Registran policías propiedad de Michael Jackson
por: Agencia
Fuente: AP
Las autoridades norteamericanas revisan la mansión del cantante en Santa Bárbara; se desconocen las causas
CALIFORNIA, Estados Unidos, nov. 18, 2003.- Investigadores policiales provistos de una orden judicial registraron este martes la propiedad del cantante Michael Jackson cerca de aquí.
No se dio a conocer el motivo de la búsqueda en el llamado Rancho Neverland del artista.
Las autoridades registraron la extensa mansión del cantante de 45 años en el valle de Santa Ynez, en las afueras de Santa Bárbara, dijo un vocero del jefe de la policía local que declinó dar su nombre.
La fiscalía del condado de Santa Bárbara también estuvo involucrada en la acción, agregó el vocero.
El vocero de Jackson, Stuart Backerman, no respondió a su teléfono celular ni respondió a mensajes en que se le pedían sus comentarios al respecto.
El cantante, que tuvo éxitos internacionales con los álbumes "Thriller" (1982), "Bad" (1987) y "Dangerous" (1991), experimentó una declinación en su carrera a partir de 1993, cuando se le acusó de abuso sexual de un niño.
Jackson ha mantenido su inocencia y nunca se formularon cargos en su contra, pero se dijo que pagó varios millones de dólares para llegar a un arreglo.
Jackson está también conectado con el detective privado Anthony Pellicano, que comenzó a cumplir una condena de cárcel el lunes por posesión ilegal de explosivos.
Pellicano es objeto de una investigación para determinar además si grabó secretamente conversaciones de figuras famosas de Hollywood y de sus abogados.
Pellicano trabajó para Jackson como vocero y asesor de seguridad durante las investigaciones en torno a las acusaciones de abuso infantil.
El registro coincidió con el lanzamiento de "Number Ones", una colección de los mayores éxitos de Jackson para el sello Epic Records. El álbum contiene además el inédito "One More Chance".
fuente esmas.com
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/327032.html