• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Tiene que haber una luz entre tanta tiniebla, no puede ser que Michael tenga que sufrir tanto. solo por sacar el disco mas vendido de la historia, si existe dios, se han olvidado de Michael. Animo michael yo estoy contigo. eres inocente

ala como se rien!!
casi me dejan sordo!!!:mad:
como me gustaria que se rieran delante de todos nosotros aver wque les pasaria!!!

Si la victima tiene ke testificar obligatoriamente, y ya tienen una declaracion jurada... Espero ke Michael elija bien a kien le tiene ke defender.

Tom Sneddon: Declaraciones HORRIBLES

Tom Sneddon está diciendo cosas HORRIBLES de Michael, cosas como...

"Las leyes han cambiado y esta vez podemos cazarle"

"Un niño y su familia le ha denunciado por tocamientos"

"Pido a todo el mundo que colabore para encotrar a mas victimas del Sr. Jackson"

"No escucho ese tipo de música, espero que los niños tampoco" refiriendose a la de Michael

La rueda de prensa sigue... :(

No os lo podéis creer... no parar de descojonarse de la risa todos. Sneddon está pletórico, más feliz que cuando hizo la comunión y mucho menos de lo que estaré yo cuando se muera.

Preguntas y respuestas:

¿Hay pistas?
Si, hemos encontrado pistas que coinciden con las denuncias.

¿Qué pasa con MJ?
Está colaborando. Ha entregado el pasaporte.

Joder y se rien tol rato y nosotros aki llorando me cago en todos y cada uno de los ke estan detras de todo esto!
Lo unico ke esta claro es ke se lo han cargado de verdad,creo ke one more chance es lo ultimo nuevo ke escucharemos de michael......:buaaah:

Estoy en shock :(..aún no puedo creerlo,justo ahora que Michael tenia mucho planes ese tipejo lo tratará de hundir,me siento fatal :llorando:

Lo único bueno es que si le ponen fianza y le quitan el pasaporte no entra en prision ¿no??

¿Han dicho algo de la custodia de Prince, paris y PrinceJr???

¿Qué musica? la de MJ, creo que es lo unico por lo que no le pueden acusar es la mejor musica de toda el mundo, además, estoy harto.

"Hasta que el Sr. Jackson no esté en custodia no puedo responder a esa pregunta..."

Última edición:
Atrás