• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

NO TODO ESTA PERDIDO!!!!! FALTA QUE EL SE DEFIENDA PERO QUE CASUALIDAD QUE HAGAN ESO CUANDO EL MISMO DIA DE LA SALIDA DEL DISCO!!!! QUE SE ME HACE QUE TOMMY MOTOLA Y DEMAS ARDIDOS ESTAN DETRAS DE ESO!!!!!! PORQUE SIEMPRE EL CUANDO ES TAN BUENO???? ACASO TIENE QUE SER UN DROGADICTO DEPRAVADO Y QUE VENDE LIBROS DE FOTOS SEXUALES PARA QUE LO DEJEN EN PAZ??????? FAN DE MEXICO Y DEL MUNDO APOYEMOS A MICHAEL!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por peterpan7
lo han dicho en el adelanto del imformativo de tl 5 y a salido el abogado

Esto ya lo dijeron hace mucho. Estos de telecinco...

El que ha hablado es el Oxman (abogado de la familia), no el abogado de Michael...o no?

Por favor, en cuanto al abogado, tener en consideración que Brian Oxman, NO ESTÁ TRABAJANDO PARA ESTE CASO, al menos ke yo tenga entendido las declaraciones ke esté haciendo son SUYAS personales, NO como abogado de nadie. Al menos hace un rato es lo ke tuve entendido.

Escrito originalmente por Markos
por favor decir la hora exacta de la rueda de prensaaaa..esto es un sin vivir...

A las 20:00 horas (hora Española) CCN Internacional (canal 76 de digital plus)

Dancefloor, yo lo he oido en los cuarenta lo de la confirmacion por parte del abogado de Mike del arresto.

Nunca se podra arreglar el daño que le estan haciendo a Mike..:lloratris

no puede ser es una mierda:mad: , tengo miedo, estoy muy preocupada por mike:lloratris maldita sea por que a michael

ahora mas que nunca hay que estar con el pase lo que pase mike nos necesita todos tenemos que apoyarlo :(

cbs sacabd e decir eu esat end dua ele sepecial dela proxiam semana, aun sneod ecide sis e emtira onoestana analziandoalas posibildiad s

Escrito originalmente por osKar jacKson

Dancefloor, yo lo he oido en los cuarenta lo de la confirmacion por parte del abogado de Mike del arresto.

Si Oscar, peor a lo que voy es que esas supuestas declariones del abogado ese están en el foro hace un montón de horas, asi que la gente que ponga noticias que aclare si son esas mismas, porque es que al final resulta que con las mismas declaraciones parece que han hablado 15 abogados de MJ y lo cierto es que en realidad aun no ha hablado el abogado. Intentemos no liarnos entre nosotros:)

Ya se que todo esto es un lio.

Michael va a colaborar con la policía y por lo visto se entregará para ser interrogado :(

La CNN ha dicho que ha contratado al abogado Mark Geragos.

mark.jpg

http://www.geragos.com

Acaab de decir en fox enws, que se ala rpecer4 se trata de gacin el niñqoeus ale en living with mj,q eu lodijoen uan sesicon psiquitrica xd

Novedades sobre el escandalo confirmadas

Ciao a tutti :)
esta son las nuevas novedades que salieron en italia.
1) habrà una orden policial para que se presentes
2) los legales de Jackson piensan que serà una cosa breve y facilmente desmontable en base a los datos que tienen
3) michael no tiene que ir en prison
4) las acusas son de pedofilia
5) parece que michael sigue teniendo gana de venirse en europa
6) si el juez lo permite michael seguramente vendra a alemania
7) probablemente se habrà un orden de presentacion en el las proximas horas

MICHAEEEEEL !!!

:lloratris Otra vez no,no,por Dios,no...:lloratris ,no lo soporto,por le hacen eso?:lloratris MALDITOS SEAN,Q SE LOS LLEVE EL INFIERNO!!!:toma: Estoy asustada y preocupada,no dejo de llorar,:buaaah: ,q cosa mas horrible,y q casualidad q justo al salir su disco !:mad: CURSE THEM!!!!!:mad:

MICHAEL TE APOYAREMOS HASTA QUE MURAMOS!!!!!...Y AUN ASI SEGUIREMOS APOYANDOTE,TE AMAMOS Y NUNCA TE DEJAREMOS SOLO!!!

ADELANTE baby!!!!:muac: :muac: :muac:

Atrás