• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Joder, que me va a dar algo. Que hable de una puta vez la policia y aclare si hay orden de detención o no. Como le detengan va a ser muy fuerte.

Allanan casa de Michael Jackson

El rancho Neverland del cantante fue registrado por la policía, mediante una orden judicial

El Universal
Miércoles 19 de noviembre de 2003

California (Agencias).– Investigadores policiales provistos de una orden judicial registraron ayer la propiedad de Michael Jackson cerca de California. No se dio a conocer el motivo de la búsqueda en el llamado rancho Neverland del artista. Sólo se informó que era parte de una investigación criminal en curso.

Sin embargo, el canal por cable Court TV dijo que la orden de allanamiento obedece a una denuncia por acoso sexual a un niño de 12 años presentada con anterioridad contra el autodenominado Rey del Pop .

El reportero del canal precisó que vio un convoy de vehículos entrar en la propiedad, incluida una camioneta para reunir pruebas forenses.

El vocero de Jackson, Stuart Backerman, se limitó a decir que ni él ni el cantante conocían los detalles de la investigación. Michael se encuentra en el rodaje de un video en Las Vegas.

Entre 60 y 70 investigadores registraron la mansión del cantante en el valle de Santa Ynez, en las afueras de Santa Bárbara, dijo un vocero del jefe de la policía local que declinó dar su nombre. En la finca, Michael Jackson posee un parque de diversiones y un zoológico.

La Fiscalía del condado de Santa Bárbara también estuvo involucrada en la acción. El cantante experimentó un deterioro en su carrera a partir de 1993, cuando se le acusó de abuso sexual de un niño.

Jackson ha mantenido su inocencia y nunca se formularon cargos en su contra, pero se dijo que pagó varios millones de dólares para llegar a un arreglo.

En noviembre del año pasado, la ex estrella infantil sorprendió a los fans en Berlín al balancear a su bebé desde una ventana del hotel donde se hospedaba. Luego en febrero, un documental de la televisión británica dio a conocer que compartía su dormitorio con chicos jóvenes y hacía a sus hijos usar máscaras. Las revelaciones originaron llamamientos a una investigación de parte de las autoridades de bienestar infantil de California en la finca Neverland . En junio, solucionó una demanda de 12 millones de dólares por violación de contrato entablada por su ex asesor.

http://www.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=48884&tabla=espectaculos

Acabo de ver en TN Argentina, lo mismo...
Dicen que si Michael, hubiera estado en Neverland, lo hubieran detenido...
No lo puedo creer!!! La pesadilla comienza de nuevo...

asalto de nuevo en casa de Michael?

Yo ya no me lo puedo creer, acaban de dar en la primera que han entrado con una orden de registro y de aresto contra Michael, motivo: lo de siempre.
Yo ya no se que pensar, (que casualidad que lo hagan pocos dias despues de que Michael haya sacado su recopilatorio.
Esto es demasiado fuerte.....

Apoyemos a Michael ahora mas que nunca, (y si desgraciadamente todos estos escandalos se hicieran a la luz algun dia como ciertos..no lo quiero ni imaginar)

OXCNSIOEN ALDIEA,S ERI BEUNOT DOOS LSO FSN, DEJAR A UNALDO ENSUTARSDIERENCAI Y MSOTR AUN ERDERA UNIOANET ESTO QUESTA SUSCEDIENDO

Registran policías propiedad de Michael Jackson

por: Agencia
Fuente: AP

Las autoridades norteamericanas revisan la mansión del cantante en Santa Bárbara; se desconocen las causas
CALIFORNIA, Estados Unidos, nov. 18, 2003.- Investigadores policiales provistos de una orden judicial registraron este martes la propiedad del cantante Michael Jackson cerca de aquí.
No se dio a conocer el motivo de la búsqueda en el llamado Rancho Neverland del artista.

Las autoridades registraron la extensa mansión del cantante de 45 años en el valle de Santa Ynez, en las afueras de Santa Bárbara, dijo un vocero del jefe de la policía local que declinó dar su nombre.

La fiscalía del condado de Santa Bárbara también estuvo involucrada en la acción, agregó el vocero.

El vocero de Jackson, Stuart Backerman, no respondió a su teléfono celular ni respondió a mensajes en que se le pedían sus comentarios al respecto.

El cantante, que tuvo éxitos internacionales con los álbumes "Thriller" (1982), "Bad" (1987) y "Dangerous" (1991), experimentó una declinación en su carrera a partir de 1993, cuando se le acusó de abuso sexual de un niño.

Jackson ha mantenido su inocencia y nunca se formularon cargos en su contra, pero se dijo que pagó varios millones de dólares para llegar a un arreglo.

Jackson está también conectado con el detective privado Anthony Pellicano, que comenzó a cumplir una condena de cárcel el lunes por posesión ilegal de explosivos.

Pellicano es objeto de una investigación para determinar además si grabó secretamente conversaciones de figuras famosas de Hollywood y de sus abogados.

Pellicano trabajó para Jackson como vocero y asesor de seguridad durante las investigaciones en torno a las acusaciones de abuso infantil.

El registro coincidió con el lanzamiento de "Number Ones", una colección de los mayores éxitos de Jackson para el sello Epic Records. El álbum contiene además el inédito "One More Chance".

fuente esmas.com http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/327032.html

En las noticias de Canal 9 (España) , acaban de decir que hace unos minutos han recibido la información de que pesa una orden de arresto contra MJ.
Si eso es verdad.. no se :lloratris
Esto no puede estar pasando. Esto es una mierda. Que asco de mundo.

Diaro Mexicano Milenio
Espectáculos
--------------------------------------------------------------------------------

Otra vez en problemas de menores
19-Nov-03

Investigadores policiales registraron una propiedad de Michael Jackson, pero no revelan las razones.

Foto: AP
Investigadores policiales provistos de una orden judicial registraron el martes la propiedad del cantante Michael Jackson cerca de California.

No se dio a conocer el motivo de la búsqueda en el rancho llamado Neverland del artista.

Las autoridades registraron la extensa mansión del cantante de 45 años en el valle de Santa Ynez, en las afueras de Santa Bárbara, dijo un vocero del jefe de la policía local que declinó dar su nombre.

La fiscalía del condado de Santa Bárbara también estuvo involucrada en la acción, agregó el vocero.

El vocero de Jackson, Stuart Backerman, no respondió a su teléfono celular ni respondió a mensajes en que se le pedían sus comentarios al respecto.

El cantante, que tuvo éxitos internacionales con los álbumes Thriller (1982), Bad (1987) y Dangerous (1991), experimentó una declinación en su carrera a partir de 1993, cuando se le acusó de abuso sexual de un niño.

Jackson está también conectado con el detective privado Anthony Pellicano, que comenzó a cumplir una condena de cárcel el lunes por posesión ilegal de explosivos.

Pellicano es objeto de una investigación para determinar además si grabó secretamente conversaciones de figuras famosas de Hollywood y de sus abogados.

Pellicano trabajó para Jackson como vocero y asesor de seguridad durante las investigaciones en torno a las acusaciones de abuso infantil.

El registro coincidió con el lanzamiento de Number Ones, una colección de los mayores éxitos de Jackson para el sello Epic Records. El álbum contiene además el inédito “One More Chance”.

En la Cadena Cope de radio acaban de poner en las noticias Heal the World y han dicho lo de la orden de arresto. Ha sido demasiado fuerte para mi...

Keep the Faith

Tranquilos. El que no existan fotografías ni noticias oficiales no quiere decir que los abogados de Jackson, incluso el propio artista, no están en contacto permanente con las autoridades. Estamos en el mismo punto que la pasada noche, sin confirmaciones mayores por ninguna de las partes. Ahora, presumiblemente, los abogados de Jackson estarán midiendo cada palabra de una próxima declaración, esas cosas no son tan fáciles.

Estoy seguro que Jackson está colaborando con la justicia. Aunque parezca mentira, la mejor noticia a estas horas es que no hay tal, parece increíble pero es cierto. Esto no es un acto de fe, es tan sólo sentido común. Es lo único que nos queda mientras las noticias no sean oficiales. De lo contrario lo sabríamos porque estaríamos asistiendo al mayor espectáculo jamás visto, su captura a través de todo el país.

Se confirma que no hay orden de arresto

NO HAY ORDEN DE ARRESTO, CONFIRMADO POR BACKERMAN.
Miren el post oficial y cerrado de noticias actuales y confirmadas sobre el escandalo.
Yo me preguntaba lo mismo que Vanil si hubiera orden dearresto, ya lo hubieran detenido en Las Vegas, la prensa es tonta, o la policia va a esperar a que llegue a su casa??? :eek: Vaos, que si dice no aparezco en un mes, la policia espera para arrestarlo, no?
Por Dios :mad:
A la 11 hora de aqui de California vere esa supuesta rueda de prensa, me conecto y la pongo, ok?
Besos y animos a todos, ufff... Que duro se me esta haciendo :lloratris

:amores: "I'm in love with American Most Wanted Dangerous Thug..." :amores:
:lloratris Sorry por el chorripost, no pude evitarlo :|

Re: Se confirma que no hay orden de arresto

Escrito originalmente por elektrica
NO HAY ORDEN DE ARRESTO, CONFIRMADO POR BACKERMAN.
Miren el post oficial y cerrado de noticias actuales y confirmadas sobre el escandalo.

De que hablas elecktrica? de donde sacas eso? en ese post no pone nada

Atrás