• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

ferris soy MJackson de vandal, antes ya me han pasado el link luego me paso ok? ahora toy en e chat de blackfedora y por los dos foros

Por lo visto Sneddon ha dicho en otro canal de TV que van a acusar a MJ de VARIOS casos de pedofilia pero que no puede decir cuantos. Por lo visto luce una amplia sonrisa.

Por joder a alguien la gente es capaz de hacer hasta lo imposible!:mad:
MJ es inocente 100% asiq nunca se saldran con la suya!

:muac: Vamos MJ we love you

cuanto mas a favor de la justicia este Michael, mejor. eso quiere decir que no tiene miedo a lo que pueda surgir. El siempre ha dicho que es inocente, ahora es una buena epoca para proclamar su inocencia. Callaria muchas voces en contra de el. No tiene disco nuevo. solo el recopilatorio que beneficia a Michael porque queda libre de Sony. Lo mejor que limpie su imagen con la justicia.

no me entero de nada!!
no se ingles!!
que dice el tio ese con cara de babosa?
e podido entender una palabra,y no es buena,"dangerous"
maikel dangerous?

Michael...debes ser fuerte todos tus fans te appoyamos!!!! sabemos q' eres inocente y por lo menos yo daria lo q' fuera por q' se demostrara, pero debes poner de tu parte..porfavor Michel lucha!!! no dejes q' arruinen tu vida te lo ruego...he llorado y tengo los ojos como de una rana ....te hecho conjuros para ayudarte eh rezado te estoy dando todo el apoyo q' puedo desde aquí pero falta q' la gente se entere de una vez por todas de q' eres inocente..... MICHAEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!! inocente!1 q' no lo puede entender!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah:

y los malditos hijos d puta se rien, estan contentos... segun ellos no sabian la salida del disco y es mera coincidencia q allanaran el rancho el mismo dia

Atrás