacìo del espacio es tan atroz que jamàs darìamos con vida?
Desde el enfoque mental de tiempo=espacio No. Pero ello no muestra la no existencia extraterrestre. :D

. Todo es posible.

Claro, por esa regla de tres es posible que los unicornios vivan en los bosques míticos a los que se acceden por una puerta dimensional en un lugar cargado de energía telúrica de las afueras de Cuenca, es decir razonamientos esotéricos-que son los que das en este tema ufológico-que sinceramente no tomo en serio porque no me lo parecen en absoluto.

Créeras que la ciencia no prové de datos válidos y de absoluta sensatez-aunque si soy consciente que hay en ocasiones manipulaciones interesadas para que un científico determinado, entidad se lleve la medalla=saque un beneficio de ello o para que manipulen para hacer encajar determinados datos en la teoría que apoyan los grandes laboratorios para que les siguan financiando su proyecto-pero en ningún caso llegar a estos límitesque tan firmemente crees: conspirar sobre ocultamiento de extraterrestres, tal supuesto secreto tan grande tarde o temprano (y ya ha pasado muuuuuuuucho tiempo) se acaba por descubrir.

Y bueno, recomiendo que leas mas sobre esta otra versión de los hechos=la ciencia, de hecho es el saber mas esclarecedor y honesto (aún en sus inevitables triquiñuelas que se dan lamentablemente en todos los ámbitos de la condición humana) basándose en la dinámica:eek:bservación de fenómeno-experimentar con ello-observar resultado-contrastarlo-desecharlo si no es válido/aceptarlo si lo es.

pd:al respecto de la candidez, decirte que megusta guiarme por el dicho argentino:"ser sencillo pero no simple", ¿lo conocías?;)

Última edición:
Ayer 8 de Agosto del 2008 pasò algo increible.

Lighting ATENCiòn !!!!!!!

Tuve un avistamiento. ¿Pruebas? no tengo. Solo guardo la imagen en mi corazòn y mi mente de un objeto volador de un color azulado luminoso moviendose a una velocidad de locura, mis ojos ni si quiera captaron su desapariciòn, fue como si se desmaterializase, se fue sin màs....lo vì 5 segundos. Lo suficiente para que mi adrenalina se disparase y mi corazòn saltase de alegrìa.

Pussy...claro que se acaba por descubrir...realmente no son pocos quienes saben la mentira. Como ya he dicho son muy hermèticos, pero das una patada a una piedra y salen...

Elektrica no te confundas...mi reino no es de este mundo...¿como tan si quiera voy a ser un ser terrestre?

Hablando espiritualmente claro...que vivo en la tierra y mi cuerpo es terricola està claro! xD

Última edición:
.
Como ya he dicho son muy hermèticos, pero das una patada a una piedra y salen...

Elektrica no te confundas...mi reino no es de este mundo...¿como tan si quiera voy a ser un ser terrestre?

Por tu caso ya veo que proliferan "los hombres del espacio" aunque no dando una patada a una piedra precisamente.:p

lo de "mi reino"...te ha quedado un poco bastante pretencioso, ¿no crees? :7:

miren esto...:D es de lo que dije hace un tiempo...

http://www.ideal.es/almeria/20080515/sociedad/vaticano-cree-extraterrestres-20080515.html

o esto...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/506699.html

y esto...

¿Reunión del Vaticano con estraterrestres..?

La ufología no deja de darnos sorpresas. Lo nuevo nos habla de una reunión secreta desarrollada en la base de la Fuerza Aérea de Muroc, en California, entre el presidente Eisenhower, el obispo de Los Ángeles james Francis McIntyre y una delegación extraterrestre. De esa reunión nacería el S.I.V., una organización del Vaticano en activo hoy en día dedicada exclusivamente a estudiar, catalogar y relacionarse con las formas de vida no terrestres. La fuente es un sacerdote jesuita en el anonimato que ha revelado la información a un tal Cristoforo Barbato, citado a su vez por el periodista italiano Luca Scantamburlo.

:D:D:D

¿Tù por què no crees en Dios pussy?

Yo antes me identificaba mucho con esta canciòn...incluso todavìa le sigo diciendo "jodeeeeeer tu estàs ahi super bien con todo el amor" pero yo estoy aqui con el materialismo y pegada a la mala onda de mucha gente xD

Pero es todo ignorancia la mia...ahora me rio de mis propias palabras.

http://es.youtube.com/watch?v=ZkEa9EufpLA

¿Tù por què no crees en Dios pussy?

Por decirlo brevemente porque considero plenamente que no hay nada-mas bien lo contrario-que me haga percibir que hay una entidad sobrenatural tan magnífica en todos los sentidos que nos esté cuidando y claro sobre todo cuando mueras que aquí para el caso lo que se nota, es lo mismo. Como dice el gran Woody Allen si al final dios existe espero que tenga una buena excusa (muy buena añado);)

Como dice el gran Woody Allen si al final dios existe espero que tenga una buena excusa (muy buena añado);)

A lo demás no te digo nada porque ya está todo dicho en otros debates dialécticos que hemos tenido y no puedo hacer más (sería absurdo volver a decirte que tan solo con que mires a tu alrededor deberías saber que Dios existe, mirando tu cuerpo, tu respiración, el espacio, la naturaleza,....)

Así que con respecto a la frase del "gran" Woody Allen, solo te digo que sería más acertada esta otra de cosecha propia (ocurrida durante la escritura de este post): "como Dios existe, espero que tengamos una buena excusa que darle con estemos frente a el"

Nada más control del pussy:jajaja:;)

Dios hay!!

Llamalo energia, naturaleza, fueza divina...como quieras. Eso es Dios.

Para nada hay un ser ahi cuidandonos, como mucho puede haber un ser o seres mirandonos, investigando o algo por el estilo pero no cuidando a nadie en particular, como mucho a la humanidad en general.

Decir que no hay dios es decri soy ciego. No ves la vida?? ves las estrellas?? las cosas tan perfectas que nos rodean...pues eso lo creo algo o alguien, la diferencia es como lo llames. Para mi la vida es inteligente, la evolucion, la naturaleza, y para mi eso es dios. Os parace poco?? es una fuerza creadora..

Y sobre vida extratarrestre...no se con seguridad si ahora vienen o han venido. Lo que si creo es que en otras partes hay vida mas evolucionada y tambien menos evolucionada que nosotros.

Última edición:
Dios hay!!

Decir que no hay dios es decri soy ciego. No ves la vida?? ves las estrellas?? las cosas tan perfectas que nos rodean...pues eso lo creo algo o alguien, la diferencia es como lo llames. Para mi la vida es inteligente, la evolucion, la naturaleza, y para mi eso es dios. Os parace poco?? es una fuerza creadora..

.

es decir lo que vienes a decir es la concepción panteista:naturaleza, cosmos=dios (a lo que añado que esa naturaleza evidentemente no tiene una intención consciente, omnipotente y benefactora para con nosotros).

Lo que me rodea alrededor light no es ni mas (pero tampoco mucho menos) el fenómeno de la naturaleza que se manifiesta en cosas tan bellas sin duda pero también tan feas y sí, asquerosas piensa en lo escatológico en el sentido de los residuos orgánicos:basuras, heces...

bueno pero este no es el post sobre dios y como dices nuestras posturas al respecto están mas que claras de un lado y de otro.

pd.mi nick es pussycontrol and my name is Prince and I am funky.:cool:

Última edición:
No tenemos un fragmento de un OVNI, pero tenemos esto...

Testimonios de astronautas reconociendo la existencia y presencia de OVNIs y seres extraterrestres en nuestro planeta:

http://www.youtube.com/watch?v=L2SraW-blCs&feature=related

- Buzz Aldrin:

http://www.youtube.com/watch?v=XlkV1ybBnHI&feature=related

- Gordon Cooper:

http://www.youtube.com/watch?v=dvPR8T1o3Dc

- Edgar Mitchell:

http://www.youtube.com/watch?v=RhNdxdveK7c

Creo que como pequeña muestra de la REALIDAD que aquí se está tratando, es suficientemente elocuente...

Les confieso que he estado siguiendo este post y a momentos se me han acumulado unos suavecitos tortacitos, luego ya se han mezclado tantas cosas (algunas MUY graciosas, como lo de la "muñeca de cristal o el perro de cien cabezas" que dijo moecín xD) que de solo pensar la cantidad que diría, no xD.

Bueno, aquí se ha aludido al detalle respecto a que "no hay pruebas" (cosa falsa, el que no las ve en tanta información de diversas fuentes, o se niega a verla es aparte xD). Y resulta que el título del post dice "Astronauta afirma contacto extraterrestre", ¿qué quiere decir esto? que hizo una afirmación, una declaración donde menciona tener conocimiento directo de la existencia de otros seres dado que se han contactado. Según mi pálida comprensión actual en el post uno se muestra una reseña de éso, y en el post anterior a este (muy interesante), especialmente el último video en audio de la entrevista a Edgar Mitchell, es directamente lo alusivo en este post. Por ende no se "tiene" que "probar nada" si me baso en la literalidad del post y lo que pretende mostrar:rolleyes:, una información, no convencer o forzar a creer a alguien xD.

Que respecto a esto específico ha sido "solo" su palabra, hasta ahora al parecer así es, pero éso no invalida en nada la alta posibilidad de veracidad que pueda tener lo que dice, menos aún si lo que dice no cuadra con mi creencia personal actual (por ende es natural cuestionarlo más efusivamente), y mucho menos si nos basamos en múltiples otros testimonios sumados de gente de NASA, gobierno, aerolíneas comerciales, etc, etc, de todo el globo en diversas décadas, amén de experiencias personales de "simples mortales" con las cuales si se profundiza caso a caso se siguen los que apenas se puedan explicar.

En fins, si se quiere evadir instantánea y completamente el hecho de desaparecimiento "extraño y prematuro" o desacreditación de personas que han dado a conocer aspectos de estos, se puede hacer xD. También se pueden invalidar automáticamente todas las pruebas que se ya se han dado durante décadas (imágenes, videos, audios, documentos oficiales, etc), tanto de gente preparada y con experiencia de años o décadas en vuelo, espacio y demás; como de gente 'común' tachándolos de falsa sólo porque no son expertos en aerodinámica y otras cosas. Así como también se puede claro está, seguir invalidando toda prueba que aparece de existencia ovni o ufo (ebes, etc) sobre todo cuando no hemos profundizado en cada una de ellas:rolleyes:.

Según yo, la única forma de negar toda prueba como "inservible o falsa" para algo es, habiendo profundizado en cada una de las que existan, informándome al máximo de ellas, su historia y protagonistas; sólo así podría aseverar con total osadía (tal como dijo Angie) que en efecto, no existen pruebas válidas, porque pruebas hay cientos y quizá más. El que no lo reconoce o ve, simplemente no quiere xD, así que... a otra cosa mariposa:p.

El aseverar categóricamente que no existan pruebas válidas sobre la existencia de Ovnis (a estas alturas me parece casi ingenuo xD), e incluso de seres inteligentes extraterrestres, para mi visión actual es sólo prueba de una enorme y profunda ignorancia en este tema. Amén de juzgar algo sólo por la creencia actual y meter a todos en el mismo saco de forma automática, sin haberlo investigado cada caso: profunda, objetiva y responsablemente. Si se tienen conocimientos en ello, los falsos malos se descartarán más rápido, los otros quedan para profundizar y concluir.

Sin hacer esto en cada caso, la posibilidad de veracidad o falsedad de una prueba o testimonio es mitad y mitad. Ir instantáneamente por una u otra sin haber investigado, me parece nada serio como para afirmar que "no existen pruebas válidas o contundentes", menos a estas alturas del partido.

Los negativos no se prueban, es una simple ley lógica.
Quien afirma algo es quien debe probarlo y no al revés.
Míra tú, no me conocía ésa simple ley xD. Si sólo el que afirma es quien "debe" (xD) probarlo, entonces "debes" probar tu afirmación sobre tu creencia en la no existencia, dado que también lo afirmas, apoyas positivamente la no existencia:rolleyes:. Ahí lo dejo. Buen post, y por supuesto, buen tema.
.

Última edición:
. Y resulta que el título del post dice "Astronauta afirma contacto extraterrestre", ¿qué quiere decir esto? que hizo una afirmación, una declaración donde menciona tener conocimiento directo de la existencia de otros seres dado que se han contactado.
Que respecto a esto específico ha sido "solo" su palabra, hasta ahora al parecer así es, pero éso no invalida en nada la alta posibilidad de veracidad que pueda tener lo que dice, menos aún si lo que dice no cuadra con mi creencia personal actual (por ende es natural cuestionarlo más efusivamente), y mucho menos si nos basamos en múltiples otros testimonios sumados de gente de NASA, gobierno, aerolíneas comerciales, etc, etc, de todo el globo en diversas décadas, amén de experiencias personales de "simples mortales" con las cuales si se profundiza caso a caso se siguen los que apenas se puedan explicar.

En fins, si se quiere evadir instantánea y completamente el hecho de desaparecimiento "extraño y prematuro" o desacreditación de personas que han dado a conocer aspectos de estos, se puede hacer xD. También se pueden invalidar automáticamente todas las pruebas que se ya se han dado durante décadas (imágenes, videos, audios, documentos oficiales, etc), tanto de gente preparada y con experiencia de años o décadas en vuelo, espacio y demás; como de gente 'común' tachándolos de falsa sólo porque no son expertos en aerodinámica y otras cosas. Así como también se puede claro está, seguir invalidando toda prueba que aparece de existencia ovni o ufo (ebes, etc) sobre todo cuando no hemos profundizado en cada una de ellas:rolleyes:.

El aseverar categóricamente que no existan pruebas válidas sobre la existencia de Ovnis (a estas alturas me parece casi ingenuo xD), e incluso de seres inteligentes extraterrestres, para mi visión actual es sólo prueba de una enorme y profunda ignorancia en este tema. Amén de juzgar algo sólo por la creencia actual y meter a todos en el mismo saco de forma automática, sin haberlo investigado cada caso: profunda, objetiva y responsablemente. Si se tienen conocimientos en ello, los falsos malos se descartarán más rápido, los otros quedan para profundizar y concluir.

.

En referencia a esto de las pruebas en primer lugar digo que en mi caso le puedo dar mas credibilidad al tesimonio de un profesional de vuelo, sobre todo a astronauta en tanto que tiene por descontado un ojo clínico para distinguir entre un objeto, ente... supuestamente extraordinario y uno ordinario pero siendo esto así no me convence primero tomando como base el conocimiento actual se pueda hacer un viaje estelar para dar con nuestro discreto planeta-y antes que nada qu haya otra civiñización inteligente tan desarrollada para hacerlas-a pesar de que de entrada, dado el número ingente de estrellas y de ahí sus corresponientes sistemas solares, no es ni mucho menos habitual el hecho de la vida prospere y que se desarrolle hacia una inteligencia (que en esos términos si que es un milagro de la naturaleza)

Por esos detalles y mas que reconozco que no me estimulan a tomar en serio unos testimonios cualesquiera que o son de palabra "nada mas" o de que las pruebas audiovisuales sean sin excepción tan vagas.

Última edición:
conversacion.JPG

Este es un extracto de la conversación de Aldrin con la base de Houston durante la misión apollo. Y aquí abaja el audio.

[ESCUCHAR LA CONVERSACIÓN]

PD: Quien tenga ojos que vea y quién tenga oídos que oiga.

Atrás