• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

que horror!!!!!...porfavor escribanlo todo , m estoy muriendo por saber que le sucedera a Michael!!!!!....le han dado la posibilidad de pagar una fianza o finalmente lo juzgaran igual???....:lloratris
GOD BLESS YOU MICHAEL!

Que hay varias denuncias
Que le van a quitar el pasaporte y le piden una fianza de 3 millones de dólares.
Que la ley ha cambiado desde 1993 y ahora las victimas tienen que testificar obligatoriamente.
Que le podrían caer 3, 6 u 8 años por victima de encontarle culpable.
Que Michael les acusa de arruinar su CD (entre risas)
Que no han hecho antes la operación porque era Halloween

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Que no han hecho antes la operación porque era Halloween

Comentario totalmente convincente :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Que gentuza

Mi opinion?

Mas allá de la veracidad de las acusaciones o no, que por supuesto quisiera creer con toda mi alma que no sean verdad, lo que sospecho es que toda esta denuncia e investigación esté respaldada por Sony.

Que haya sido la ultima patada en el culo para que, ahora que acaban de terminar el contrato con el lanzamiento del disco, se aseguren que su imagen quede destruida y no pueda volver a trabajar mas de la manera en que lo hizo hasta ahora. Y en el peor de los casos, que todo esto lleve a la ruina a Michael y tenga que desprenderse del catalogo de ATV.

Hay DEMASIADA gente que se beneficiaria en multiples formas con la caida de Michael Jackson. Lo que menos huele acá es a "Justicia".

HIJO DE PUTA, el cabron se rie, com si esto a mi me hace una gracia que no veas, me la estoy partiendo, joder, no se da cuenta de que nos hace, lo mejor es que MIke confia en si mismo, y si pudo salir de esto 1 vez, lo podrá hacer 2 veces.

Atrás