• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

sisisisisi y ademas dijo maria teresa ke rosa villacastin lo comentaria y el jaime ha empezado en plan:

JOOOOOODER, PUES KE SE PREPARE LA VERDAD ES KE PARECIA KE LE DABA LAS CONDOLENCIAS O ALGO ASI.

por otra parte han estado muy correctas a la hora de hablar incluso maria teresa ha dado las gracias a los fans por mandarles emails con infomarcion y ha dicho ke si michael era un presuntto pedofilo los padres del jordan eran supuestos y mas ke supuestos chantagistas. vamos ke a estado muy bien a mi parecer aunke casi em da algo con lo de la orden de arresto.

stay tunned

No me esperaba una actitud asi de Ma. Teresa Campos. Ha mencionado a los fans diciendo que ha recibido mucha información y que lo ha leido todo. En ningun momento lo ha tachado de culpable, sino todo lo contrario. ;)
Saludos. :comeojo:

Yo de todas formas de LA MARIA TERESA CAMPOS no me fio un pelo.

Pq yo creo q como le hemos mandado mogollon de mail contandole la VERDADERA HISTORIA , pues le sale mas rentable hablar bien de ÉL y recibir in formacion gratis

SALUDOS

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Esto lo ha dicho él? Sería una pequeña alegría este día :D Que se joda! :mad:

Sí. Lo ha dicho tal cual.

Vanil la palabra q usó la Campos fué "CHANTAJISTAS".:p

Además chantajista suena menos fino y peor q extorsionador. 8Ð

Telediario de T5 acaba de decir que la policía ayer, aparte de una orden de registro, llevaba una orden de arresto. Siempre según las cadenas norteamericanas.

logoblue2peq.gif

SEGÚN LAS TELEVISIONES DE EEUU

La justicia californiana dicta una orden de arresto contra Michael Jackson por abuso de menores

LOS ANGELES.- La justicia californiana ha lanzado una orden de arresto contra el ex rey del pop, Michael Jackson, por abusos sexuales a un menor, según han informado diversas cadenas televisivas estadounidenses. La policía registró ayer la residencia del cantante en busca de pruebas.

Ayer por la tarde, policías y fiscales estadounidenses registraron durante más de dos horas la opulenta finca 'Neverland' de Michael Jackson, cerca de Santa Bárbara (California, EEUU), en relación con una nueva denuncia por abusos sexuales de un niño de 12 años, según ha confirmó el abogado del cantante, Brian Oxman.

"La orden de allanamiento indica que un niño de doce años acusaba (a Michael Jackson) de abuso sexual. La policía busca información que sea relevante con esta acusación", afirmó Oxman, citado por la BBC.

"Tenemos la certeza de que la policía buscará fotografías, pero dudo que encuentren algo", añadió.

Estas declaraciones son completamente opuestas a las que ha hecho el propio cantante, que ha expresado su desconocimiento de las razones que han llevado a la policía a registrar su mansión de California, según ha explicado en un comunicado.

(...)

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/19/cultura/1069244351.html

MALDITOS SEAN!!! :mad: Dan las noticias basandose sólo en lo que dice la TV Americana :mad: Tenemos que esperar a que hable la policía de una puta vez :mad: Para colmo Oxman no está representanto a Michael en este caso que se calle de una puta vez :| está multiplicando los problemas de Michael él solito :(

eSTSOLIO EN SLO EPRIDOCISO EMXICNSO REFORMA,/EL nORTE/MURAL

Registran propiedad de Michael Jackson

AP

California, Estados Unidos (18 noviembre 2003).- Investigadores policiales provistos de una orden judicial registraron el martes la propiedad del cantante Michael Jackson- No se dio a conocer el motivo de la búsqueda en el llamado Rancho Neverland del artista.

Las autoridades registraron la extensa mansión del cantante de 45 años en el valle de Santa Ynez, en las afueras de Santa Bárbara, dijo un vocero del jefe de la policía local que declinó dar su nombre.

La fiscalía del condado de Santa Bárbara también estuvo involucrada en la acción, agregó el vocero.

El vocero de Jackson, Stuart Backerman, no respondió a su teléfono celular ni respondió a mensajes en que se le pedían sus comentarios al respecto.

El cantante, que tuvo éxitos internacionales con los álbumes Thriller (1982), Bad (1987 y Dangerous (1991), experimentó una declinación en su carrera a partir de 1993, cuando se le acusó de abuso sexual de un niño.

Jackson ha mantenido su inocencia y nunca se formularon cargos en su contra, pero se dijo que pagó varios millones de dólares para llegar a un arreglo.

Jackson está también conectado con el detective privado Anthony Pellicano, que comenzó a cumplir una condena de cárcel el lunes por posesión ilegal de explosivos.

Pellicano es objeto de una investigación para determinar además si grabó secretamente conversaciones de figuras famosas de Hollywood y de sus abogados.

Pellicano trabajó para Jackson como vocero y asesor de seguridad durante las investigaciones en torno a las acusaciones de abuso infantil.

El registro coincidió con el lanzamiento de Number Ones, una colección de los mayores éxitos de Jackson para el sello Epic Records. El álbum contiene además el inédito "One More Chance".
inicio

Hora de publicación: 18:23

El Rancho Neverland posee un parque de diversiones. Foto: AP

notas relacionadas

• Admite padre de Michael que le pegaba

• Publica Michael Jackson nuevo disco

Estan confirmando que hay orden de ARRESTO.

Si es sí, esto es bastante delicado.

Podemos estar asistiendo al fin de un mito.
Y digo esto considerandome tan fan como el que mas.

Presuncion de inocencia ante todo.

:(

No otra vez, joder que fuerte. No me lo creo tio!.

Mi opinion tambien es que MJ vaya a juicio y acabe con toda esta puta porqueria, es mejor que nos enteremos de detalles intimos y de su vida privada a que la gente se la imagine ayudada por la prensa, claro.

Segun el NYPost (Tabloide): "Hombres de la ley con una orden de arresto por abusos a menores buscaron ayer a Michael Jackson en Neverland, y tenían planeado esposarle y sacarle de allí, segun se dijo anoche. No está claro si las autoridades intentarán arrestarle en las Vegas o esperarán a una rendición voluntaria."

No doy crédito a lo que leo, de verdad. :( ESPEREMOS A QUE HABLE LA POLICÍA, EL RESTO ES PURA ESPECULACIÓN.

Propongo a los responsables del Hideout y del Hispano q se unan para elaborar un escrito donde se solicite a los medios de comunicación la obligación de mantener la presunción de MJ como culpable o inocente y no sentenciar sin pruebas. Una vez elaborado el escrito podríamos mandar todos el mismo texto a los medios de comunicación, o para mostrar mayor fuerza en este intento, enviar el escrito a todos los medios acompañado de las firmas del máximo número de fans.

Espero q por una vez estemos todos unidos por una causa q a todos en mayor o menor medida nos afecta por el aprecio q sentimos por el artista más grande de todos los tiempo a nuestro parecer.

TENEMOS Q HACER ALGO! NO HAY PRISA, EL TEMA SE VA A ALARGAR BASTANTE, MEJOR DESPACIO Y CON BUENA LETRA...

GRACIAS A TODOS

juro por Dios que me va ha dar algo, no puede ser cierto todo esto, tengo escalofrios desde hace 20 minutos, no se que decir, no puedo expresarlo, esto no puede estar pasando.

Si pero me temo que cuando hablan de detencion es porque hay algo mas serio. O a lo mejor Sheldon va a por todas para que esta vez no se le escape. Hijo de Puta

Orden De Arresto Contra Michael!!!!!!!!!!

ME ACABA DE LLEGAR UN MENSAJE DE ANTENA 3 NOTICIAS DICIENDO QUE HAY UNA ORDEN DE ARRESTO:buaaah:

PERO QUE ES ESTO????????????????????????????????????

Atrás